Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

Terminada la historia de la expansión, han mejorado bastante el storytelling y he notado más variedad en las misiones, aún así, le sigue faltando algo.

Yo tomo nota de los que os vais ofreciendo, en mi clan lo hacemos todo cada semana, excepto este verano, si necesitamos gente os doy un toque.

1 respuesta
_kiNG_

ya has terminado TODA la historia? xD

Dafnext

#4170 A leñe, es que en MM nunca había reservado antes así que no tengo ni la menor idea xDD para otra vez ya lo sé. Perdón que estoy bastante espesa xDDD

1 respuesta
B

Por lo menos hay una raid nueva con la que encabronarme cuando no me de nada XD

1
LeBa32

#4171 ya tienes el LVL 40?

2 respuestas
B

#4175 hay gente en mi clan que ya está a nivel 40

B

Hay mucha gente ya al 40 y yo esperando a MRW y en pocas horas me toca ir a trabajar. :cry:

LeBa32

Putos ansias xD!! normal que se termine el contenido en 2 dias jajajaja

B

#4175

En 2 personajes y ayudando a un colega a subir el suyo.

1 respuesta
LeBa32

#4179 pero desde que horas llevas jugando? desde que salio esta mañana la exp o un par de horas como mucho?

1 respuesta
B

#4180

Desde las 11:00 con paradita para comer.

_kiNG_

Te habrás pasado hasta Oryx, llevo yo todo el dia sin parar y aun no me la he pasado ENTERA con 1 personaje xD

B

Como se nota la falta de contenido si en unas horas te lo pasas todo...

1 respuesta
B

Teniendo los personajes al nivel 34 y que te pongan las misiones principales al 25, es bastante lamentable...

Leagrove

Me voy a cagar en MRW que panda de ineficientes de mierda

Rikki

Llevo jugando un par de horitas se sube bastante rapido al 38 lo tengo, hoy creo que al main si lo dejare al 40

_kiNG_

#4183 De falta de contenido nada, llevo desde las 11 y todavia no he acabado la aventura principal (si no cuentas hasta Oryx, ya que luego continua la historia)

B

El super del warlock es una pasada para limpiar de masillas la zona.

Loler

Acabo de retomar el juego en mi PS3, tengo la Profunda Oscuridad, ¿algun consejo para equiparme teniendo en cuenta lo nuevo que han metido?.

¿Hago contratos de Crisol a mansalva? ¿Hago misiones heroicas? (que de hecho todas requieren 240 de luz y yo tengo 160 T_T).

12Gods

Donde esta xur? en la torre pero donde?

_kiNG_

Xur viene los viernes

1 respuesta
12Gods

#4191 dicen que hoy lo han puesto

1 respuesta
_kiNG_

#4192 te han engañado

B

Cuanto pesa el parche 2.0.1 ? Por que me esta bajando 17 Gb de nuevo.

Shinjitu

Una duda,

¿Los bailes que regalaban por reservar el dlc donde se consiguen? En teoría también regalaban un colibri y tampoco lo encuentro ...

Por otro lado, ¿Hay forma de reiniciar las aventuras? Me gustaría reempezar la de crota.

Un saludo.

2 respuestas
B

#4195 Donde el administrador de la Torre, en el otro extremo hay una ventanilla. Prueba si ahi es donde estan esas recompensas del DLC.

La otra pregunta ni idea.

Turkit0

para pillar los extras de la edición coleccionista (

) te tienes que pillar la edición coleccionista completa, con el juego original y las dos expansiones anteriores.

Osea, si ya tienes todo lo anterior y quieres estos extras tienes que volverlos a comprar.

Ya podrían poner una versión deluxe con solo esta expansión...

B

He estado jugando la expansión y he llegado a Nivel 38. Se nota que se han currado la historia, ahora todo tiene algo más de sentido.

Juego con Hunter, me mola la nueva clase, pero no me gusta que no esté la mejora de hacerte invisible cuando te agachas, eso me salvaba la vida y a mis compis en los ocasos.

Para subir luz tienes que quitarte los objetos y armas exóticos y leyenda que tenías de las expansiones anteriores y ponerte objetos verdes de la nueva que dan mucha más luz. Las armas exóticas que pudieses tener no sirven para nada, las verdes de la nueva expansión tiran más, lo malo es que no tienen mejoras. Espero que lo suban de alguna forma, porque tampoco me hace gracia quitarme el brazo "No me toques" que también me salva mucho la vida.

Los nuevos malos molan mucho, se teletransportan y pegan bien.

Y este es mi análisis.

2 1 respuesta
_kiNG_

#4198 Coincido al 100% con tu opinión... eso de tenerte que quitar los "No me toques" o el "Gjallahorn".... como que no lo veo.

LeBa32

No os da la sensación de que los enemigos de bajo LVL hace mucho daño? como puede ser que teniendo nivel 39-40 los enemigos de lvl25 te quitan casi media barra de vida? Ahora estoy subiendo en titan.

2 respuestas

Usuarios habituales