Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Turkit0

#2850 Si solo quieres sacar equipo, no merece mucho la pena, aunque engramas sacaras. Pero llega un momento que el lumen escasea y no viene mal ir a por uno cofres de mundo.

4ug

.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#2849 La segunda y tercera subclase se consiguen con unos objetos que se te dropean en el mundo (no tiene porque ser en medio de una camapaña) por ejemplo en eventos, así es como me he sacado yo las mias, la tercera se que es al nivel 15, hice un evento y me dieron el artefacto que hay que cargar como te explica y luego una misión sencilla. La segunda puede que sea al 10, no te se decir con seguridad

Leddah

#2852 Lo que pones en 2 es lo que describes en 1 xD

Las exotic quests son las misiones secundarias azules que salen después de pasarte la campaña, sale una por planeta y cada una te da un arma exótica concreta.

woodynho

Van bien los servers? Me está echando cada 10 minutos

1 respuesta
4ug

.

2 respuestas
Leddah

#2856 Sí, las de la corona azul.
No, una vez la completas ya no sale más con ese personaje.

Las que se reinician semanalmente son las milestones (la pestaña en el director)

1 respuesta
B

#2855 Igual que a mi, errores varios. Va a ratos, parece...

Netzach

Si alguien quiere hacer ocaso y lo que surja que me añada (mp), somos 2 y nos falta uno. PC

1 respuesta
kas

#2856 #2857 Bueno tècnicamente las exotic quests no son aventuras. Las aventuras tienen el icono de escudo naranja y las exotic quests el típico azul de quest. Y ni unas ni otras se resetean.

kas

Nueva info sobre el DLC:

  • Level cap from 20 to 25

  • Power level from 300-330 (335 will be the new max with mods)

  • Female ghost named Sagira as a new character

  • Brother Vance returns and joins Ikora to guide you through the story and new Mercury patrol area

1
kingsora

En fin...

B

As previously announced, the DLC will add "a new quest, new missions, new strikes, new adventures, and the new raid activity". Does that mean a whole new raid? "A new raid activity," Bungie repeated.

Miedito.

Kassie

Novedades! Se agradecen, que los de consola estamos ya aburridos hace dias

woodynho

Hay algunr sitio en el que pueda guardar materiales, como el banco del wow?

1 respuesta
kingsora

#2865 los depósitos

Prava

#2835 A ver, espera. ¿Os pone 'desbloquear' al pulsar la F y no 'desmontar'?

Si es asi, tiene cojones.

1 respuesta
LucianESP

Los servidores en pc van como el culo

JosepRS

El juego no esta preparado para pc, bajo mi punto de vista, la parte de mmo les queda tremendamente grande, es increible que en pleno 2017 inviertan millones en hacer chorradas de onlines como estos, que rabia me da.

B

Somos +80 en el clan, los que quieran entrar que manden apply por la web y los acepto más rápido. A los 100 ya no podremos meter a más, iré sacando a gente que no se conecte llegado la necesidad.

De momento somos un clan bastante top, con todo desbloqueado.

1 1 respuesta
allday

#2870 Estamos hablando del mismo clan en el que estoy no? D2ESP?

1 respuesta
B

#2871 Estoy hablando del que está puesto en el post it.

1 respuesta
Prava

#2859 ¿ocaso y lo que surja? ¿asi ligas tu?

1
ekeix

#2872 Yo me salí porque es injugable esa mierda y finalmente si que era por el clan. No renta lo que da el clan por jugar con sensación de ir a 10fps, a ver si lo arreglan ya y se puede entrar de nuevo xD

B

Para pedir invite al clan: https://www.bungie.net/en/ClanV2/Chat?groupId=2751419

melonzuelo

Las armas que tienen poder de energia u otra caracteristica en el online sirven para algo? Que tengan distinto tipo de "municion" por asi decirlo.

1 respuesta
B

#2876 Segun lei, para guardianes normales cineticas y para guardianes que tienen la super tirada mejor con energeticas. Despues ya vienen gustos de cada uno.

1
B

Virgen santa como revienta la Sunshot.

1
GODSWIND

esto en español que significa?
Hunter: En Nightstalker, NO activar el ultimo nodo de arriba con varios SHadowshot, jode los exotics.

#1 vas a poner algun FAQ en 1, como por ejemplo las razas de enemigos que hay y por donde encontrarlos?

1 respuesta
rbNNN33

#2867 Sí, pero aunque no la tengas en ese momento se guarda y cuando te toca la tienes para modificarla y poner dicha skin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales