Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GODSWIND

como se pueden hacer capturas de pantalla? tiene alguna tecla del estilo steam?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2881 no, yo las hago con el Nvidia Shadowplay y sin problemas

1 respuesta
kingsora

#2882 pues yo no puedo porque en teoría para las capturas es Alt+F1 pero al pulsar el F1 me abre la ventana del personaje y en controles no veo donde cambiarlo :/

1 respuesta
Turkit0

#2880 como como, explica

1 respuesta
Netzach

Alguien en pc para hacer nightstalker ahora mismo? somos de 270 y 265

B

Ahora mismo somos +95, había envío de solicitudes pendientes al clan que he quitado porque no las aceptaban. Se debería poder pedir la entrada otra vez, de todas maneras entrad al discord y en cuanto arreglen que se pueda ver a los miembros del clan voy quitando inactivos y metiendo gente.

Pero si estáis en el discord vais a poder organizaros y jugar, en el discord nunca falta nadie para hacer cualquier cosa. https://discord.gg/bmwqNyV

rojasu

el juego me baja los fps cuando le da la gana y despues ya no los recupera , en plan voy a 120 fps , me baja a 80 y ya no vuelven a subir hasta que reinicio el juego , pero esos 80 fps van como si fueran a 25 , sabeis si es un bug conocido?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2883 ingame pulsa ALT-Z, ahi dale a configuración y podras cambiar los binds. Yo lo tengo en Alt-F2 el hacer pantallazo. De todos modos aunque en Alt-F1 te abra el personaje, la foto te la hace sin la ventana de personaje abierta.

#2887 Si es un bug conocido, tiene que ver con la indexación de miembros del clan en el que estés. Se espera que hagan algo mañana con un hotfix.

1 1 respuesta
Overwatch

#2887 Si creo que es un bug conocido porque hay cientos de posts en reddit y en el foro oficial... lo realmente extraño es que todavía no lo han solucionado.

Yo puedo jugar durante 30 minutos o 1 hora bien, pero luego hay un stuttering brutal.
Tengo buen monitor y buen equipo, solo me pasa con este juego.

Se soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar.

1
kingsora

#2888 yo le daba y no me saltaba lo de la foto, probare a cambiarlo, gracias

rbNNN33

#2884 Jajajajaj a ver, los enagramas a veces traen Skins de armas, cuando abres el inventario y vas a la Skin, pone: "desbloquear", Pues dándole a la F la desbloqueas, es decir, que aunque no tengas el arma en posesión en ese momento, si en futuro te toca dicha arma tendrás ya su skin desbloqueada y podrás equiparsela.

A mi me toco una Skin de la Sunshoot, y me la dieron 3 misiones después y en mods me salía esta skin de cuando la desbloquee para equiparla.

1
woodynho

se puede jugar a la vez que estás en discord sin riesgo de ban?

1 respuesta
kingsora

#2892 si, pero desactiva el overlay

1 respuesta
woodynho

#2893 cómo se desactiva? xD

1 respuesta
kas

#2879 significa que cuando estés usando tu personaje Hunter con la subclase Void (lila), aunque tengas todos los level points para desbloquear todos los nodos, ese último no lo desbloquees.

1 1 respuesta
kingsora

#2894 mira por las opciones, tiene que haber una pestaña que sea Overlay, ahora no me acuerdo xD.

De todas formas creo que viene desactivado de serie

PoLLeZnO

Hay diferencia entre arenas normales y competitivas? veo que dan lo mismo y tampoco hay clasificaciones..

ruk0style

Vamos avanzando, he ido a la ciudadela esta y me han soltado varias cosas moradas.

Turkit0

Revisando screenshots, me doy cuenta que al matar a Calus me soltó una Ficha de Io xD

1 1 respuesta
Leddah

#2899 Es por el tier 5 de clan (creo de memoria que es el 5)

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

Una pregunta de los engramas esos, hay un limite de 10 de llevar encima según veo. Varias preguntas:

  • Cual es el orden de colores,si lo hay, ¿Cual es de mejor a peor?
  • Si tengo los 10, pero sigo sobre el nivel 220 de luz ¿Los abro en la Villa?

Digo esto porque leyendo este tema veo que decis de abrirlo a 265, una vez has subido del 260 con las fichas.

2 respuestas
Leddah

#2901 Encima puedes llevar 10, pero no te preocupes que los que cojas si no tienes espacio en el inventario se van al mensajero de la ciudad. Esto se aplica a todo menos al lumen.

El orden de mejor a peor es: amarillo > morado > azul. Y luego están los brillantes que no son ni mejores ni peores, te dan cosas estéticas y se canjean en el Eververso.

Los engramas que te caen (y llevas encima) se bloquean al nivel que tengas cuando te caen, eso quiere decir que los puedes, y debes, canjear conforme te caigan porque no escalan. Si te pones encima del engrama con el puntero vas a ver el poder que tienen y así se van a quedar, los que habrás leído que hay que esperar son los lilas que te dan de recompensa al completar las hazañas semanales y si acaso los engramas de reputación que te dan con los tokens. Estos dos sí escalan con tu nivel.

2
anikex

#2901

Esto creo que deberia de ir en #1 tambien

7
thecaballero

#2895 En que sentido jode los exóticos? Yo ya tengo todo eso metido :/

1 respuesta
kingsora

A que hora meten la raid?

squa1o

Ya puedo comprar mods legendarios pero no sé qué poner en cada pieza :S

1 respuesta
Turkit0

#2900 Sip, asi es.

Tb pasa que siendo de FWC y sin Rally activa, caen fichas de Facción

LoN1

Alguien para ocaso? nos falta 1, agregar a usa1N#2624

Prava

#2906 En pve recuperacion es lo mas importante. En pvp hay que poner 4 en resistencia.

Siempre con +5 de luz.

1 2 respuestas
MoLSpA

Entre los errores weasel y buffalo, es injugable en pc. Patético.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales