Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#4140 En principio está confirmado para esa fecha... :/

LeBa32

Visteis los exclusivos de PSN?

_kiNG_

Por cierto, ya podrían bajar el daño y el alcance de las escopetas en crisol, es ASQUEROSO lo que hace la gente con las escopetas.... tienen más alcance que una francotiradora....

2 respuestas
B

#4143 En teoria con la bajada de la Espino, venia una bajada de todas las escopetas. Es mas, ya me han dicho 3-4 que en Crisol lo que esta "pegando" fuerte ahora mismo son los Fusiles automaticos y en especial, otra vez la Mytoclasta. Alguno me cuenta que o le metes a bocajarro con la escopeta o nada. Eso de estar a 5 metros con Ira de Ferwinter y matarlo, nada de nada xD

1 respuesta
B

#4143 +1 esto se arrastra de Halo es algo que no me gusta.

_kiNG_

#4144 me matan a mi desde 5m de distancia (no exagero) con acoplado+1, asesino 64,.... es lo peor.. de hecho hoy me ha matado uno a esa distancia llevando yo bendición de luz y todo xD

1 respuesta
B

#4146 Pues ni idea, en teoria deberian de haberlas nerfeado. Esto fue lo que se dijo:

http://www.universodestiny.com/actualizacion-2-0-bungie-reajusta-el-poder-del-arsenal-de-destiny/

Gazzlikk

Hechizero titan o hunter, qué es lo que veis mejor en PVe? me llama el hechizero por su ulti esa de rayos.

_kiNG_

de las supers nuevas no se cual molará más, pero para pasártelo bien a mi me mola el titán

LeBa32

Yo comencé con el hechicero y ahora estoy con el titan, aunque el hunter también está guapo.

bZZ

Yo siempre quise ser un Sith, así que me quedo con El Hechicero Palpatine

Leagrove

Que nuevas subclases hay? Voy a empezar mañana con un hunter y ando un poco perdido

1 respuesta
Gazzlikk

Ami me tira el hechizero unicamente por los rayos que tienen pinta de op afuego, pero gg, si el titan esta bien..

LeBa32

#4152 el hunter un arco de vacío, el titan un martillo de fuego y el hechicero una tormenta eléctrica.

_kiNG_

Ya está todo activado!

2 1 respuesta
Dafnext

#4155 Ag yo lo pillé en MM (porque me pillaba más cerca) y creo que hasta el 18 no me van a avisar para ir a buscarlo xDD

Ya diréis que tal!

1 respuesta
LeBa32

#4156 Puedes hacer lo que hice yo ayer... que pille un mosqueo de la ostia. Llame por telefono al MM de Maquinista y me dice la chica ( Después de recalcarle que es una edición reserva online) que podía pasar para recogerlo.
Una vez estoy en el mostrador de pedidos online, me dice el chico que no me lo pueden dar, que les tiene que llegar aun que los pedidos online van por otra vía y que hasta que no tenga el sms que no me lo dan (Supuesta mente lo mandan de la central para ese pedido), a si que le dije que no los queria y que queria el reembolso.
El chico me hizo el reembolso, me comento que tardaría una semana en tener el dinero en mi cuenta y me compre otro en la tienda que para el caso, la edición legendaria es lo mismo "" .

1 1 respuesta
Dafnext

#4157 Voy a darles hoy de tiempo por si acaso me avisan por la tarde, sino haré eso mismo. Muchas gracias LeBa :)

1
Solrak11

Hola, aprovecho el hilo para buscar gente a la hora de hacer las nuevas raids con la última expansión, presidio de los ancianos y pruebas de osiris, somos 2 jugadores lvl 34 (cazador y titán).

Usuario: karlosrc @ PS4

Un saludo!

1 respuesta
LeBa32

#4159 ps4 o xbox one?

1 respuesta
Solrak11

#4160 Perdón, editado. PS4 :)

1 respuesta
LeBa32

#4161 esta noche te agrego, el viernes para la raid vemos que hacemos y cuantos somos.

LaReS

Buenas, llevo unos meses jugando pero siempre solo y me gustaria tener agregada a gente española para raids etc, tengo 2 level 34 pero soy bastante ignorante respecto a cosas del juego, mandarme x privado y os agrego, mi acc de destiny es lareScoquit (ps4) gracias

1 2 respuestas
Dafnext

#4163 Añádeme si quieres, estoy como tú respecto a lo de ser ignorante respecto a cosas del juego, yo juego cosas sueltas pero tampoco estoy muy al tanto de todo.

mi Id es Dafnext (como aquí, vamos xD)

1 respuesta
LeBa32

#4163 #4164 Que horas de juego tenéis vosotros?

1 respuesta
Dafnext

#4165 Yo no tengo hora de juego es el problema, puede que luego juegue una hora, igual a la noche juego otro rato...vamos que no puedo decirte cuando :/

1 respuesta
LeBa32

#4166 Nuestro grupo suele jugar de 21:30-22 hasta las 00:00 y el fin de semana si nos vemos conectados hacemos algo. No te esperes al día 18 xD!! yo es la ultima vez que reservo online en MM, en cualquier otra tienda te mandan el juego un día antes a tu casa. La próxima ves hago lo que de siempre, reservo dejando el € y a correr.

Edit.

1 respuesta
LaReS

Yo igual, generalmente por las noches

Dafnext

#4167 Buff entonces mal, porque los fines de semana no suelo tocar la consola, como mucho el domingo un poco, y entre semana igual juego un poco por la tarde y ya por la noche allá la 1 o así.

EDIT:
Que ahí me salga casi 20€ más barato me compensa xDD no estoy para derrochar dinero así que prefiero ahorrarme ese dinero la verdad. (que estoy viendo que en los demás sitios vale siempre 70€)

1 respuesta
LeBa32

#4169 Te explico. En MM puedes reservar en la tienda (Como el cambiazo), pagas 1€ te dan un cartón y el día antes del estreno del juego te pasas por la tienda para recogerlo. Con el tema del dinero... estamos todos igual xD!

1 1 respuesta

Usuarios habituales