Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
MoLSpA

error weasel

GODSWIND

¿el suavizado de punteria que es?

Prava

#2550 No, no es un memory leak. El juego no crashea con el tiempo (de hecho, se me ha arreglado varias veces cambiando de instancia/servidor). De hecho, hay dos cosas que ocurren:

a) Hay un claro retardo con el servidor. El look que coges tarda mucho en mostrarse. Y los enemigos absorben el daño pasado X tiempo, además de moverse de forma extraña.

b) Hay stutter. En los +100fps que me muevo, da la sensación de tener 15-30fps o algo así.

Yo apostaría a que es sobrecarga del servidor, que baja el tickrate a valores ridículos y por eso ocurren estas cosas.

1 respuesta
ekeix

#2550 Lo único que sé es que no es problema de servidores. Estoy en party con colegas, me viene el bajón de "fps" porque estando a +100fps da la sensación que vas a 30. Cierras el juego, lo abres y vuelves a la party con la misma gente random que también estaba por ahí correteando al lado tuyo y de tus colegas pero ya el juego vuelve a ir perfecto.

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/236659098?sort=0&page=0

2 respuestas
Prava

#2554 Tiene que ser server-based. Seguro.


Otra cosa: para todos aquellos que estéis pensando en cambiar de ordenador... Destiny 2 tira de cpu que da gusto, así que pillad mínimo 6 cores.

1 respuesta
ekeix

#2555 Lo más importante es que Bungie está al corriente, a ver lo que tardan en darle fix a esto

BlackBartG

#2554 Lo pregunto justamente por eso. Lo he leído en varios sitios, la gente lo repite constantemente y aunque no es trascendente, ya que sea lo que sea es un bug que tendrán que resolver, me llama la atención.

#2553 Esto para mi tiene mucho más sentido. Además que reiniciar el cliente resuelva temporalmente el problema, no excluye que su origen sea el netcode.

kingsora

Me acaban de dar una ametralladora ("fusil automatico") exotica. Yo ya

Elvisbal

#2548 No te sabria decir..

Jugando entre 4-8h diarias desde que salio hasta hace unas dos semanas.
Me jode pq el juego me gusta, pero no me parece bien que:

Vicio bastante para tener todo lo mejor.
Un casual juega la mitad de tiempo que yo al dia, pero como no hay contenido nuevo en tres semanas, ese casual, ademas con mucho menos skill, acaba teniendo lo mismo que yo.
Mientras yo, en esas 3 semanas solo me toca hacer raid, ocasos y demas, para conseguir mierda que voy a acabar desencantando.

Para que? Para que una vez todo el puto mundo tenga mx level y mejor equipo, sacar un dlc de pago (ojo, tengo season pass) con una raid nueva, y vuelta a empezar.

Bungie lo ha vuelto a hacer.

Mi opinion:
Si sois hardcore gamers, estais a tiempo de no comprarlo, no es juego main. Acaba siendo entrar el martes que resetean raid y ocaso, hacerlo con los 3 pjs, y cerrar aplicacion.

2 respuestas
GasaiDovis

#2559 Parece que has descubierto como funcionan todos los MMOs amigo.

5
anikex

yo tambien creo que los petardeos que mete son cosa de server, porque a una persona que estaba conmigo en escuadra y a mi nos paso al terminar un evento de tener unos 150fps y parecer que nos moviamos a 15 o asi y yo llevaba un par de horas jugando y la otra persona llevaria una media hora o asi como mucho, y nos paso a la misma vez de acabar el evento.

