Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#2610 Creo que sirve para interpolar la respuesta del ratón. Se utilizaba en ratones de bola. Nunca lo actives.

Asecas

el ocaso no tiene matchmaking? me suena que alguien dijo algo

vale ya lo he visto, hay un nº limitado de veces y pide 240

K3k3

Menudo rendimiento de mierda tiene el juego con el paso del tiempo.

No es normal que con un SLI de 1080 y con un i7 6800k empiece a jugar con 140 fps y al cabo de una hora y media este jugando a 45
a ver si meten un parche para arreglarlo de una vez

1 respuesta
allday

A mi me pega la castaña en escenarios muy abiertos o con lluvia como la zona muerta

FraNKzZ

Pues debo de ser el elegido; porque yo 0 problemas, quitando los 2 primeros días que se me desconectada por que si, todo perfecto, tanto en el sobremesa (i7-4770k 16gb ram, gtx 1080 turbo) como en el portatil (i7-7700HQ 8gb RAM gtx 1050)

squa1o

En qué recomendais gastar el lumen / glimmer para no llegar al cap de 100k?

2 respuestas
radius

#2613 salte del clan si quieres que se arregle hasta el parche

kingsora

¿Como se consiguen las auras? ¿Y por que se les llama Exotic Quests a las misiones azules si solo te dan cosas moradas?

zazgan

Me uno a la pregunta de #2616

B

Abusando del Ocaso con el clan:

PD: Para conseguir el Rey de las Ratas había que hacerlo con 5 miuntos de margen, lo hemos hecho sobrados. xD

1 1 respuesta
PkT

Alguien para ocaso y demás cosas cooperativas? night#2873 agregadme y le damos, estoy en luz 243 ahora mismo

Prava

#2620 Luz? 270 cada uno?

1 respuesta
B

#2622 Aldunor y yo 267 y pdj 265.

rbNNN33

La tia que te da los cristales estos que cuestan silver me ha dado un mod para revolver dorado, le he dado a la F para unlock pero no se ahora como se puedo equipar? alguna idea?

1 respuesta
Elvisbal

#2624 Es posible que te haya dado una skin? Suelen tocar en los engramas blancos.
Es decir, primero necesitas el arma, y luego con eso le puedes cambiar la skin (aspecto).

1 respuesta
rbNNN33

#2625 Puede ser, Cómo se que arma es la skin qe me han dado? Muchas gracias

1 respuesta
Elvisbal

#2626 Ves a inventario, y en alguno de los apartados (shaders, materiales... no recuerdo en que pestaña era) y ahí deberían estar las skins también.
Si te pones encima de la skin, te pondrá algo como: con esto puedes cambiar la apariencia de <nombre del arma> , si no me equivoco.

1 respuesta
rbNNN33

#2627 Muchas gracias, es para la Sun shot, que acaban de darme a elegir en Io. Gracias!

1
Turkit0

Por cierto, 75h llevo en el Destiny 2 y sigo teniendo la sensación de que me falta mucho por hacer (y solo tengo un pj y la raid no me la he pasado completa)

Para ver lo que llevais -> https://www.wastedondestiny.com/

1 respuesta
Nepth

#2629 para que luego digan que es corto o hay poco que hacer.

ruk0style

Merece la pena la deluxe? o pillo el juego + el season nada más?

B

GasaiDovis

Se puede cambiar el aspecto de una armadura a otra?

Por ejemplo para cambiar el aspecto de mis botas por el de estas

1 respuesta
B

#2633 Infunde las que tienes en esa.

1 respuesta
GasaiDovis

#2634 pero se pierde el original verdad?

1 respuesta
yahirobis

Me he dado cuenta que destiny no es para jugarlo en solitario, por que intentar hacer asaltos y demás solo es un poco dificil, me quedo sin tiempo todo el rato.

1 respuesta
B

#2635 Sí.

1 respuesta
Felicidad

#2637 Pero entonces si por ejemplo quiero los stats de una pieza pero la skin de otra no puedo hacer nada no?

kingsora

#2636 que yo sepa los asaltos no tienen tiempo, solo el Ocaso, y el Ocaso solo se puede jugar en premade

Astalonte

Sin ninguna idea de nada uno puede juntarse con gente para ir aprendiendo. Digo por el clan. Lo tengo descargando y eso. ??

Tema cerrado

Usuarios habituales