Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5700 podriamos, si tenemos gente, y si hay algnu toque de maldad de los chavales estos que nos ayudaron ayer pues sera mas facil xD

Yo ya estoy por 303 de luz :clint:

Pintxi

yo me apunto raid a la noche :O !

1 respuesta
smashz

#5702 Ya somos tres, venga! xD

1 respuesta
MendozaH

#5703
Contad conmigo, con tabilon y con nuestro otro colega ( Titan con 300 y algo ). Pero que sea a las 22 que yo llevo desde ayer por la tarde sin dormir y lo mismo me quedo sopa en mitad del boss

2 respuestas
smashz

#5704 Genial. Solo sería el boss Oryx. Tengo checkpoint ahí y ya tengo clara la mecánica, etc.

1 respuesta
MendozaH

#5705
Yo también tengo el save ahí, pero la mecánica no la tengo tan clara; y para esas horas el cerebro estará un poco frito ya

1 respuesta
Pintxi

#5706 https://www.youtube.com/watch?v=Q6WxcNHU2ew

_kiNG_

Ayer en Osiris nos enfrentamos contra un titán con la armadura "Guarnición de Ocaso", al parecer es una armadura un tanto rara de conseguir (con engrama excepcional te tiene que caer) y no hay mucha gente que la tenga...

La armadura de pecho es la del video, y el titán era imparable el cabrón.

1 respuesta
Vireca

#5708 esta roto, incluso mas que lo que tiene el cazador xD
Eso si, lo podían haber hecho mas bonito xD

Yo lo que me entere ayer es que los hechiceros tienen un dash al igual que los cazadores :O

#5704 yo no se si estaré, de todas formas o vamos con 2 titanes o nos comemos los mocos sabes xD. Además de que sin toque de maldad o hay cazadores con el halcón celestial y el pistolero (creo que damaigar tiene) o no creo que se le interrumpa el golpe a Oryx

PD: ayer me cae el guante de neurolivido y hoy me ha vuetlo a caer. Encima de un leyenda me cae un excepcional a 290 del titan (otra vez) y no era a 310 de luz aunque el cazador lo tuviera ya a 306 :psyduck:

bZZ

#5694 Ya han dicho que no, es como cualquier MMO. Destiny 2 no va a ser un juego "nuevo", va a ser DLC enorme a 60 pavos. Y si no, al tiempo.

2 respuestas
Vireca

#5710 y que gracia tiene hacer eso? Empezar un juego cuando ya estas chetado?

Tienes link o algo de donde hayan comunicado eso?

2 respuestas
B

#5710 Basicamente lo que dice #5711. No le veo sentido alguno. Aquellos nuevos que se interesen en Destiny 2 y que no hayan catado el primero, van a tener que hacer todo el recorrido del primero mas lo del segundo para disfrutar del PvP y del PvE/raids?? Como no pongan Chispas para subir al nivel 50 directamente, no lo veo nada llamativo para aquellos que empiecen el juego. Y si algo he aprendido de Bungie, es que solo le interesa la pela, con lo que dudo que hagan un juego que ponga tantas barreras a los nuevos.

1 respuesta
bZZ

#5711 #5712 Pues como en todos los MMO y sus expansiones. Destiny 2 no va a ser un juego nuevo, va a ser una expansión. De chetado nada, subirán el level máximo a 50 o 60 y la luz a 400 o 500 y ya está, insisto, como en cualquier MMO.

http://www.giantbomb.com/forums/destiny-244788/can-we-clarify-the-ten-year-plan-thing-1494543/

De todas formas, lo que hagan a la hora de la verdad ya se verá.

2 respuestas
B

#5713 Pues nada, buscare un clan mas activo en ONE para el 2. Paso de tener que pasar por todo otra vez en Ps4 para disfrutar de ese juego.

Vireca

#5713 a ver, me dices que es como el WoW y sus ultimas expansiones que puedes empiezas siempre desde nivel 1 y luego lo puedes subir a 90 con un objeto pues lo veo "bien" (tengo entendido que el wow va asi, o desde el nivel minimo de la expansion anterior, npi la verdad)

Si es algo de ese estilo pues me la pela. Pero gastarme 60€ en un juego que me va a hacer subir 10 niveles? Es que no le veo sentido

Y como cualquier MMO no es. Guild Wars tienes que empezar de 0 en el 2

1 respuesta
bZZ

#5715

No tiene sentido un episodio 3 y 4 con los personajes "desde cero". Y en el Wow pagas 50 pavos por subir 10 niveles xDD

Fdkn

Sea una expansion o sea juego nuevo, todo el mundo partirá del mismo sitio. El primer item que pilles en la primera quest será mejor que todo lo que lleves.

1 respuesta
Link34

No son idiotas, te van a dejar usar tu personaje en destiny 2 y solo la sensación de que te llevas algo al nuevo juego, pero solo la sensación

Vireca

#5717 aun así, que gracia tiene subir solo 10 niveles? Aunque no sea juego nuevo que se note progresión al menos... Nuevas clases, nuevos tipos de armas, mas contenido, etc

1 respuesta
Fdkn

#5719 Los niveles son irrelevantes. Es un checkpoint psicologico para justificar pricetags, lo que importa es el contenido.

1 1 respuesta
Vireca

#5720 ya, pero si va a ser como ahora que cuando llegas al maximo nivel (despues de subir esos hipoteticos 10 o 20 niveles, los que quieran poner) va a consisitir en hacer una raid nada mas...

1 respuesta
Fdkn

#5721 Solo haces quests/strikes/etc para subir nivel? porque desde que subi al 40 hasta que se me acabó el contenido pasaron decenas de horas. Sin contar la raid en ese tiempo.

1 respuesta
Vireca

#5722 hasta llegar al 40 solo asaltos y las historias de la principal y los dlcs y algo de pvp porque es lo que podia

Luego ya las diarias y semanales, pvp como el estandarte de hierro, las aventuras (que la mayoria son lentisimas y solo consisten en farmear como un loco, no incentivan a hacer algo entretenido) y la raid

Que mas voy a hacer para equiparme?

Lo que me refiero es que basicamente se basa todo en farmear. Que no digo que no me aburra, pero por ejemplo las aventuras son entretenidas, pero la mitad se basan en desperdiciar tiempo para que te den simplemente experiencia o en todo caso un arma/armadura que no te vale mas que para romperla

Mucho tiempo invertido para tan poca recompensa

2 respuestas
Fdkn

#5723 Ok, vamos avanzando

Juegas para conseguir cosas unicamente o te divierte jugar? ese es el punto importante sobre el que tienes que reflexionar

1 respuesta
MendozaH

#5723
Quedamos todos a las 22?

1 respuesta
Vireca

#5724 a ver, es que ese es el sentido de Destiny

Destiny es una droga, si una droga como puede ser la cocaina, la marihuana o el alcohol. En el momento en que vas equipando mas y mas a tu personaje sientes la necesidad de seguir mejorandolo y seguir viciando y coleccionar todas las armaduras y armas que a ti te parecen bonitas

Es una relacion amor-odio entre el jugador y el juego. El otro dia me tire 4 horas recogiendo girometal de mierda como para hacer una fabrica porque el puto ingrediente de la espada tiene 10% de drop y entre medias matar 500 enemigos para completar la aventura.

Ahora pensemos. No digo que me des en bandeja la aventura, lo que se pide es que esa forma de conseguir los materiales sea divertida

Por ejemplo (y aunque tampoco sea la panacea) conseguir los 45 fragmentos para el Toque de Maldad es mas ameno que otras aventuras, como las del armero o la de la espada por ejemplo (a pesar de que 32 fragmentos los tienes que ir pillando por ahi dando vueltas)

Me divierte jugar, no pense que le meteria tantas horas a este juego, de hecho hace meses que no me vicio tanto a algo, desde MGSV para ser mas exactos (y me lo deje a medias por tener que repetir misiones = no hay diversion) pero pueden incentivar mucho mas la diversion para conseguir lo mismo

1 respuesta
Fdkn

#5726 Entonces lo que te deberia preocupar es que Destiny 2, sea lo que sea y como esté estructurado, tenga mucho contenido divertido. No si vas a subir a nivel 200 o tener 50 sets de armadura distintos.

El factor grindeo siempre va a estar por el tipo de juego que es, la clave está en que encuentren un equilibrio adecuado. Si siguen la senda de TTK, es compra segura imho.

1 respuesta
Vireca

#5727 pues eso digo, se le puede sacar mucho partido a esta saga o lo que sea que quieran hacer, pero haciendo que el grindeo sea fructifero

smashz

#5725 yo estoy por aquí ya.

1 respuesta
MendozaH

#5729
Te he mandado solicitud. Acepta y unete al grupo cuando tal, estamos 3

Usuarios habituales