Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Insurgente

Vamos a hacer el clan mediavidero 2.0 only active members no? xDDDDD

Vireca

Por mi si se hace el clan bien la verdad, yo también quiero intentar sacar el platino

DiGirZ

Yo igual, contad conmigo

joselichu007

Pues venga a pensar un nombre jaja

Vireca

Como han dicho por arriba Mediavida 2.0. Reformas. xD

Una cosa, como puedo hacer para subir la luz ahora que estoy al 40? Tengo 209 de luz y estoy haciendome el dlc del rey de los poseidos pero todo lo que me dan es basura. He intentado hacerme la diaria heroica que son 240 de luz y na mas entrar a la camara de cristal y encontrarme con dos caballeros poseidos de cara me ha metido uno un espadazo y me ha matao xDDDD

Que deberia de hacer para subir algo la luz?

2 respuestas
DiGirZ

#5315 asaltos

1 respuesta
kingsora

Si compro el juego el rey de los poseídos tengo el juego + expansiones no? O necesito el anterior?

2 respuestas
DiGirZ

#5317 Lo tendrias todo.

en base.com esta de oferta 27.93€

http://www.base.com/buy/product/destiny-the-taken-king-ps4/dgc-dstytkps4.htm?awc=2694_1452765878_e2b753e95ecf1b348b11e28ad057d5e8

1 2 respuestas
joselichu007

#5315 Tambien te suelen dar cosas buenas en el crisol. De todas maneras una de las formas más rapidas es conseguir distintivos de leyenda e ir comprando equipamiento en la torre de 280 (que es lo máximo que te venden.) Así por lo menos puedes llegar a nivel 280 global si vas comprando poco a poco todo el equipamiento.

1 respuesta
Vireca

#5316 asaltos de la vanguardia?

#5317 si, el rey de los poseidos te viene todos los dlcs y el juego base. Pero tienes que comprar la edicion legendaria porque tambien venden el dlc el rey de los poseidos a parte

Esto tendrias que comprar: https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-edicion-reserva/115122

#5319 pero es que los distintivos de leyenda tengo que pillarlos en asaltos heroicos, ocasos y semanales no? Y no puedo hacerlos porque me destrozan xD. Donde se podrian conseguir a parte de ahi?

1 4 respuestas
DiGirZ

#5320 Si, hasta que puedas hacer herocios

1
kingsora

#5318 #5320 gracias :)

1
joselichu007

#5320 Que va, cuando le das a elegir destino, abajo a la izquierda hay misiones diarias que te dan como recompensas distintivos. Son siempre dos partidas del crisol y un par de strikes creo.

1
D

#5320 con asaltos de la vanguardia pillas equipo bueno si tienes suerte, y si te vas a matar peña en el competitivo te pueden dar equipo de lvl alto tambien, tanto azul como morado.

1
kingsora

#5318 Sabes cuanto sale con los gastos de envio? Estoy intentado mirarlo pero me pide la tarjeta y demás y no tengo xD

1 respuesta
DiGirZ

#5325 2.51€ de gastos a españa

Europe Zone 3 - €2.51
Bulgaria, Cyprus, Estonia, Faroe Islands, Gibraltar, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Italy, Latvia, Lithuania, Malta, Montenegro, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City

1
Vireca

Habeis pensado ya nombre para el clan? No se me ocure ninguno, yo tengo imaginacion 0 xD

kingsora

Sorry por ser tan pesado pero vuelvo a preguntar:

Si lo pillo de 2ª mano y tiene los codigos usados no los podre utilizar no?

1 respuesta
icetor

#5328 creo que no porque son codigos dentro de la caja, lo más seguro es comprarlo nuevo.

1 respuesta
kingsora

#5329 Ok gracias! :D

ToRA

Joder, monto grupo de 6 y de ultimas se me cae uno -.- Alguno con luz 290+ para hacer raid hoy a las 8:30?

icetor

alguien para hacer misiones lvl 9?

rojasu

lo de los clanes en este juego es de coña , les debia costar mucho poner un npc en el juego donde poder administrar clanes y un buscador de grupos.

1 1 respuesta
Vireca

Al final vamos a hacer clan de nuevo?

joselichu007

Alguien se apunta a hacer el desafio de la RAID de Oryx en dificil esta noche? 21:30 mas o menos. Somos dos x el momento.
Minimo 310 de luz xq si no va a ser imposible xDd

D

yo tengo 295 de luz XD hoy no curro por la noche , puedo jugar a lo que querais XD

Hynack

He creado el grupo/clan en la web de Bungie:

https://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/1418994

Iros añadiendo (gente activa!) para ver cuantos estamos realmente.

1 respuesta
Insurgente

Solicitud enviada! Seré el primero muahahaha

LeBa32

#5333 Para eso tienes las comunidades.

2 respuestas
rojasu

#5339 igualito si xD

Usuarios habituales