Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

M

#5160 te aconsejo que tires de comunidad de playstation para anunciar raids, ocasos... Universo destiny tiene 4000 usuarios. Y si te metes en un clan mejor que mejor (te lo digo porque como jugador day1 al principio, cuando no existian las comunidades, era un autentico suplicio conseguir gente)
Ademas por estas fechas será casi imposible pillar peña para la cámara....suerte!

1 1 respuesta
B

Aun hay gente haciendose la NoTimeForExplain. Es dificil encontrar alguien para la Camara de Cristal, pero no imposible. Ademas, es la mejor raid de todas, seguro que hay gente con nostalgia por darle xD

1 1 respuesta
Kisuke

#5161 #5162 Es que he visto lo de la comunidad no se puede buscar por nombre ni nada ;/

2 respuestas
M

#5163 en el buscador te sale un usuario que cuando te acepte te metera en la comunidad. Otra forma es buscar por comunidad a la que pertenecen tus amigos. Si quieres agregame y te acepto ( desde el movil, no estoy en casa hasta dentro de bastante, y desde mi perfil igual puedes unirte )
Mi Id: shiketete

1
B

#5163 Prueba en 3djuegos. Ahi busque un clan y a los 30 minutos le estaba dando ya a Orix. Tiene una comunidad mas activa para Destiny.

1
-Valan-

alguien que tenga el destiny para ps3 puede jugar con alguien que lo tenga para la ps4?

1 respuesta
B

#5166 No.

Kisuke

Terminado el rey de los poseidos.

A diferencia de las 2 primeras expansiones, esta se me ha hecho excesivamente corta. Me ha encantado y me fastidia esperar tanto a Destiny 2 xD.

Ya solo me falta las raids, y crisol, mucho contenido aún...

Por cierto, los grupos de wa y tg siguen activos?

2 respuestas
Fdkn

#5168 No has terminado la expansion eh, solo la primera main quest

tienes muchas mas quests de la historia por desbloquear

kun294

Ya lo tengo y me esta encantando jugarlo con los amigos aunque estemos algo perdidos, menuda mierda eso de que sin hacer nada puedas subir al nivel 25 yo no lo hice.

1
Kisuke

Me está consumiendo la vida, cada vez descubro más sobre Destiny, lo de antes no era ni la superficie. He encontrado a un par de españoles majos que me están diciendo cada cosa, que cantidad de detalles tiene el juego, desde luego la compra ya está amortizada xD

1 respuesta
zarkand

#5171 Agregadme y explicarme por que no me entero de muchas cosas jeje soy lvl 12. Psn id: zarkand_w

kun294

Por que no me deja cojer esas armas que regalaban con el destiny si he canjeado el codigo en store y llego al intendente de la vanguardia y pone nivel 7 requerido pero soy 9
:S:S

hamai

Yo acabo de empezar ahora mismo en PS4, la verdad es que ando mas perdido que un hijo de puta el día del padre. Y la verdad, es que me gustaría jugar con gente coño, no me importa que sean españoles o extranjeros. ¿Algún consejo para poder encontrar gente? (a parte de los que habéis dado ya)

PD: MI id es hamai_amr

ZombieSlam

Yo jugaba en PS3 al juego base desde que salió y ahora con la PS4 y la Edición Legendaria no puedo estar más contento, voy lvl 37 todavía pero me parece que con los DLC el juego ha mejorado enooooormemente.

Tambien busco gente para jugar en PS4, mi id es JavierPWNS

Gr0undz

Os he agregado a unos cuantos para jugar, empiezo desde hace poco también soy lvl 27
PSN ID: Gr0undzie

ZombieSlam

¿Algún Clan activo con gente de MV? Si no yo tengo uno heredado de cuando jugaba en PS3, nos llamamos Sigillum Diaboli por si a alguien le interesa.

M

Para los nuevos si quereis subir de luz rapido ( lo justo para empezar a raidear en facil ) os aconsejo que os hincheis a hacer runas... Y si hay gente que exe runas de mas nivel haced bulto para el loteo. Tambien los asaltos heroicos ayudan pero digamos que va mas lento....
Ademas las runas de nivel medio/alto os tiraran fragmentos calcificados para conseguir el toque de maldad ( o "el jamon" como lo llaman algunos)
En la pagina destinycalcifiedfragments.com podeis ver como vais de fragmentos.