Leddah

#2559 Creo que lo que posteé en #2542 ha pasado completamente desapercibido, lo pego mejor aquí directamente:

Hey, everyone. We've been playing the game in the wild for seven weeks, and like the Destiny experiences that have come before, we're always thinking about where the game is heading next. We're still planning when a bunch of the improvements listed below are going to make their way into the game, but we wanted to let you know what we're up to. Here’s a short list of updates we’re working on:

  • New systems and rewards to give our most engaged players additional, optional pursuits.
  • Better incentives for players who complete challenging Prestige activities.
  • Better rewards and replay value for strikes, adventures, and Lost Sectors.
  • Private matches for the competitive community (we are targeting early 2018).
  • Crucible tuning like adjusted Supremacy scoring and better spawning rules.
  • Better incentives for completing Crucible matches (and penalties for quitting competitive games).
  • Continued improvements to Iron Banner and Faction Rallies, including uniqueness of rewards.
  • Changes to make the mod economy more interesting and impactful.
  • Ongoing improvements to Exotics, including adjustments to reduce instances of duplication.
  • New ways to spend surplus currency and materials (looking at you Legendary Shards).
  • An emote interface that allows players to equip Salty, Spicy Ramen, Six Shooter, and Flip Out all at the same time.

Vas a tener más recompensas como jugador hardcore. En cualquier caso ahora mismo podrías diferenciarte de los casuals llevando el equipo y los shaders de la raid en prestigio, o el equipo de las pruebas de los 9, que no lo tiene ni el 10% de los jugadores.

4
allday

Leo muchas cosas, que si ocaso, que si las pruebas de los 9. que si tal... ¿Que tengo que hacer para empezar todo ese farmeito? Soy level 20 y estoy en la última misión de la campaña parece ser...

1 respuesta
Dientecillos

#2563 http://dulfy.net/2017/10/23/destiny-2-comprehensive-new-player-guide/#Power_201-259

rbNNN33

.

kingsora

Ya he hecho la quest de la MIDA, pero lo de los 5 fusiles de explorador para que era?

2 respuestas
Txortu

#2566 has hecho la de la miniherramienta MIDA por lo que veo, ahora te queda hacer la de la Multiherramienta MIDA.
Porque te pide desarmar 5 fusiles de explorador

1 respuesta
miguelaje

lo de los fps yo saliendo del clan me ha funcionado. ahora me va perfecto en todas las circunstancias

kas

#2566 MIDA MultiTool?

1 respuesta
kingsora

#2567 #2569 si esa es, el armero de la torre me ha dado una ficha para que haga una serie de cosas mientras llevo equipado el fusil de explorador

1 respuesta
istiilez

Dios... acabo de instalar el juego y ya en la pantalla para aceptar el contrato de licencia me va a 10 fps...

Txortu

#2570 Entonces ahora estás haciendo la de la Multiherramienta MIDA (fusil de explorador amarillo), la anterior es la Miniherramienta MIDA (subfusil morado), para desbloquear el contrato de la amarilla, hay que hacer primero la morada.
En este contrato es en el que vas a necesitar 5 fusiles de explorador para romper

2
anikex

If you're getting degraded FPS over time, stuttering, etc, try the following:
C:\Users\USER_NAME\Appdata\Roaming\Bungie\DestinyPC\prefs\cvars.xml
Find the line:
<cvar name="force_enable_multi_threaded_render_submit" value="0" />
And change the 0 to a 1 so it reads:
<cvar name="force_enable_multi_threaded_render_submit" value="1" />
This removed the slowly degrading FPS issue for a friend of mine, but introduced a small FPS "hitch" when you die, open ghost, etc.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/793wci/d2pc_fps_drop_over_time_potential_bandaid/

GasaiDovis

Hay alguna manera de perder la MIDA mini tool y en ese caso, hay alguna manera de recuperarla?

1 respuesta
Txortu

#2574 si la borras la pierdes, si pasa esto puedes comprarla en el NPC de la ZME (zona muerta europea)

1 respuesta
GasaiDovis

#2575 :ok_hand:

vivora

Como se saluda o se hace el gesto en PC? He probado todas las teclas :S

1 respuesta
B

#2532 El season pass contiene el juego base y todas las expansiones programadas.

XCrackman

Una preguntita chicos , Los diseño de armas "exoticos" que dan en eververse , se gastan al utilizarlos? O se pueden poner y quitar sin miedo.

Galeos

#2577 con las flechas de dirección del teclado! Tienes ahí el baile, saludo y eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales