Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#4110 Esta es la capa que me dieron:

1 respuesta
B

#4111 Pues esta wapens xD

LeBa32

Yo que pensé que las misiones tenían que ver algo con la nueva subclase.

_kiNG_

Por cierto guardianes/as, para el/la que vaya despistado/a, podéis subir armadura/armas ahora consumiendo motas de luz... ;D

2 respuestas
LeBa32

#4114 pues eso no me di cuenta :O

Dafnext

#4114 Cómo se hace eso?? Gracias por avisar!!! ^^

Ayer estuve dándole al crisol y ni sabéis lo que me alegró ver tanto mapa nuevo XDD

2 respuestas
_kiNG_

#4116 Equipate con todo lo que quieras subir y ves al inventario, situa el "cursor" encima de las motas y ves dándole al cuadrado... ENJOY!

1 1 respuesta
LeBa32

#4117 tienes toda la razon del mundo xD!! #4116 el unico problema es que suben poca exp.

1 respuesta
B

#4118 Las motas casi las regalan en el juego cada dos por tres, imaginate el chetazo que seria que dieran mucha esperiencia xD

Marjoram

Buenss chavales, una preguntilla.

Si yo ahora mismo quiero comprar la edicion legendaria via PS Store me dice que solo esta para reservar y que me la cobraran el dia que salga la expansion (15).

Esta edicion trae el juego base mas las dos DLCS (que yo no tengo). Si le doy ahora a reservar no se me descargara el juego base y los dos DLC verdad?

2 respuestas
LeBa32

#4120 Si el juego base lo tienes en digital, no se puede descargar dos veces. Ayer un amigo se compro la exp desde el mismo destiny y se le descargaron cosas ( supongo que se te intalara para el dia 15 no tener que esperar)

2 respuestas
Marjoram

#4121 No tengo el Destiny en ninguna version, de ahi mi duda a si se me descargaria el juego base y las exps para no tener que esperae hasta el dia 15 y descargarlo todo....

1 respuesta
Leagrove

#4122 Vas a tener que descargarlo todo modjoram, yo lo compre por amazon y te llega en físico, menos las expas que tendrás que descargarlas igualmente

1 respuesta
pix0Ne

#4120 Creo que el día 15 será cuando tengas acceso a todo.

Yo tengo reservado el DLC nuevo a secas y me sale una especie de cuenta atrás ...

2 respuestas
LeBa32

#4124 pero te dieron ya las armas suros no?

1 respuesta
Marjoram

#4123 #4124 #4121 Bueno al final me he comprado el juego y se me esta descargando el Destiny y una actualizacion de 17 Gb que no se si es el juego o no xD

1 respuesta
pix0Ne

#4125 No, de momento nada.
#4126 Los 17 GB son la última actualización, la 2.0

_kiNG_

18h para que comience la descarga del DLC! parece que hasta las 6AM no se podrá empezar a jugar...

chevo

Seguramente será a las 19:00 de mañana.

B

Y la raid hasta el viernes no estara, no?? O me estoy liando con otra cosa?? XD

1 respuesta
pix0Ne

Alguien sabe como farmear eventos publicos? Solo me faltan 18 para terminar lo de "MOMENTOS DE TRIUNFO"
Quedan 18 horas para finalizar la aventura ...

2 respuestas
terkai

Estoy intentando descargar un parche de 1.84 gb y no lo descarga, sabeis si estan en mantenimiento o algo? o es cosa mia. Es que tampoco me deja entrar al juego, pq me sale descargando desde la tienda Xbox Games y me pone en curso.

B

#4131 http://destinypublicevents.com/

El tiempo es muy acertado. Quizá 5 minutos de retraso pero muchas veces ni eso.

1 respuesta
Aricia

#4131 #4133 5 minutos de retraso, así ayer no dábamos uno :D :D

Shartrais

A los que preguntabais, está mañana me llegó la edición legendaria del Rey de los poseídos y, tantos los dos DLC cómo la expansión van en la misma key

1 respuesta
LeBa32

#4135 Noooooooooooooooooooo!!!!!!! xD!!! pues como bien os decía otro día, si as comprado el juego completo nuevamente, se puede vender el antiguo en CEX que te dan 10€

Dafnext

Hay algún clan de MV? Que cuando jugaba estaba en un clan y ahora no juega nadie ya así que estoy ahora mismo sin nada xDD Y para algunas cosas viene bien el jugar con gentecilla :)

LeBa32

#4130 Según decían la raid sale tres días después de la exp, con lo que el viernes o sábado tendria que estar activada.

1 respuesta
_kiNG_

#4138 DLC 15/9. Raid 18/9

1 respuesta
LeBa32

#4139 jajajaj tío que estamos hablando de Destiny..... no descartes que digan que la sacan para la semana que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales