Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
rbNNN33

#899 cuantas veces tiras tu el ulty en una partida? xd. No niego que este roto el aimbot, pero yo por ahora no lo he encontrado en partidas o no saben usarlos

2 respuestas
Hynack

#901 estoy viendo ahora mismo el stream mas visto de twitch. El aimbot es RIDICULO.

Alrich

#901 No me refiero al revolver de la ulti

sefirus

Imagino que quitaran eso del aimbot en la release

MrMeji

Yo como no quiten el aimbot no pillare el juego

1 respuesta
B

#905 Yo tampoco. Y eso que me tiene hypeado.

Titan89

Dónde está mas barato?

h0sk

Por lo que leo jugando solo no es recomendable, no?

1 respuesta
jose-fragord

Se sabe exactamente la hora en la que acaba la beta mañana? Llego mañana de vacaciones y quiero saber de cuánto tiempo voy a disponer.

Kabraxis

#896 Hombre, yo tenia pensado buscar luego dentro del juego gente o algún clan...

PapaNoeel

no se de que va el juego ni nada, no he leido nada, solo que escucho a mis amigos decir ui ui ui que sale el destiny2.

Me lo compro el primer dia que salga o me lo vais a quitar de las tiendas?

Elvisbal

#908 Vamos a ver, solo puedes jugar hasta alcanzar el nivel máximo. Tambien hay matchmaking para las raids y misiones, pero como comprenderas, no es lo mismo 5/6 personas organizadas que 5/6 desconocidos, al principio cuando no se conocen las mecánicas de las raids, es mas facil progresar con un team de gente conocida. Cuando la raid ya es el pan de cada día, la puedes hacer facilmente solo en matchmaking, así como las diarias en hard y eso.

1 respuesta
kessh

#912 No se si lo han cambiado pero en el 1 no habia matchmaking para raids

1 respuesta
rbNNN33

#913 en el 2 lo han implementado

2 respuestas
OkamiPervert

#914 fuente?

B

#914 Se implemento para el modo normal de la raid.

Zentakki

los que habeis jugado al 1 y tal, como se generan las orbes de luz?

Al final de la mision que hay pone un resumen con quien ha generado mas, pero no se como se hace, es al matar gente durante la ulti o como?

2 respuestas
Alrich

#917 Cuando alguien tira la habilidad especial se generan orbes para los demás. No se si hay otra manera

1 respuesta
B

#918 Hay equipo que hace que generes mas orbes por lo menos en el 1.

EuReKa

#917 En D1 generabas orbes de luz matando con la super (menos la cúpula que las generaba al lanzarla). Cuantos mas mates durante la super mas generas, con un límite que puedes ampliar con equipo.

Wolxy69

Beta probada, la optimización es muy buena y gráficamente es una pasada pero personalmente no me lo voy a comprar ya que el pvp no me ha llamado nada y el pve paso.

TheDamien

Lo vais a pillar para ps4 o para Pc? Lo he probado en pc y con una 750ti oceada me parece que va finisisisimo, no me esperaba que fuera tan fluido.

El tema esta en que si la comunidad se va a quedar en pc o en ps4.... T.T

2 respuestas
Word-isBond

#922 Un shooter que sale en el launcher de Battle.net y con el que ha todos se le están cayendo las bragas de lo bien que va en un pc medio, y aún dudas de donde estará la comunidad?

Overwatch

#922 En pc habra mucha comunidad, por eso no te preocupes.
La ventaja de ps4? que sale mucho antes... pero si tienes buen pc vas a poder jugar bastante mejor que en ps4, que esta capado a 30fps y eso se nota en un juego rapido como este.
El juego va de lujo asi que ahí han hecho un buen trabajo, y la publicidad que va a tener y le va a dar blizzard, pues habrá gente seguro.

YOINK

teniendo pc y ps4 si lo pillas para ps4 mereces arder en el infierno, 30 fps....por dios la virgen

B

Hombre los 60fps de este juego dan gloria verlos. Para rato lo jugaba en consola pudiendo jugarlo en pc. Dejando de lado que FPS= PC.

Yo espero llegar a los 60fps cumpliendo los recomendados xD.
No oigo más que maravillas de la optimización.

ArThoiD

A mi me va entre 120 y 200 fps dando tumbos con SMAA y lo demás maxed a 1080p, con una GTX 1080 xD Bastante bien. El MSAA se come demasiado rendimiento.

Eso sí, cantos de sierra eeeeeeeeeeeeverywhere, no me mola nada eso, incluso con el SMAA...

3 respuestas
Kony646

pero el aimbot como va? si tns el mando conectado en pc se activa y ya esta? o solo es en consola¿

goteNN

Los que decís que no pillaréis por haber probado la Beta, me da la sensación de que cuando de verdad veáis como funciona en la release y queráis entrar iréis muuuy atrasados xD

B
#927ArThoiD:

con una GTX 1080 xD Bastante bien

Nos ha jodido Mayo con las flores xdddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales