Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

KuS

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Aur0n

Si os bajais la aplicacion de android de destiny, se puede chatear desde ahi con los miembros del grupo. Está bastante bien, es rollo grupo de whatsapp. A parte de poder ver tus misiones, personaje, gear, etc.

2 respuestas
Ugrek

#482 pues yo no tengo esa opcion :S

2 respuestas
Jakiro

#482 #483 Yo tampoco, solo me deja mandar mensajes warros ni chat ni nada jaja

Ugrek

Por cierto,donde veo a la gente del clan conectada en el juego?

1 respuesta
leo123

#485 tmb me gustaria saberlo, asi seria mas facil y no tendria q tener agregados a todos.

SoulNigh

Y a las instances o raids como se entra por matchmaking ?

Por cierto, seguís sin aceptarme en el clan, me discrimináis T_T

Aur0n

#483 te he hablado por el programa ahora mismo.
Buscais usuarios con el buscador y abris conver, luego podeis invitar tambien a otros para hacer multis

1 respuesta
Ugrek

#488 lisgo gracias jeje

1 comentario moderado
Aur0n

Una duda:
Hay chat de voz dentro de una escuadra?
Porque me he tirado 2 horas con unos en el asalto de la luna y se quedaban quietos en esquinas donde el ultimo boss. Aparecía un aullador de esos y nunca lo veian, me ha sacado de quicio y me he pirado tras aguantar ahi mas de 40 minutos muriendo con la misma mierda. Y yo haciendo señas con el arma a ver si lo veian... Aeg que desesperación xD

Así que tengo esa duda, ya que queria intentar hablar con ellos y no sabia cómo. Espero que no sea solo por el chat de grupo de ps4 y que dentro de una escuadra si que habilite chat de voz. Que alguien me lo confirme pls

1 respuesta
Misantropia

#470 #472 Sobre unas 2x horas más o menos calculo; haciendo todas las misiones, asaltos y algo de PvP.

leo123

el contenido exclusivo de PS3-4 donde se pilla???? me estoy volviendo loco x averiguarlo

2 respuestas
Jakiro

#493 Se autoactiva solo, esta incluido en el juego xD

B

#493

Las naves/emblemas/etc te los dan nada más entrar en la torre a la derecha, hay dos robots.

Las armas de la vanguardia tienes que comprarlas en el intendente, que está, conforme te dejan en la torre, a la derecha.

#497 Es a la derecha, perdón!

Gabrielk

#491 Sí, se puede hablar dentro del juego con los de tu escuadra, otro tema es que los demás no estén usando micro o estén metidos en un chat de grupo o no sean españoles y no entiendan nada de lo que dices.

Cuando alguien habla lo marca abajo a la derecha mientras juegas, cuando hablas tú sale solo un icono y cuando hablan otros sale el icono con el nombre del que está hablando.

1
leo123

Apenas entrar a la izquierda no hay robots q me den nada :( hay una tía q tiene emblemas pero no naves, y luego esta administración q me da mensajes nada más... Y las armas exclusivas? (No las de la vanguardia)

2 respuestas
MaikelNait

Como veis el lategame? Hay cosas que hacer hasta que saquen la siguiente expansión que aumente los niveles?

2 respuestas
Ugrek

#430

mi destiny en mi televisor en mi PS3

No jugué la beta así que no se si las sombras que pone eurogamer son de ahí y las han arreglado o yo que se.

1 respuesta
Misantropia

Echo en falta un menú con las reputaciones.

B

#497

No hay armas "gratis", son las de la vanguardia y tienes que comprarlas, aunque son baratas y todas muy buenas. Lo que te dan es la opción de comprarlas, que otra gente no tiene.

KuS

#497 Los mensajes de administración te activan las cosas (nave, emblemas, etc) luego en tu perfil.

B

#499 Jue, parece mentira que estemos en el 2014 ! Es miniatura esa imagen xD. Anyway, parece que se ve mejor ahí.

StumKrav

#498 quizas esto ayude: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2g22lo/about_to_hit_level_20_heres_what_to_do_next_minor/

MaikelNait

Voy a hacer un programa con la de 21 días:

21 días resistiendo la tentación de comprar Destiny, o al menos hasta que salga el FIFA 15. Puta vida tete no puedo dejar de leer este hilo y reprimirme xD.

1
Aur0n

#498 echarle chorrocientas horas en randoms y raids para farmear objetos de nivel alto, reputaciones y demas.

A parte me está costando ahorrarme cuatro duros para cambiar la nave, el dinero desde luego no me parece que abunde, no sé. Debo ser yo que soy un derrochador xDD.

Cuando han puesto el banco de objetos y demas, es porque esto va a complicarse con intendentes, items nuevos, materiales para crafteos y demas (ojalá) Pinta muy bien todo.

K

Me da un montón de errores, lo mismo juego 2 horas seguidas que me tira cada 2min como ahora con errores diferentes.... cattle, catterpilar, groundhog etc me estoy hartando con lo que me estaba gustando.

y me voy a la pág y tengo lo que dice.. el NAT 1, los puertos que requiere abiertos etc...

1 respuesta
StumKrav

#507 PS3 o ps4?

2 respuestas
K

#508 ps4

he hecho la misión de la luna 6 veces ya y no la termino porque me tira con un error cada vez distinto y tengo que volver a empezar xD

1 respuesta
Djdexterz

#508 Sigue saliendo invitación pendiente para el clan ya nose si es un bug o que no me has aceptado xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales