Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
woodynho

Finalmente lo he pillado. Soy un completo noob, si alguien tiene ganas de ilustrarme, está invitado.

1 respuesta
kingsora

#2581 pasate la historia lo primero y llega a nivel 20

ruk0style

Yo no se si pillarmelo para PC, le di bastante caña al 1 en la PS4 pero no se, hay mucha gente jugandolo?

SiKoFTW

Hoy ya van dos o tres veces que me saca del juego con el código de error buffalo, hasta los cojonazos.

1 respuesta
zazgan

Seguro que está preguntado mil veces pero...

¿Rompemos todos los armas/armaduras de menos nivel? Juraría haber leído algo de fusionar o no se que movida.

Pillarofsalt

#2584 A mi me pasó dos veces ayer también.

rubenike

#2540 Jajajaj me queda ná y menos para ponerle otra ti en sli xD

2 respuestas
Prava

#2587 Yo no lo haría. La tecnología SLI va para abajo. Hay una clara tendencia en eso, no le quedan muchos más años...

C

#2587 de donde carajo sacas la pasta? Que cada 1080 ti son 800 pavos!

2 respuestas
Prava

#2589 ¿Trabajando, quizá? El pc es de los vicios más baratos de largo...

1 respuesta
B

es normal estar mas solo que la una en los mapas con eventos públicos en consolas? menuda broma "multiplayer" el de este juego...

1 respuesta
Prava

#2591 Cambia de server*

*Cada vez que usas el transporte rápido, estás cambiando de "instancia" (server). Así que cada vez que quieras hacer un evento público... cambia de server hasta que encuentres gente en tu partida xD

Ah, y aprende a convertir los eventos en heroicos, que son más jodidos pero te dan mejor loot y tal.

2 respuestas
rbNNN33

al reservar en battle net en teoria te daban un dron que llevaba la cuenta de no se que cosa, cuando te dan ese dron?

linking91

#2592 Como se hace eso del evento heroico ?

2 1 respuesta
C

Pregunta: cuando inicio una mision, puedo elegir que antes de entrar haga un matchmaking para que me meta con randoms sin tener que formar yo el grupo a mano, sino que se genera automáticamente con desconocidos?
O tengo a la fuerza que buscar a gente yo y mandarles invitaciones uno por uno hasta formar un grupo y entrar todos juntos una vez formado?

allday
Asecas

qué son las milestones y cómo las diferencio?

B

#2592 aun así es una lotería y ni siquiera hay chat de zona para un mínimo de organización entre randoms, me parece patético para un multiplayer cooperativo en 2017, comprendo que los peasants dejen pasar algo tan básico pero ahora estan tratando con la master race, eso es inaceptable xD

Asecas

cuál es la tecla para sacar el colibri en pc? no lo veo en los keybindings... :(

2 respuestas
zazgan

#2599 Tab y luego E.

rubenike

#2589 Como bien dice #2590 , trabajando xD. Llevaba demasiado tiempo ya con un amd 8120 de mierda, estaba hasta los cojones. Así que me dí un capricho. Y el juego se ve espectacular...

Prava

#2594 Los eventos públicos se convierten en heroicos si realizas la "activación". Más info aquí:

http://www.usgamer.net/articles/19-10-2017-destiny-2-guide-walkthrough-clans-dlc-tips/public-events-guide-how-to-trigger-them

Ahora, no te recomiendo que los actives si vas solo xD El evento se vuelve mucho más difícil.

#2599 ¿Colibrí? ¿Me estás diciendo que traducen Sparrow (gorrión) como Colibrí? :/

1 respuesta
Asecas

#2602 Sí.. xD

Quién da las misiones diarias de asalto, etc?

1 respuesta
Prava

#2603 Las de asalto... ¿Zavala? Pero creo que las de Asalto no son diarias, ¿eh? Las diarias hasta donde yo sé son las que te aparecen en cada planeta (que tienes 3).

Asecas

te refieres a los desafíos?

1 respuesta
Prava

#2605 Una vez terminas el juego tienes dos tipos de "misiones":

a) Las que te salen a la izquierda cuando estás en el menú, que son semanasl.

b) Las que te salen a la derecha cuando estás en un planeta, que difieren por planeta y son diarias.

O eso, o no he entendido muy bien el asunto.

PD: menudo ñordo de historia, joder. No comprendo cómo tienes el presupuesto que tienen para Destiny y haces semajante ñordo de historia inconexa, mal-hilada y cero-explicada.

1 respuesta
DuSaK

Alguien para hacer el Nighfall?

P.D. invitadme al clan de mv!

Asecas

#2606 Ok gracias! una pregunta más, hay alguna forma de hacer tranking a las de la derecha (desafíos) igual que a las otras, de manera que te guíen donde tienes que ir?

1 respuesta
Prava

#2608 No, porque las de la derecha son genéricas. Son de "completa un Sector Perdido en El Retiro"; "Encuentra 5 setas en el campo"; "Completa 3 patrullas". "Mata 15 enemigos en Carabanchel con un tirachinas". Y similares.

Los únicos que te piden una zona son los que lo especifican claramente. Y los más concretos... pues tienes que encontrar el Sector Perdido. No tienen misterio alguno.

A

Alguien sabe que es el suavizado de precisión?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales