Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5280 si de verdad es asi vamos sobrados de nivel para crota y la camara

Y aunque haya reinicios cada martes yo creo que en una semana si tendremos tiempo para hacerla

1 respuesta
joselichu007

#5281 Una hora al día, la clave es empezar un martes para tener 7 días. De todas maneras yo hablo siempre desde la experiencia de la RAID de Saturno. A lo mejor estas son mucho mas cortas/faciles.

1 respuesta
onlineitem

#5280 #5279 El nivel realmente es lo de menos, podeís ser 40 pero lo que vais a necesitar es el nivel de Luz.

1 respuesta
Vireca

#5282 yo creo que estas se mantienen a nivel 30 o asi de enemigos

#5283 lo se, por eso no me fio mucho de esa web ya que ahora mismo el nivel no importa para nada

hamai

Orro lvl40 por aqui con 220/240 light (o mas, no me acuerdo xd) disponible a partir de mañana, ya me añadiré a la lista

bZZ

#5280 Una cosa es el nivel, y otra la luz. A nivel 40 con 200 de luz no te va a dejar hacer Oryx (se requiere un nivel de luz mínimo)

1 respuesta
joselichu007

Es que el tema de los niveles de luz se metio con la ultima expansión. Así que para tema Oryx y ciertos strikes necesitas nivel de luz. Por ejemplo para Oryx creo que el minimo son 280/290.
Las otras RAID como son de las antiguas expansiones a lo mejor se guian solo por el nivel normal como pasaba antes. Vamos que con que seas nivel 33 ya te deja.

#5286 Ya ya, si con lo de 40 me referia a las dos primeras RAID la 3 ni de coña.

Boke

Señores me acabo de pillar el juego, y no tengo ni idea de como va, recomendais pasarse el juego y luego ya darle al online? a mi lo que me interesa mas que nada es el PVE

1 respuesta
Vireca

#5288 tu mismo te has contestado xD. Disfruta del juego haciendo misiones y una uses una cosa llamada Chispa que te sube a nivel 25, le quita toda la gracia

Chavales, una duda. Me he hecho un titan y paso de subirlo al 40 a mano ahí tengo la chispa que te regalan y así al menos lo tengo al nivel 25. La cosa es, la chispa se puede usar en un solo personaje o en todos los que quieras?

1 respuesta
Hxl

#5289 es de un solo uso.
En cuanto al tema de las raids antiguas yo no tengo problemas de horario, avisad por aqui o por psn el horario/dia

1 respuesta
Vireca

#5290 voy a tener que subir un hechicero a mano? :(

1 respuesta
Hynack

Me añado a la lista.

  • SanchezDave
  • MaaxDD
  • Valan_90
  • paredes094
  • Nylgard
    -Dylan Windfury
    -Vireca_96
    -ThE_ZooK
    -DiGirZ
    -momo_ast
    -Bethwyr
    -Zaabbah
    -damaigar
    -hynack

Soy nivel 40 ya, con 215 de luz o asi. Ahora voy a darle a los strikes, y si se puede, alguna raid antigua (soy un trophy whore, por si alguien más tambien lo es, y nos sacamos los "dificiles")

1 respuesta
Vireca

#5292 yo queria sacarme el platino de este juego tambien xD. Te agrego

Te has saltado gente en la lista, editala porfa

Ya la edito yo:

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack

joselichu007

#5291 Pero sube primero uno a 290 para poder hacer la RAID de Oryx jajajaja

1 respuesta
Vireca

#5294 ya ya, el otro es secundarios xD. Con mi cazador a muerte

Ya lo tengo a nivel 40 :D

1 respuesta
LeBa32

#5295 Pues ahora Asaltos HC y pillar equipo hasta 290, luego raid normal un par de veces y después dificil.

1 respuesta
Vireca

#5296 la diaria heroica creo que es me pide 240 de luz... Tengo 208. Podria hacerla? Luego ya los asaltos y ocasos me piden 260 y 280 respectivamente

Es que si no no se como podria pillarme equipo bueno. Ademas tengo que hacerme el rey de los poseidos y la casa de los lobos, ademas de completar las ramas de pistolero y acrobata del filo, y desbloquear la del arco xD

ToRA

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz

zarkand

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz
Zarkand_w

icetor

algún noob lvl 6 para un destiny ahora?

1 respuesta
Vireca

#5300 yo quiero subir un titan, si eso te puedo ayudar algo dentro de un ratillo

Agregame y jugamos un rato luego

1 respuesta
icetor

#5301 voy

kingsora

Una pregunta: yo tengo un personaje en ps3 nivel 25 desde hace tiempo pero ahora tengo la ps4 y la otra ni la toco. Si pillo el juego para Ps4 tendré el personaje que tenia en la 3 al ser de la misma cuebta de PSN?

2 respuestas
Vireca

#5303 la verdad es que no lo se pero tendría sentido

Cuando salio la ps4 Destiny era uno de los juegos que podias exportar a next gen pagando 10€, sobre la exportación de personajes no se

Busca en google y sino preguntarle a bungie por twitter o un email o ticket

B

#5303 En ONE mantenias todo y a coste cero. Eso si, menos la ultima expansion. Si la comprastes en PS3 no te vale para PS4. Te toca pasar por caja otra vez.

1 respuesta
Hynack

Con la pedazo lista que hay ya, se podria hacer un clan en el juego no?

1 respuesta
kingsora

#5305 me refiero a mantener el personaje, no a volver a pagar :P

1 respuesta
Vireca

#5306 si lo hay, pero esta muerto. La verdad es que teniendo la.comunidad de media vida o a la gente en amigos lo de los clanes lo veo un poco rollo. Aunque si hay trofeos yo quiero clan xD

1 respuesta
B

#5307 Pues eso, que lo mantienes todo.

Hynack

#5308 en mi caso lo digo porque quiero el platino y algun logro es de hacer ciertas cosas en clan.

Usuarios habituales