Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#4200 Sí, es cierto, creía que era porque el cazador tiene poca defensa, pero sí que quitan mucho.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe qué hay de nuevo hoy con respecto a las armas?

EDIT: Me dicen que los malos con nivel 25 pegan tanto porque tenemos poca luz, ahora da igual si eres 35 o 40, lo que importa es la luz, pero para llevar objetos que den mucha luz tienes que tener nivel 40. Así que quitándome el no me toques tengo nivel 38 y 189 de luz.

También he visto que el gallahorn no lo van a subir, se queda obsoleto. Y me costó la vida conseguirlo. HDP

LeBa32

#4173 ahora me mandaron el email que sale el juego reservado de sus almacenes..... osea que com razón ponia que el 18 la recogida, vamos una vergüenza.

1 respuesta
Dafnext

#4202 a mi me han dicho que puedo ir ya a recogerlo, pero justo hoy no puedo que ando liada, mañana por la mañana iré a por él xD

1 respuesta
LeBa32

#4203 Ya voy yo y me lo quedo jajajaja.

1 respuesta
Dafnext

#4204 Te pilla un poco lejos jajajaj te saldría más rentable esperar al 18 que venir a Zaragoza a robármelo!!

1 respuesta
LeBa32

#4205 xD!! tranquila mando alguien que tenga por ZgZ al MM y como ya lo conocen..... pero bueno el juego me seguiría llegando el 18 jajajajaja

1 respuesta
B

Hostiones cómo panes. No digo más.

Dafnext

#4206 jajajaja así que no te es un solución! Yo por lo menos lo tendré el 17 \0/

Qué tal los que tenéis la suerte de poder catarlo?

1 respuesta
B

#4208 Como un niño, deseando salir del curro para jugar jajaja

1
Aricia

Ya queda menos para mañana joder, tengo el juego esperando en casa, odio trabajar fuera cuando pasa esto xD quien quiera que me agregue que estaré desde las 9 mas o menos hasta que se me caigan los dedos :D

Loler

Para conseguir distintivos de leyenda necesito comprar la ultima expansion? Menuda vergüenza como sea asi.

Tengo el juego basico y la profunda oscuridad, que packs tengo para pillarr el contenido que me falta?

Por cierto, mejoran las incursiones? Porque el sistema para contactar con la gente a mi no me ha convencido desde el inicio de juego...

1 respuesta
LeBa32

La verdad que me esta gustando mucho. El titan lo tengo al lvl 40 porque guarde unos contratos para el día de la exp y al entregarlos me puse al 38 1/2. Por ahora solo llevo 3 misiones de la historia y la verdad que no están nada mal. las armaduras de la anterior exp ahora se tienen que suplir por verdes y azules hasta que nos den algo mejor ya que si no..... te matan en un plis. Los enemigos de nivel bajo hacen mucho daño y eso que soy 40 y tengo 202 de luz.
Tengo ganas de poder hacer ya los asaltos y el viernes ver que tal la nueva raid, que supongo que se desbloqueara terminando las misiones de la historia.

LeBa32

#4211 Pues los dos ultimos dlc's. El tema de encontrar a gente para jugar.... lo mejor es postear aquí, añadirte amigos y quedar con ellos.

No quise hacer doble post sorry.

Corpsez

http://i57.tinypic.com/zv3o1d.png

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/183765/0/1/0

Yo os ofrezco mi clan (Si queréis entrar o no, ya es vuestra elección, podemos hablar por chat de voz para que os informe y veáis si tenemos los mismos objetivos) por si queréis agregarnos y jugar juntos.

Somos mucha gente activa, y nos estamos preparando para Oryx.

¡Un saludo!

spoiler

PD: Respondiendo a algunas preguntas por aquí.

#4200 El daño de los enemigos es proporcional a tu nivel y a los integrantes de la escuadra. (Excepto en patrulla, ahí no se regula). Con proporcional no me refiero a que se pongan a tu mismo nivel, pero aumenta un poquito la dificultad.

#4195 Las aventuras puedes reiniciarlas en la consola que hay a la derecha de los intendentes de Vanguardia.

Por último, la Luz se calcula diferente de como pensáis muchos.

La luz de un guardián se calcula con la media de armadura/daño de todo tu equipo.

Ejemplo. Si todas tus piezas tienen 160 de armadura/ataque, tu luz será 160.

¡Un saludo!

1 3 respuestas
Gazzlikk

#4214 Yo quiero entrar, puedo?

Dafnext

#4214 Me gusta que no tengais horario fijo, vamos que cuando haya gente se hace algo, no? Eso me interesa porque yo no suelo tener horario para jugar.

2 respuestas
Gazzlikk

#4216 Vente mujé, es vecino mio y mi mejor amigo desde los 3 años, es de confianza ahah

1 1 respuesta
Corpsez

#4216 Exacto. Normalmente se pregunta por el grupo de Whatsapp si alguien quiere hacer algo, y se monta sobre la marcha!

Además hacemos las incursiones dos o tres veces a la semana para que nadie se quede sin hacer nada:)

1 respuesta
Dafnext

#4217 jajajaj bueno, bueno, te tomo la palabra!

#4218 Vale, eso me gusta :) Te mando petición de ingreso al clan, mi nick es el mismo que aquí ^^

1
Legionait

gente tengo un problemilla, en la aventura del aedo del sol del hechicero, mi siguiente paso es completar la subclase de aedo del sol, la tengo ya completada desde hace mucho y ahi esta, que me sale incompleta. alguien sabe que hacer?

1 respuesta
rojasu

#4220 mata un bicho con ella puesta o gana algo de experiencia

Rikki

Madre mia acabo de ver un tio con 270 de luz y yo todavia con 230

B

Cuanto es lo máximo de luz ?

2 respuestas
SamaWoodo

Para alguien que no ha catado absolutamente nada de Destiny es una buena idea empezar con el juego? Comprando la edicion legendaria esa que te viene con todo, of course.

Estoy dudando entre pillarme este o el MGSV cuando termine Bloodborne, o que coño, ambos.

2 respuestas
Gazzlikk

#4224 Yo estaba como tú y la verdad, es que me esta molando, nunca es tarde, siempre puedes encontrar algun clan y ahi preguntar cuando tengas dudas

rojasu

#4224 son juegos muy distintos , si te molan los FPS enfatizando en su modo online para hacer pvp o pve repetitivo en plan modo horda pues pillas el Destiny , si te gusta mas una historia decente single player y un juego de sigilo y sandbox pues el MGS .
Siempre puedes pillar los dos.

EiNh4nDeR

Joder. 40€ (algo menos si sacas las tarjetas de PSN baratungas).
Me he pasado la historia con 1 pj sólo, me han salido 15! quests, todavía hay más para exóticos y mierdas que no me han salido.
Además de lo que ya se sabía, que si los nuevos mapas, las nuevas subclases, los objetos, los strikes, la corte de Oryx, el DreadPatrol, etc.
Añadido a lo que ya había.
Y falta la raid.

Me parece un precio más que razonable, tirando a barato diría yo.

Aricia

Me cago en las empresas de transporte que ya la han liado con el pedido.... y yo que pensaba que ya lo tendría en casa... gentuza!

1 respuesta
_kiNG_

#4223 280 creo

B

#4228 No te desesperes, si todavía no hay raid, en una tarde llegas al 40 fijo y a disfrutar el finde.

Usuarios habituales