Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

En una tarde llegas al 40. Lo que te va a llevar tiempo es llegar a 270-280 de luz. Lo mínimo para ocaso.

Ya la raid pediran 250, pero... Lleva menos de 280 y verás.

Bueno, no hay prisa. Yo llevo 200 de luz raspados, en 6 horas. Hay que ir sin ansia.

1 respuesta
B

#4231 ¿Cómo lo consigues? Yo tengo 189, no me caen buenos objetos para subir de luz, tengo una capa leyenda pero hasta nivel 40 no puedo ponerla, y aún así no se si me dará tanta luz.

Aricia

Es el ansia xDDDD

_kiNG_

255 de luz por aquí, eso si, le he echado 25 horas al DLC nuevo ya y solo con un personaje

Por cierto, la clase nueva del cazador para apoyo en cualquier misión, es una pasada.

Cuando atas a los enemigos TODOS los golpes que le des son críticos (además si le das a uno se reparte a todos los atados también y si matas a uno explotan en cadena xd) así que imaginaros 2 titanes de fuego metiéndole martillos a un enemigo gordo atado... baja la vida que da gusto!

1 1 respuesta
Solrak11

Ahora cuesta mucho más matar a los kekos, nos costó entre dos lvl 40 pasarnos el lvl 32 de Presidio un ratito, mi Mitoclasta Vex ya no pega ni la mitad tanto en PvE como en historia, espero que hagan algo al respecto con esto :(

1 respuesta
LeBa32

#4234 Dos titanes de Fuego en raid no creo que los veamos por ahora.

2 respuestas
_kiNG_

#4236 En Raid no, pero ayer hice la semanal con 2 titanes de fuego y el cazador de vacío y no veas si bajaba la vida del compi xD

B

#4236 Una pregunta tonta ¿Por qué no se pueden ver dos titanes de fuego en raid?

1 respuesta
LeBa32

#4238 No es que no se pueda, solo digo que lo veo complicado por ahora. No veo ahora mismo una raid sin Titan defensor que ponga la pompa, aunque claro si en la raid tienes 3 titanes pues quizás seria viable.

1 1 respuesta
chevo

#4235 ten en cuenta que la myto se ha quedado en 170 de luz. Una mierdecilla verde puede quitar 200-230.
Cuando se puedan subir al máximo las doradas del año 1, volverá a petar.

B

#4239 Ok gracias, no había pensado en lo de la cúpula, pensaba que era porque no había titanes

_kiNG_

Yo creo que las exóticas del año 1 no se van a poder subir.. tendremos que comprarlas otra vez en las máquinas esas que hay ahora pero con el daño del año 2.

1 respuesta
Dafnext

Ya tengo la legendaria! (POR FIN) una duda, se supone que me dan un paquete de armas de la vanguardia, he canjeado el código y no me aparece nada, alguien sabe por qué?

EDIT: Vale nada, pone que estaran disponibles a partir de enero de 2016 xD

1 respuesta
B

La myto peta, pero en Crisol. De todas formas, nunca fue un arma muy alla para para incursiones o campaña.

Aricia

#4243 Mira en el vendedor de la vanguardia, el que está donde las naves, así apareces en la torre, a la derecha, también vende el pack de armas suros

1 1 respuesta
Dafnext

#4245 Voy a mirarlo ^^

EiNh4nDeR

Por reddit se dice que el cap es 300, que cuando llegas a 280 pueden caerte engramas azules de 280+, y se especula que el equipo de raid sera 300.

Cuidado con lo que rompéis que puede servir para infuse

#4242 Eso es, las exóticas de año 1 no valen para nada salvo para crisol, y no ranked. Por 150 marcas puedes conseguir la de y2, o bueno, si te cae antes pues eso que te ahorras.

Corpsez

#4223 No, no es 280 porque 280 sería ir full vanguardia/leyenda, y puedes añadir 2 exóticos "infusionados".

He visto en Crisol hoy a un chico 287.

EiNh4nDeR

Hay más gente especulando que será 310 o 320, ya se verá.

Por cierto, las exóticas Y2 cuestan 150 marcas en el kiosko la primera vez sólo, luego sólo lumen y un fragmento exótico.
Es decir, yo me crafteo el Hawkmoon y2, pago 150 marcas, y lo rompo (o lo infuso a algo). Crearme otro Hawkmoon y2 son 2500 de lumen y un fragmento exótico.

B

Me rallo. Dan LUZ cuando consigues experiencia una vez estas en el 40?? Me sale el simbolito de la luz y la barra azul llenandose cuando consigo bastante experiencia de golpe :psyduck:

1 respuesta
LeBa32

#4250 la luz la da el equipo

1 respuesta
B

#4251 Entonces por que estoy en el 40 y veo como la barra sube con la propia experiencia??

Leagrove

Por fin se descargó, ahora no tengo ni idea de que clase crearme

melero

Muy buenas, vengo al consulado de mediavida para ver si me compro el rey de los poseidos, es decir ya me pasé el juego normal hace tiempo y estoy buscando algo con lo que entretenerme en modo online por las noches y me gustaria que me orientaseis un poco.
teneis clan? alguien me puede decir y explicar un poco el tema en cuanto a farmeo de items a maximo lvl etc? soy de ps4 si alguien se ofrece se lo agradeceria mi usuario es melero89 gracias de antepie

JuanBer

Una cosa, teniendo solo los 2 primeros dlc's, puedes subir de nivel con el sistema nuevo este (sin necesidad de la luz del equipo) hasta el lvl 34 o 35 creo que era?

1 respuesta
B

Vale...la experiencia esa era la de las motas :psyduck:

XD

_kiNG_

#4255 teniendo solo los 2 primeros DLC's podrás llegar al 34 de nivel imagino

B

Otra pregunta de otro que vuelve después de sólo jugar a lo primero (sin DLCs ni nada), tenía la edición limitada (season pass) que en teoría viene con las dos primeras "expansiones", después de reinstalar el juego, en complementos me sale el season pass activo, pero la pantalla de inicio es la de la expansión nueva, cómo puedo saber exactamente en que expansión estoy?

No lo veo por ningún lado o estoy ciego.

1 respuesta
LeBa32

#4258 Si tienes el season pass activado, tienes instaladas las otras dos actualizaciones, con lo que deberías comprar solo el nuevo dlc.

Legionait

algun modo de conseguir easy monedas extrañas? me faltan 4

que putada que los engramas ahora tambien te pidan monedas y no motas de luz, pa que sirven entonces ahora las motas?

2 respuestas

Usuarios habituales