Espero haber ayudado a los nuevos guardianes ,que por estas fechas sereis unos cuantos! Saludos y bienvenidos

1 respuesta
hamai

#5178 Me parece un post muy interesante que nos ayudaría, pero para mi al menos, puedes ponerlo en "cristiano"? Porque todo lo que has dicho me ha sonado a chino xd

1 respuesta
M

#5179 jajajajaj bueno en resumen y por partes:
1- pasate el juego
2- llega a nivel 40
3- al haberte pasado el juego ya conoceras la dinamica del 80% ( conoceras el acorazado de oryx y como funcionan las runas )
4- sube nivel de luz ( con armas y armaduras) hasta el 290 aprox. Para ello te recomiendo meter runas en el acorazado ( que son eventos publicos creados por ti )
5- una vez llegueis al 290 a raidear a saco ( un par de raids en facil y a por las dificiles ya)
Consejos: hacerse de un clan y participar en actividades... Para ello buscad por la aplicacion de destiny ( o desde bungie.net)y buscad clan español ( el mio se llama Legion Nemesis ) por si os interesa...
Luego iran surgiendo cosillas que se hacen mas amena con gente que os ayuden como conseguir ciertas armas como el "huso negro" o " el jamon" por ejemplo....

-Valan-

Hay alguna clase que este por encima del resto ? Llevo con el cazador desde que salio el destiny y creía que con la expansión le pondrían cosas mas decentes, pero es que veo a las otras clases de guardianes y hacen destrozos con los especiales

2 respuestas
M

#5181 el cazador es la niña mimada de bungie

1 respuesta
bZZ

#5181 Pues la flechita de los cojones no veas como toca la polla, y si no pues a cuchillazos te fundes a los 4 o 5 que te encuentres en el camino, y si no 3 instakills con arma dorada... Te quejaras de tus supers xD

1 respuesta
KarlosWins

.

-Valan-

#5183 #5182 Hablo en cuanto a Pve, yo lo que veo es que las otras dos clases reparten mamporros en cuanto se ponen con los rayitos o con los los martillos estos nuevos del titan. Con la flecha muchas veces las tiras y les quitas un poco y ya

1 respuesta
B

#5185 La flecha no es para matar, es para hacer criticos a cascoporro. Tanto Hechicero como Titan, para el PvE, tenian una subclase para Raid (cupula y Radiancia). El Cazador no tenia ninguna Subclase para Raid, como mucho la invisibilidad para la primera parte de Crota. Pero no tenia ninguna subclase que fuese esencial si o si. Ahora lo han compensado metiendo dos subclases para meter palos y al Cazador la subclase optima para Raid. Ahora cada personaje tiene sus dos subclases para zurrar y su subclase para Raid. El juego en este aspecto esta muy bien compensado.

2 1 respuesta
-Valan-

#5186 ah vale. Y una vez terminado lo que es el modo historia, para ir mejorando el equipo, alguna reomendacion? estoy con las facciones y las raid de 3 de momento

1 respuesta
B

#5187 Pues para subir Luz lo que hacemos todos:

  • Terminar las Aventuras que siempre dan algun premio decente.
  • Hacer asaltos, ocasos y semanales.
  • Hacer alguna que otra runa en Saturno.
  • Y comprar siempre que podais a Xur los viernes. Aunque claro, esto es ya para cuando esteis por el 300 y pico.
    -Logicamente, hacer la raid de Orix xD
1
-Valan-

Algun clan /grupo activo para hacer las raids y demas? si alguien quiere jugar en grupo que me agregue ( Valan_90 )

1 respuesta
B

Al mes hay como 5-10 usuarios nuevos del foro de Ps4 buscando grupo para raid. Podiais pedirle a un mod que ponga un post-it arriba con los usuarios activos del foro y agregaros poco a poco.
O como en muchos otros hilos, hacer una cadena con vuestros nombres e id, rollo:

1-Kisuke

Y el siguiente post que se quiera unir al grupo:

1- Kisuke
2- -valan-

Y asi hasta hacer un grupo gordo, que no hay un numero maximo de gente para agregar.

1 respuesta

Usuarios habituales