Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Rikki

#4890 Pues yo nada mas leer el thread la fui a comprar, visualmente me encanta xD, y supongo que para los ocasos se le puede sacar uso xD

btw gz por el kill de oryx hc :buitre:

1
B

Yo la tengo al 310 de un engrama y mete muy bien. Para PvE no la veo mal arma, pero para PvP tendria mis dudas.

Chaotic

Que tiene de especial este shooter? así como otros tan solo empezar me han atrapado o dejado boquiabierto, este me lo dejaron, pasé esa especie de tutorial/intro y me dejaron en una ciudad con otros players en las que se me inflaron las narices de ir de npc en npc.

Si merece la pena le daré otra oportunidad.

1 respuesta
SkyLMT

#4893 El gunplay se mea en el 98% de los shooters que tenemos ahora mismo

chevo

La zhalo en ocasos electricos esta bien. Yo la uso cuando necesito cuando necesito alta cadencia y limpiar rapido de enemigos de bajo rango.
Aunque ahora tengo que probar con la "sin tiempo para explicaciones", a ver cual va mejor.

1 respuesta
paladyr

#4895 Mirate la mal yuyu. Yo para la primera parte de la raid hasta sacer voy con mal yuyu/eirene rr4/espada. A partir de ahi lo tipico, huso negro para sacer y ogro y a partir de ahi ToM sin lugar a dudas.

Y el motivo de usarla al principio es por lo jodidamente bien que limpia. El cambio a los fusiles de pulsos le ha sentado de putisima madre.

1 1 respuesta
chevo

#4896 esa creo que la tengo que descubrir aun. Se que esta, la tiene un compañero, pero yo aun nada.

No entiendo porque se van descubriendo algunas cosas y otras no. Hablo del panel de armas excepcionales.

B

No sabia que la Mal yuyu estuviera en y2. Habra que ver si sale xD

1 respuesta
paladyr

#4898 Si la tienes del y1 vete al panel de la vanguardia y por 150 chapitas la tienes. A mi me salio justo en el engrama verde que te da el criptarca cuando salio la exp y mira, no me quejo para nada xDD

B

Que puedo hacer con las armas y1 doradas ?

2 respuestas
LeBa32

#4900 Romperlas

B

#4900 Las que te molen quedatelas para Crisol, que siguen funcionando que da gusto. El resto junto con armaduras, rompelo.

B

Una pena tenia pensado que se podían hacer y2.

Loler

Joder, yo lo estoy flipando con el nivel que hay en osiris, en serio, es brutal.

Donde se pueden ver las recompensas que te pueden dar con los paquetes que te dan?

Kisuke

Yo lo siento pero me lo venden por 8 € físico aquí, los DLC´s si eso en un futuro pero por ese precio pillo sitio! xD

1 respuesta
D

#4905 yo empece hace poco a ludar xD

deilimgar

Estoy pensando pillar el juego, alguien que lleve bastante tiempo me puede decir si se puede jugar de forma casual o hay que jugar en modo enfermo que no quiero gastarme 64e para aparcarlo al 2 dia y otra pregunta para llegar a tener 300 de luz o algo de equipo para el crisol tardare mucho?

1 respuesta
Loler

#4907 haciendo la raid en normal dos veces ya llegas a 300.

2 respuestas
deilimgar

#4908 y para hacer esa raid que es necesario?¿ gracias

B

#4908 Depende de la suerte que tengas con el looteo. Si eres un desgraciado te costara mas de 2 raids. Si eres de los que cada Ultra le suelta uno o dos engramas, suber easy.

M4rdr0m

Que diferencia hay entre la versión reserva y la Standard? Esta mas barata la reserva....

_kiNG_

7-0 en osiris y nos mete con 3 tios con conexión en roja. no se les quitaba la vida ni a hostias. de verdad... si hay alguno por aquí de ese tipo de jugador, meteros el cable de red por el ojete hijos de la gran putísima.

B

Esa es mitica. Lo mejor fue leer que los iban a bannear xD

1 respuesta
_kiNG_

#4913 siguiente partida, más de lo mismo, 2 en rojo uno en amarillo, inmortales.

1 respuesta
B

#4914 Ya. Si es penoso. Lo que no entiendo es porque no ponen restriccion a las conexiones si encima te obligan a tener LIVE o PLUS para jugar. Supongo que porque ni el tato lo compraria, de ahi que no pongan restricciones ni banneen.

_kiNG_

Por parte no piso más Osiris ni aunque regalen un gjallahorn a 360 de luz

LeBa32

Se supone que bungie banea a la gente que utiliza este tipo de truco los reportaste?

1 respuesta
_kiNG_

#4917 Los reportaba en cada ronda, pero aunque los baneen a la larga, te joden el 9-0

B

Si hubiesen baneos masivos, esto no pasaria. Asi que dudo que esten baneando a nadie. Pensad que esta gente se ha gastado 140 euros o mas en el juego y si se les banea, Destiny 2 no se lo comprarian y no se dejarian los casi seguro, mas de 200 euros que valdra el juego.

1 respuesta
_kiNG_

#4919 Yo lo que haría es que si se detecta mala conexión en 2 rondas seguidas te expulse y no puedas volver a entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales