Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ruk0style

Pues nada, al final ha caido, me lo he comprado, agregad si quieres. iruk0s#2237

kingsora

¿Algun consejo para subir de 270 de luz? Todo lo que me van dando ya es de 265 como mucho...

Rikki

Yo no estoy jugando mucho pero voy 227 espero dejarlo hoy 240

EDIT: cuando es mejor pillarle los items a Xur? soy 227

2 respuestas
ruk0style

Madre mía que gozada de juego, se ve de putisima madre ostias, estoy flipando y he empezado la historia xD

1
GasaiDovis

Bueno, he llegado a 260 he entregado toda la mierda que tenia acumulada y asi me he quedado

zazgan

#2616 Ya que no nos responde nadie xd

http://www.eurogamer.net/articles/2017-10-27-destiny-2-glimmer-what-to-spend-glimmer-on-how-to-earn-glimmer-in-destiny-2-4747

2
kingsora

Los asaltos no se pueden escoger? Siempre es uno al azar?

woodynho

Cómo está el PvP del juego? Hasta el lunes no puedo catarlo :/

MoRiBuNdO

#2643 xur sale de viernes a domingo, así que coge lo que quieras y luego lo subes de nivel con el Infuse. Además que lo que da cada semana es random.

1
B

#2643

No te los va a dar a más de 270, así que cuando quieras.

1
allday

¿Donde paran los alijos en los mapas?

LucianESP

¿Hay alguna manera de mirar las horas en PC? Veo que post atrás lo han dicho, pero ni idea de cómo verlo

1 respuesta
Rikki

#2652 Poniendo tu bnet

1 respuesta
zazgan

Acabo de hacer el piramidión que guapada.

Aún palmamos 3 o 4 veces en el boss.

Carritooooooooos

allday

¿Guia para equipamiento PVP y PVE?

Astalonte

Como voy desbloqueando nuevas clases?? No me entero de nada xD
Por cierto, el juego va como la seda. Todo en max a 1080p y me va a 100/110 fps

kaothic

Acabo de salirme del clan aun que no quisiera, pero totalmente cierto lo de que estar en clan provoca stuttering :/ A ver si para el parche de la semana que viene lo arreglan :S

Llevo toda la tarde haciendo públicos, asaltos, misiones y sectores perdidos y del 220 no me muevo >.<

kijuna

pregunta de novato, cuando acabe la historia con el titán, si quiero usar el hechicero o el otro, tengo que pasarme la historia entera otra vez?

1 respuesta
Prava

#2658 Sí, pero como se comparten las armas (si las tienes almacenadas) subir de luz es muchísimo pero que muchísimo más fácil.

1 respuesta
kijuna

#2659 pero las armas tienen un nivel mínimo, he intentado pasárselas de mi titan al nuevo PJ y no las puede usar

1 respuesta
ruk0style

Primera partida y la verdad es que me gusta mucho el PvP, pensaba que no.

B

Cuanto costarán los DLCs? Estoy pensando en pillarlo pero 50 pavazos y luego por los DLCs Pfff

1 respuesta
Prava

#2660 Claro, pero el truco está en que te guardes alguna de level más bajo para así subir más rápido. Es decir:

a) Creas nuevo personaje.
b) Grindeas niveles mediante eventos públicos hasta que puedas equiparte con algún objeto de los guardados.
c) Sigues grindeando hasta nivel 20.
d) Te equipas con el mejor equipo que tengas.
e) Completas las misiones que dan loot exótico para seguir subiendo.

Yo creo que hoy llegaré hasta 270. No he entregado ninguna de las chapas a los diferentes comerciantes que hay en cada mapa... y soy 250. Así que 10 levels los saco grindeando eventos públicos y luego a entregarlo todo. Y con un poco de suerte podré terminar todos los retos semanales.

YOINK

estoy en 269 quien quiera hacer crisol que me agregue yooiink#2502.

Leddah

#2662 el season pass son 35, así que podemos suponer que los dlcs costarán 20 chispolos

rbNNN33

hay allguna lista con tier de armas para pve o pvp? no sé que arma escoger para infundir

1 respuesta
Astalonte

ES normal que cuando me uno al clan me bajan los fps ???

1 respuesta
kaothic

#2667 Es una loteria, hay gente que si, hay gente que no. Se supone que es por que la busqueda de gente en el clan se queda en bucle. Yo me tuve que salir del que estaba y efectivamente era eso.

2 1 respuesta
Astalonte

#2668 Bueno pues me qeudo tranquilo ya me unire de nuevo. Lo siento si tuve que salirme asi de sopeton.

Elvisbal

#2666 No, por lo general debes usar la que más te guste/más cómodo vayas.
Por ej, en PVP es bastante común ver Multiherramienta MIDAS.

En PVE igual, según la mecánica del boss que te toque hacer.
Por ej, si es una mecánica en que tengas que atacar de lejos, irá mejor un Explorador o Pulsos que un fusil o subfusil, y al reves si son mobs que se te acercan mucho, irá mejor un subfusil o fusil de asalto (tienen menos precisión de larga distancia).

Lo suyo es tener el máximo de armas posibles al nivel max. También fíjate mucho en el daño del arma (fuego, arco, vacío..) puesto que algunos mobs tienen escudo específico, y con el mismo daño les quitarás antes el escudo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales