Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Legionait

Oye una duda, conseguí ya los 45 fragmentos calcificados y eres no me da nueva misión, tengo primero que terminar la raid? Quiero mi toque de maldad

3 respuestas
B

#4771

Si, tienes que tener un objeto que dropea Oryx la primera vez que lo matas.

1
_kiNG_

#4771 Te falta el corazón voraz de Oryx.

1
EiNh4nDeR

#4771 Si, necesitas matar a Oryx y conseguir una pieza exótica llamada The Ravenous Heart

Sobre el tema de las espadas y lo de matar con cada elemento, hay una manera de empezar la quest para hacer las espadas exóticas, las tres, en un mismo personaje.
Simplemente, cuando vas por la parte de 500 ability kills y los materiales, transfieres a este personaje las otras dos espadas (SIN SUBIR), y las infusas a 280 además de dejarlas totalmente "experienciadas". Lord Shaxx te da una quest para cada espada, aunque se llaman igual (A Sword Reforged).

Así puedes usar el pj más conveniente para las 500 ability kills. Se suele recurrir al genocidio clásico de thralls, véase, The Dark Beyond o Siege Of The Warmind.

También hay que resaltar que son 500 ability kills en pve, o 100 en PVP, lo cual por ejemplo esta semana, que la lista semanal de crisol es Mayhem Clash, es bastante asequible.

1
Legionait

Joder todos a la vez xD graciss

_kiNG_

Señores, esto es lo que nos trae Xür:

Link34

Welp, el peto va a ser solo para ver si sale un 310 e infusar, con suerte saldrán un montón de twiligth garrison en reddit

EiNh4nDeR

Puto calamar, quería gastarme todas las monedas en 3oc pero no va a poder ser.

Legionait

si te toca un pecho de 310 y lo infundes, al recuperarlo comprandolo, te lo dan a 310 o a 290?

1 respuesta
Link34

#4779 En el kiosk todo es 280

Pregunta, el casco de ahamkara del warlock estaba antes? Me suena que ese casco NO estaba en el pool de cascos que caían en el y2

1 respuesta
B

Con 300 de luz que tengo, pruebo a ver si me dan algo a 310 o ni lo intento??

2 respuestas
EiNh4nDeR

#4781 Con 300 de luz te pueden caer cosas 310 de los engramas, así que yo probaría.

#4780 A ver, en la bbdd aparecía, pero es lo que dices, no estaba en el pool de cascos Y2, prueba de ello es que aunque tengas el Y1 en el kiosko, no te puedes hacer el Y2 (al menos mirándolo desde la web no aparece)

Rikki

Pecho 310 me acaba de salir con 305 de luz

1 respuesta
_kiNG_

#4783 a 30X de luz cualquier engrama que desencriptes (armadura) te la dará a 310

1 respuesta
Legionait

#4781 yo acabo de desencriptar 2 engramas excepcionales con 300 de luz, uno a 290 y otro a 310, y exactamente el mismo pecho encima

B

Pues le echare unas monedillas xD

bZZ

#4784 Los engramas amarillos, los violetas no.

1 respuesta
_kiNG_

#4787 Correcto, me referia a esos

EiNh4nDeR

Sin embargo con los nuevos ajustes de Ocaso, pueden caerte legendarios de 300+

También se rumorea que si desencriptas a partir de 310, desde que pongan la raid hard, pueden caerte cosas 320, pero bueno es rumor sólo.

1 respuesta
Rikki

Bueno no te fíes, hoy mismo me dijeron que van a quitar las auras de inmortalidad de magas+oryx para joder al toque de maldad y realmente espero que no sea así porque si no se queda inútil el arma y después del coñazo que fue conseguirla...

3 respuestas
ekeix

#4789 Creo que 330 es el máximo de luz con la raid en hardmode asi que puede que pase lo que estás diciendo

B

#4790 Suficiente habra con que no muera uno y no se pueda resucitar como pasa en modo hard siempre xD

EiNh4nDeR

#4790 No hombre, y cómo sobrevives a las pompas que sueltan los ogros en Oryx xD Eso sería demasiado

_kiNG_

#4790 No tendría mucho sentido... para que coger la reliquia entonces no?

Rikki

No digo que la teoría sea, mía, yo pensé esas cosas, pero a donde quiero llegar es que por rumores que no sea xD

1 respuesta
ekeix

#4795 En todo caso quitarían que dentro de la cúpula esa arma no pueda matarte, eso lo vería más normal. Pero incluso haciendo eso el arma se quedaría totalmente inservible xD

1
B

Que nos darán este jelogüin? Más cabezas de calabaza? O una aventura por tiempo limitado para pillar un exótico chulo?

1 respuesta
_kiNG_

aquí uno dándole ya en hard mode

Rikki

Y uno con ganas de darle pero el fucking #4797 esta en el broken age, por favor banearlo.

EiNh4nDeR

Yo creo que con mi grupo aspiramos a relevos...y ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales