Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

Se puede conseguir de alguna forma el cañon de mano La Ultima Palabra? A parte de haciendo las raids antiguas

Me han dado por la cara la aventura de la Alegre Holliday pero necesito ese revolver para hacerla. Es un drop random supongo no?

1 respuesta
B

#5671 Puedes comprarla por 150 emblemas de esos. Estara a 170 de luz pero para Crisol y posiblemente para el PvE te sea mas que suficiente.

1 respuesta
Vireca

#5672 creo que esta actualizada a año 2, pero si la compro directamente del catalogo tengo que soltar un fragmento excepcional me parece...

Con distintivos se compran las que has descubierto del año 1 y que estén actualizadas al 2

1 respuesta
_kiNG_

#5673 es drop aleatorio así que tendrás que tener suerte

1 respuesta
Vireca

#5674 pero la escopeta renta o no? Si la puedo pillar bien, por coleccionar. Sino que le follen

3 respuestas
_kiNG_

#5675 te dan la "Carabina" que bajo mi punto de vista no vale para nada

Link34

#5675 Es la mejor escopeta del juego con diferencia, que tampoco es decir mucho, básicamente es una escopeta slug con bastante rango y daño, además de como the last word visualmente mola un cojón

_kiNG_

#5675 ni puto caso a este, yo creo que te está timando para que no subas de nivel o algo

1 1 respuesta
Vireca

Llevo 36 fragmentos calcificados. Necesito 45. Los que se consiguen de la raid y del acorazado pillandolos por ahi ya los tengo todos. Donde estan los demas?

Se que de los cofres del acorazado te pueden salir pero no se de donde sacar las llaves...

Cada boss de la raid te da un fragmento? Porque si es asi los tengo los 4 (de ahi que tenga 36 y no 32 que son los que se pueden conseguir "a mano")

Alguna ayuda?

1 respuesta
_kiNG_

#5679 https://destinycalcifiedfragments.com/

1 respuesta
Vireca

#5680 si yo se los que me quedan, a parte de los desafios (puta vida) tengo que conseguirlo de cofres, pero como obtengo las llaves de estos?

1 respuesta
Link34

#5678 Wowow cálmate king del destiny, que a ti te parezca una mierda no deja de ser tu opinión, obviamente equivocada y cualquiera te lo puede decir

1 respuesta
_kiNG_

#5681 Las llaves te caen la mayoría por el acorazado, menos algunos que puedes abrir como el de la peste de gusano o el del cofre que mata

1 respuesta
_kiNG_

#5682 Amigo yo desde que te leí que:

  • Teoria conspiratoria no mata más allá de un melee.
  • Al final lo importante es la estética.
  • Carabina es la mejor escopeta del juego con diferencia.

Mejor te ignoro a partir de ahora pero que le digas esas cosas a gente que está empezando no les ayuda.

Link34

#5684 No es teoría conspiratoria, tienes las notas del último parche con el overhaul que le hacen a las petas, por no empezar a hablar de que en absolutamente todos los parches las han nerfeado, por no hablar de que a poco que juegues una partida ves que obviamente ya nadie va con escopeta porque eres un pato

Lo importante la estética porque a 300 llegas con el nabo y es lo máximo que cuenta en raid normal, y fuera de ella hay dos cosas que influye tener mas de 290 y ninguna importante, para tu información el máximo de luz que influye en hard es 310 so yeah, es mas importante la estética que tener 1/8 de luz mas, que para algo han metido la mecánica de infusión

Y si, la chaperone es la mejor escopeta, la que mejor rango y daño tiene, la que no recibió el nerfeo tan gordo Y la que no tiene el resto de stats horribles, otra cosa es que no te guste

No entiendo que te rebotes porque simplemente no sepas de lo que hablas

1
Vireca

#5683 algunos fragmentos son sumamente dificiles de conseguir xD

Estoy mirando y el fragmento este no se conseguirlo: http://www.ign.com/wikis/destiny/Calcified_Fragments#XXXV

Que hay que hacer? He leido el texto y visto el video pero me he enterado solo de la reliquia y de como llegar al cofre. No se como se invoca la reliquia

Y supongo que en el video ese al tio no le sale el framengto calcificado del cofre porque ya lo tiene no? O se ha equivocado de cofre?

1 respuesta
_kiNG_

#5686 Tienes que ir con la espada y utilizando el botón de cubrirte... todo el rato... no lo sueltes hasta que cojas el cofre

1 respuesta
Vireca

#5687 eso que es como un glitch parecido al de la raid? El de la zona de los totems? Supongo que la espada tendra que tener municion no?

1 respuesta
_kiNG_

#5688 Si, la espada con munición. Es lo mismo que en los totems, si, te cubres y el daño te lo "para" la espada así que puedes coger el cofre.

1 respuesta
Vireca

#5689 ok, los otros ya son haciendo cosas de runas de tier 2 y 3. Se pueden conseguir si estas en patrulla pero si no tienes esa runa? Con lo que meta un compañero vale?

Como se podrian conseguir las runas de tier 2 y tier 3? Me caen muy pocas, son bastante chungas de pillar

1 respuesta
_kiNG_

#5690 La runa la tienes que poner tu... para conseguirlas puedes hacer de las tier 1 y te van cayendo de las otras..

1 respuesta
Vireca

#5691 ok, muchas gracias tio.

Le tendre que comprar algunas runas de tier 1 a Eris si no tengo xD

1 respuesta
bZZ

Sobre lo que comentabais antes, no hay forma de pasar el perfil de Xbox a PSN, ni siquiera pagando.
Hay que empezar de cero patatero xD Ya estoy a 306, pero ya no tengo mi emblema de año uno, ni los shader ni los emblemas ni las naves ni los colibríes que tenía en Xbox... Me repatea mil...
Kanalizador si lo dejas para Destiny 2 nadie te quita hacer todo de cero otra vez... XD Cuanto antes empieces mejor xD
Y lo de las escopetas... Se ha notado en nerf en el tema del alcance un webo y medio... Yo antes era todo escopeta y ahora soy de sniper...

1 respuesta
B

#5692 Recuerda que si no sale la combinacion de enemigos que quieres al usar una runa, solo tienes que salirte de la zona y que se cancele el evento. Asi no pierdes la runa y puedes volver a intentarlo.

#5693 Dudo mucho que influya algo Destiny en Destiny 2. Como mucho te daran un emblema y poco mas por haber jugado al primero antes. Pero que todo el mundo empezara en nivel 1 y con 0 de luz, esta mas que claro.

1 respuesta
EuRyNomE

Me lo quiero pillar ahora a principios de mes después de haber probado la demo y haber degustado ese Halo taste que desprende.

¿Algún sitio donde sacarlo baratito? (PS4)

2 respuestas
B

#5695 En amazon esta a 40 pavetes. Pero ultimamente aparece en cada periodo de ofertas a 30 euros. Ya depende de lo desesperado que estes por pillartelo xD

Vireca

#5695 como dice kanalizador a veces se ve a 30€ por amazon, game, o PSN Store de forma digital

B

Alguien para ocaso o raid 290 de luz.

1 respuesta
Vireca

#5698 si tienes gente para la raid a las 22:00 o asi podemos hacer algo si quieres

1 respuesta
smashz

#5699 He estado unos días fuera. ¿Podríamos intentar esta noche sobre las 22 hacer Oryx? Es lo único que me queda de la raid. A ver si me cae algo rico y con fundamento.

1 respuesta

Usuarios habituales