Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5339 las comunidades no dejan conseguir trofeos :P

Hynack

He aceptado unas cuantas invitaciones. Creo que tenéis que añadiros manualmente no solo al grupo, sino también al clan de PS4.

joselichu007

Bueno que, montamos una RAID para este finde?? aunque sea de las antiguas que necesitan poco nivel de luz.

DiGirZ

Acabo de mandar el Request al clan

Vireca

Me he comprado el casco de cazador de Xur y un engrana de arma principal tradicional que me ha salido el Regimen Suros de 160 (creo que es de primer año). He hecho mal?

PD: estoy dentro del clan pero no me sale el tag debajo de mi nombre :/

2 respuestas
Hynack

#5345 estas en el grupo, pero no en el clan. Hay una opcion en la web de meterte al clan una vez estes en el grupo.

1 respuesta
Hxl

#5337 solicitud enviada

1 respuesta
icetor

#5346 he echado apply yo tambien.

1 respuesta
kun294

comprar a xur lo de las 3 monedas yo he tenido suerte al utilizarlas aunque nose la probabilidad de jugar crisol a jugar una mision con boss final

Pintxi

Mando apply ! Acabo de volver a empezar a jugar esta semana

1 respuesta
Hynack

#5350 #5348 #5347 acordaros de pasar a ser miembros del clan, no solo del grupo!

1 respuesta
icetor

#5351 enviada la otra solicitud también. Vaya coñazo tanta solicitud.

D

luego mandare peticion para el clan XD

Vireca

Hemos hecho unos cuantos la incursión de la Cámara de Cristal. Muy guapo!!!

1hr 23 min nos ha durado y eso que hemos muerto algunas veces xD. También hay que decir que ibamos con un amigo que sabia como hacerla

Voy a estar jugando ahora, si alguien quiere hacemos algo

zarkand

Solicitud enviada

_kiNG_

#5345 Te recomiendo que no compres engramas "tradicionales" ya que te dan armas del primer año a 160 de luz (a no ser que las quieras por coleccionismo).

Vireca

Puta camara del eco en el asalto heroico de esta semana. Me cago en mi estampa

1 hora y media intentando hacerla y muriendo y cuando ya vamos a llegar al final nos sale una Valkyria mientras las paredes empiezan a girar todo el rato sin poder esconderte

Cago en diez...

Encima el shur esta bugueado y no se puede entrar al habitaculo en el que esta :palm:

EDITO: ahora Xur esta en el hangar, lo han cambiado de sitio porque la puerta no abria xD

2 respuestas
_kiNG_

#5357 ¿Como que no se puede entrar?

1 respuesta
Pintxi

#5357 si se puede , sal y entra hasta que este abierta

1 respuesta
Vireca

#5358 a la derecha del todo del arrecife la ultima puerta, ahi esta xur pero ahora he ido por segunda vez y estaba cerrado y esta mañana no. No se, fallos de bungie, con lo facil que es ponerlo al aire libre

#5359 pues sera eso, porque yo y otros amigos en diferentes sesiones hemos entrado y estaba cerrao, vamos que me lo han dicho antes. Con irte de nuevo a la orbita vale o tienes que cerrar sesion o algo?

1 respuesta
Pintxi

#5360 salir a orbita y volver a entrar al arrecife hasta que este abierto

1
Vireca

El engrama excepcional de casco que tiene Xur deberia de comprarlo si tengo monedas? He comprado el de Halcon Celestial, no se si me rentaria o me las guardo para la semana que viene

G

Acabo de bajarme la democracia en ps4 y es una pasada el juego no? Juega mucha gente online? Estoy pensando en pillármelo seriamente

2 respuestas
D

#5363 democracia? XD

Vireca

#5363 la democracia? what?

G

Democracia no, destiny que me falló el iPhone xd

G

Soy nivel 3 y estoy buscando un motor para mi nave, llevo media hora jugando y estoy enganchado. Hay muchas cosas que no entiendo aún pero si hay mucha gente ( no he visto mucha en la ciudad) jugando el online me lo pillo fijo.

3 respuestas
D

#5367 ahora mismo de aqui de mediavida activos habemos bastantes la verdad, solo tienes que mirar los id que hay una pagina mas atras.

Vireca

#5367 hay bastante gente jugando y en este foro somos muchos. online (supongo que te refieres al pvp) tambien hay muchisima, no tardas nada en encontrar partida en cualquier modo de juego

G

No sé ni qué modos de juego hay ni nada. No sabía nada de este juego y me baje la democracia y me he echo un tirador nivel 4 y nada, me encanta el juego. Simplemente quería saber si vale la pena dejarse el dinero. Tiene una buena historia por lo que veo. Alguna página con info sobre el juego o algo? Graciasss

1 respuesta

Usuarios habituales