Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

isnotavail

#449 Obvio, el marketing siempre ayuda, pero si el juego fuese una bazofia, el hype se desmontaria en 2 dias.

1 respuesta
BlackBeasT

#451 No digo sea mal juego para nada que yo queme la beta y va por el 90% para que se baje pero muchos el hype,que luego ven en la caja que ha tenido x premios y se tiran por el,escasez de titulos y que sale en los anuncios,noticias,mails..hacen tambien lo demas.

1 respuesta
isnotavail

#452 Eso pasa en todos los lanzamientos de este tipo, cuando pase un mes o dos, podremos hablar con mayor propiedad, como ha pasado otras veces x'D.

pipinero

llevo 4 horas jugando y ahora mismo la ciudad esta petada de gente jugando, asi da gusto espero que esto siga asi de momento el juego me parece una maravilla

Vireca

En el clan de MV hay gente que juega en PS3 y X360 o todo el mundo esta en PS4 y XO?
EDit: ya lo vo en el nuevo hilo de los TAGs

PkT

Metedme al clan

PSN: alesimp86

Aur0n

Lo unico que echo en falta es poder abrir el mapa de la ciudad en cualquier momento y no tener que ir a preguntar a algun robot para verlo, todavia me pierdo para encontrar algunos intendentes xD.

Cuanto mas juego, mas ganas tengo, me encanta desencriptar cosas y que sean justo lo que queria xD

Está claro que voy a tener que buscarme gente asidua para hacer los asaltos, porque para 2 veces que he probado en el de la Tierra, no hemos pasado del primer boss spoiler[/spoiler]
A ver si mejora un poco mi suerte.

Y es cosa mia o está un pelin mas dificil que en la beta? Me ha dado la impresión de que los bichos lo petan bastante mas. En la beta me pareció un paseo todo, no sé, igual son cosas mias.

1 respuesta
GaRoU

#457 Yo no lo he notado más difícil, aunque ya van tres personas que me lo dicen, que lo ven más complicado...

Navas24

Joder con el asalto de la luna TT no se cuantos intentos y unas dos horas y no podíamos con el boss final puta bida

R3D4N

menudo vicio! a partir de q nivel empezare a necesitar coop para las misiones?

2 respuestas
B

Las misiones heroicas...

Suuuuuuuuus muertos.

1
B

hay Banshees en la luna

jodidas banshees en la luna

Destiny puede que no sea el Halo que queremos pero si que es el Halo que merecemos

1
Longview

#460 Soy nivel 19 y no es necesario el coop para las misiones, quizá para las heroicas si necesites una mano, porque son el infierno.

Hasta este punto, el juego a nivel 13 - 14 hace que se vuelva algo más interesante la trama, aparecen nuevas opciones de multijugador y a nivel 16 aparece una nueva modalidad de hacer las dungeon. El sistema de reputaciones con las facciones está genial. Lo único que me queda por ver es el planeta con los enemigos más "cool" del juego, las instantes heroicas, y las raids, en las que no me quiero imaginar lo difícil que deben de ser.

En cuanto a los bosses de las instances, los de las primeras son algo más monótonos, mucha vida y tan sólo un ataque a melee y otro a rango. A medida que vas progresando y te enfrentas a bosses de instantes lvl 15-20 cada vez requiere algo más de estrategia. 2 ataques a melee y 3 a rango. Siempre habrá oleadas de enemigos junto con el boss, más que nada porque pudiendo siempre cubrirte, sería extremadamente fácil.

1 respuesta
GaRoU

#460 Hay alguna de la luna que solo las pasas putas...xD

Fdkn

Soy nivel 2 y mañana tengo otro examen

Mi vida es un asco

Link34

#463 Instances, se dice instances, traducido a instancias

Pero que te has acabado ya la historia? Tan pronto acaba?

2 respuestas
Longview

#466 Error del corrector del Ipad.

Aún no, me falta un planeta entero y seguramente los eventos de historia a parte. El modo historia en Normal (sin contar misiones de patrulla, eventos e instances) deben ser unas 14 - 16 horas.

1
B

#466

La historia puede durar 5-6 horas cómo mucho si tiras rápido y en normal.

Misantropia

Yo ya lo tengo todo hecho, a falta de grindear repu y gear. Hecho en falta que la historia hubiese avanzado un poco más, pero bueno, ya vendrá.

2 respuestas
GaRoU

#469 Ya?? Joder, pues si que se "acaba" rápido la parte de historia.

Cuantas horas has tardado?

1 respuesta
reven4nt

1 horita para solearme la weekly heroic, mierda de bosses que de vida tienen ._.

1 respuesta
B

#469 wow! y cuantas horas has tardado?

1 respuesta
Jaglar

Algun madrugador pa darle ?

1 respuesta
Aur0n

#473 a mi lo que me interesaria seria probar el dichoso micro que viene con la ps4. Si hay alguien dandole ahora que avise y entro a ver xD

Darkveider

hora de probarlo! algin consejo antes de empezar?

AnonymousWTF

Yo llevo dos días jugando como un par de horas cada día ya que quedo con los colegas por las noches para jugar y la verdad que nos lo pasamos muy bien. Yo sinceramente no soy muy fan de este tipo de juegos, pero la verdad que lo poco que he jugado me parece entretenido, ameno y divertido.

Si me preguntaran si me compraría este juego?, ha día de hoy diría que si y el porque? porque el rollo subir de niveles, ganar gear, picarte con tus colegas a ver quien mata más en las misiones y en general porque el rollo futurista me mola.

PkT

Acabo de hacer un request para entrar al clan por la pagina web

BlackBeasT

Bueno ya soy nivel 8 y el juego me esta encantando pero veo que alomejor en dos semanas no se si estare jugando con la misma ilusion que ahora...

Cosas negativas:

-Habria que socializarlo un poco mas,invitar a la gente a jugar coop aunque no sean tus amigos.

  • Mas drop,mas botin escondido aunque sean unos guantes de mierda con esto se ganaria explorar un poco mas.(en la beta no paraba de encontrar cosas)

  • Mas armas,nose si luego cambiara pero no veo mucha variedad/cantidad por ahora.

Luego seguire dandole un rato,si alguien me quiere agregar juego en la one1.

Darkveider

acabo de enviar solicitud por la web tambien ^^

(darkyo creo que en la web, darky-css en psn por si alguien me quiere agregar par aechar unas partidillas)

C4TInD

Que puta pasada de juego.

Yo hacía mucho que no lo pasaba tan bien jaja

La misión de la luna en la que

spoiler

me ha puesto burrote xD

Usuarios habituales