Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#4800 Hasta la mitad de vida de golgoroth hemos llegado nosotros

Por cierto, los cofres no dan recompensa si los habéis cogido en fácil (olvidaros de espectro a 31X si ya lo cogisteis en fácil ese cofre xD)

PD: Las armas están guapísimas!

Link34

Noa falta uno para darle una nochecita a hardmode, obviamente 300+, mensaje a la ps4: HHcrewLK

1 respuesta
_kiNG_

Madre mía que chungo Oryx xD

Las magas tampoco sueltan nada si las has hecho en fácil antes (es un cofre). Habrá que ver si Oryx suelta algo.

Rikki

#4802 la proxima vez avisa que me hubiera apuntado mamonaco

B

Hay alguna forma de saber los calcificados que tienes con un personaje y otro?? La pagina tipica me dice que tengo 45 pero el juego 44, con lo que alguno estara pillado con otro personaje y no tengo ganas de esperar al martes para que se reinicie el boss de la runa anticuada (que se que me faltan dos de ahi).

2 respuestas
_kiNG_

#4805 Que yo sepa no hay forma

Rikki

#4805 Te idolatro por hacer el toque de maldad con 3 pjs de verdad xD, lo de las espadas lo entiendo pero eso uff que va yo no tengo tanta paciencia ni tiempo jaja

1 respuesta
mikail

Imposible Oryx en hard mode con la luz que somos ahora mismo. en mi clan solo hay uno que sea 311 y vea los bichos con el numero blanco, los demas somos 307-309 o 310 en mi caso y los vemos en naranja. Almenos ayer me cayó distintivo a 316 y guantes a 320 y el nuevo lanzacohetes a 315.

1 respuesta
_kiNG_

#4808 Yo creo que hay que ir haciéndola hasta Oryx de momento y hacer Oryx en fácil... hasta que se consiga nivel de luz aceptable

1 1 respuesta
mikail

#4809 ayer empezamos a las 20:00 y hasta la 1 y pico jugando, si no hicimos golgoroth 50 veces no veas. a ver si hago los ocasos esta semana y me tira algo para poder ser 311 y ver si al desencriptar me da cosas de +310.

1 respuesta
_kiNG_

#4810 Nosotros igual, de 20:00 a 01:00 y algo con parón para cenar.. Golgoroth hasta que nos dimos cuenta de que era lo de la "luz inestable"... tela jajaja

1 respuesta
mikail

#4811 jajaja morimos unas cuantas veces sin saber que era, siempre alguien decia mierda me ha matado un lacayo maldito XDD. en general la raid en dificil la han hecho bastante facililla, podrian haber puesto algun ultra más.

1
B

#4807 Que va colgao, de momento solo uno. Lo que pasa es que el cazador tendra alguno que no tenga el Titan, pero solo me cuadra alguno de la Raid:

  • Los del acorazado todos.
  • Los de misiones y asaltos todos.
  • Los de la Corte: tengo todos los robados ya que en el cazador no hecho ninguno.
  • Los de los gusanos, cantagusanos cabal y eso los tengo todos.

Me faltan 2 de 3 con la anticuada, los 3 que nadie sabe. Me falta el perdido que no se cual es y pienso que debe ser de la raid y que me haya rayado creyendo que lo tengo. Al final me tocara esperarme al Martes para matar alguno con la Runa anticuada xD

2 respuestas
_kiNG_

#4813 O hacer una raid entera...

1 respuesta
Rikki

#4813 Yo por eso solo los empece a coger con uno, y ahora con los otros 2 npi de cuales me faltan, es 1 pena que la pagina no te los distinga por pj

1 respuesta
B

#4814 #4815 La raid lo intentare casi seguro. Y si, es una pena que no se sepa cual tienes con que personaje. Algo sacaran tipo aplicacion, pero tocara esperar.

A malas el martes tengo el arma.

B

Vale, haciendo el Asalto al 300 de la espada me ha dado por mirar ese Fragmento y era ese...pido perdon por el retraso :palm:

1 respuesta
Loler

Busco grupo para hacer kings fall en hardz soy titan 306. Ps3: Lolerrev , agregadme (avisadme antes para que sepa que sois vosotros)

Rikki

#4817 :psyduck:

Yo en realidad dudo que pueda hacer la raid en dificil tengo 302-303 de luz.. a ver si encuentro grupo para hacer la raid con mis otros 2 pjs y subo algo porque si no me muero

Loler

Por cierto, me parecería interesante que hicieramos una recopilación de nuestros perfiles de destiny y la añadiéramos al inicio del hilo ordenados segun la plataforma, creo que podria facilitar mucho el tema de de encontrar gente para raid en hard.

Loler

Por cierto, acabo de enviar una solicitud para el grupo de MV (Ps3), tengo micro y planeo seguir en mi clan actual, me interesaría sobre todo hacer raid en hard por la tarde.

1 respuesta
R

#4821 podrias editar el post anterior xD es raro que no entre y te vea buscando gente para jugar en la ps3, prueba en EOL porque aqui un 98% somos ps4 1% XO y 1% SI ACASO ps3.

B

Alguien tiene el logro/trofeo "la vieja hambre"?? He visto que es la mision de Eris de las runas y esa la hice hace eones xD

B

Alguien raid? 303 luz da igual si normal o hard.

D

cuanto total de lumen se puede conseguir o se puede almacenar? tengo un cristal de esos que te dan 5000 lumen por el , pero el pavo no me deja cambiarselo , porque me dice que tengo el inventario lleno, alguien sabe que pasa? XD

B

25000 Max. Así que ese cristal guardatelo para cuando te haga verdadera falta.

Yo cuando estoy en +23/24K compro paquetes de pesada y especial hasta 18/19K

1 2 respuestas
D

#4826 ves tu ya decia yo que habia alguna cosa rara, y soponia que era el limite de lumen, ya soy lvl 28 , y bueno el juego esta guapo y los combates 6v6 es como cuando jugabamos al halo 2 en la xbox 1 XD que recuerdos aisss, y todo muy buen la verdad, los vehiculos nuevos cuando se consiguen los que disparan?

Rikki

#4826 yo hago justamente lo mismo xdddd

Legionait

uff al fin el rey callo, nos ha costado lo suyo pillarle el truco y cuando por fin lo hacemos y aparece al final creiamos que ya habiamos terminado y nos mato y otra vez a empezar de nuevo.

pero al final fusil automatico de 308 y artefacto de eris a 310, ni tan mal :)

xTr3m1S

Bueno, ya tiré a Oryx hard 2 veces, la primera una mierda de banda de gusano y la segunda rifle de explorador a 317 los dos.

1 respuesta

Usuarios habituales