Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#2220 "desmantelar".

EuReKa

Uno que ya está ludando, kikles#2142

kingsora

#2220 que opcion es? No la veo.

M

Me está gustando el juego y eso que he ido forever alone.

2
guzur

por aqui otro mas que se une a la fista guzur#2481

Turkit0
M

Agregadme! Kapuccino#2209

GR33N

os funciona Afterburner?

2 respuestas
DeArHeLL

#2228 creo q estan baneando por usarlo

1 respuesta
Petterrr

Hay ya clan de MV para PC, o se anima alguien a crearlo?

miguelaje

el juego va muy bien de rendimiento pero cuando hay mucha gente (10 ò 12) en combate cae a 50 fps, le cuesta mantener los 60 incluso dejandolo al mínimo (tengo una gtx 1060 y un i5)

BahamutxD

#2229 No bulos xD

Simplemente no funciona (tiempo al tiempo). Si baneasen por usar eso se les caeria el cielo encima.

1 respuesta
GR33N

pero qué manía con capar los juegos para el afterburner? qué mal hace saber las temps, fps vram y demás?

uf qué puta rabia

1 respuesta
DeArHeLL

#2232 bulos? https://www.bungie.net/en/Help/Article/46101

Hardware Monitoring
Framerate and statistics overlays, such as those provided by EVGA Precision XOC, MSi Afterburner, and Fraps, are not compatible with Destiny 2.

Escribe "bungie afterburner" en google a ver que te sale

3 respuestas
BahamutxD

#2234 Has leido la web que has linkeado?

Te lo resumo, no pone que baneen.

1 respuesta
m0n3t3

#2235 te lo resumo:

pasate por reddit o por el foro de bungie, hay unos cuantos que no han llegado a ver el menu y les han baneado porque tenian el obs o el ab abiertos

2 respuestas
Tankian24

Una pregunta,los objetos del dlc de reserva,donde se cojen? o lo dan mas adelante

1 1 respuesta
OsMa

Alguien ha comprado la version ASIA/PACIFIC y puede jugar en el server con todos?

BahamutxD

#2236

No os hagais la picha un lio. MSI AB no banean, ni HWinfo, ni CAM, ni EVGA precisión ni cualquier otro programa de monitoreo, entre otras cosas porque funcionan a nivel de driver y el juego ni los ve.

Sin embargo los OSD si, ya que necesitan un hook a la API gráfica del juego para funcionar. En este caso concreto, rivatunner no soporta destiny y según su developer no tiene planes para ello mientras bungee no cambie su política.

Bungee ya advirtió hace meses que los overlay no funcionarían y que banearian por ello, sacando como excusa que era para prevenir cheats.

Cada caso en reddit/foros habrá que ver por que es, pero te aseguro que si estuvieran baneando por programas de monitoreo/OC, a parte de ser un suicidio para ellos, habría miles de post/noticias sobre ello.

1 respuesta
kayak

#2237 mas adelante, al lvl20

1 respuesta
Tankian24

#2240 ok,gracias

L

Que decepción para ser el juego mas vendido del año.

kas

Para los que estéis a punto de pasaros la historia: NO HAGÁIS LAS EXOTIC QUEST HASTA LLEGAR A 265 power level.

2 1 respuesta
B

Clan de MV:

He creado un clan para los MVideros. Tenemos discord automatizado para los roles y más funciones como saber dónde está Xur, iremos añadiendo más.

Para recibir invitación mandarme un MP con vuestro battletag.

5 1 respuesta
kingsora

Alguien me dice cual es la opcion que hay que marcar para poder chatear con la peña que te vas cruzando?

Turkit0

Ya se que estáis muy viciados, pero me gustaría saber la opinión de los pceros al probarlo :)

2 respuestas
goteNN

#2246 Yo sólo tuve tiempo de hacer la misión de la intro, y me quede anonadado con la calidad de imagen y la jugabilidad. Le van a caer toneladas de horas.

3
anikex

#2239 Pues hay muchisima gente a la que han baneado por solo tener abierto el msi afterburner, ahora que tambien es cierto que hay gente que pone que lo ha tenido abierto horas con el juego con el contador de fps y sin problema, pero tambien mucha gente de haberse comprado un pc nuevo solo por jugar al destiny, tener una instalacion de win limpia, y tener solo instalado el msi y el battle.net y comerse un ban en la pantalla de creacion de personaje.

https://dk.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/78j5hs/pc_players_having_certain_applications_open_while/

La verdad esque es muy frustrante que te pase algo asi y no puedas ni reclamar.

B

#2246 Está muy bien optimizado y gráficamente es bastante bueno, más en conjunto que detalles individuales.

Yo lo tengo todo en Ultra a 1080 y en ningún momento ha bajado de 60fps, me ha parecido bastante increíble. xD

Además, tiene bastantes opciones gráficas para configurarlo agusto, cosa que se agradece y para equipos más humildes viene bien para que puedan jugar con una configuración óptima. Las opciones de sonido me han parecido fail total porque solo tiene un controlador de volumen general, no hay separación entre música, efectos, voces...

Eso en cuanto a lo que es más PC. Cuando me pase la campaña haré mi análisis general, aunque de momento me está gustando todo lo que yo esperaba.

B

un juego triple A optimizado, para mí ya solo con eso me han ganado xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales