Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

MendozaH

Necesitamos 2 para hacer la Raid. Alguien por aqui?

1 respuesta
DiGirZ

#5731 normal?

1 respuesta
MendozaH

#5732
Si, tenemos el save justo donde Oryx

2 respuestas
DiGirZ

#5733 tonces nah XD

P.D. Vireca que buen concepto del juego tienes.

1 respuesta
Vireca

#5734 podias ayudar mamon xD

1 respuesta
DiGirZ

#5735 otro dia si eso

smashz

#5733 Anoche tuve que salirme de forma repentina porque surgió un problema que requería mi atención (os explico mejor por mensajes de PSN). Cuando pude volver me había tirado de la partida y todo el rollo. Además era tarde y ya no estabais. Lo siento, no era mi intención dejar a nadie colgado.

Pintxi

Funciona , probarlo

1 respuesta
_kiNG_

#5738 A raíz de ese truco bajaron el % de dropeo de las "tres monedas". La primera semana sacabas engramas como para una boda gracias a ese truco xD

Edit: No he dicho nada, no he visto eso de cambiar personaje... eso me pasa por hablar antes de acabar de ver el vídeo!

Vireca

Aqui estamos post desafio Sacerdote en dificil

1 respuesta
B

#5740

Sin chetada omg.

1 respuesta
Vireca

#5741 esto es el pan de cada dia, incluso a 317-319

Cuando veas a alguien a 320 pues ya te emocionas xD

1 respuesta
_kiNG_

#5742 Yo si hoy consigo pesada a 320 y espectro a 320, estaré a 320 con el titán! a ver si hay suerte!

1 respuesta
Vireca

#5743 supongo que solo se podra hacer un desafio con cada personaje a la semana no? Es decir, 3 maximo?

La gente esta con la que estaba son todos de 317 para arriba con Huso Negro y to tochos xD. Se estaban haciendo el desafio con los 3 personajes

Las runas anticuadas donde se consiguen? He hecho una de ellas pero he tardado mas de dos minutos, entonces el contrato del rey de los poseidos que te da un fragmento no me ha contado... Queria matar dos pajaros de un tiro xD

Ahora mismo tengo 42 fragmentos :D

1 respuesta
_kiNG_

#5744 Correcto, 1 por personaje a la semana. Yo ahora mismo tengo:

Titán 319
Hechicera 318
Cazador 317

La anticuada te la dropean las robadas, y las robadas las dropean las normales...

1 respuesta
Vireca

#5745 y las reciprocas (normales) las consigues de??

Que coraje me ha dado al darme cuenta de que no habia hecho el contrato... Te caen siempre que usas una runa de tier anterior o va a suertes?

1 respuesta
B

#5746 Suerte. En Oryx a lo largo de la raid, tambien sueltan anticuadas. Eso si, suelen soltarlas como un engrama de leyenda y cuando vas a pillarlo con toda la ilusion y te encuentras semejante mierda, te dan ganas de chapar el juego xD

1 respuesta
Vireca

#5747 si hago la corte estando con gente en la escuadra me dan los fragmentos calcificados de las runas reciprocas y anticuadas? A ver si pillo a alguien de nivel alto para hacer la de 300 en 2 minutos...

Me da rabia estar tan cerca de los 45 fragmentos y no poder tenerlo xD

1 respuesta
B

#5748 Tienes que activar tu la runa, si no nada de nada. Que estes en escuadra da lo mismo, es mas, normalmente por esa zona hay gente y si ve que estas metiendo runas, suelen acoplarse como hienas xD

Roofbreaker

Buenas gente, necesitamos 2 para el final de Oryx en normal. con más de 300 de luz.

Por si alguien se anima.

Vireca

2 fragmentos calcificados quedan :qq:

Que exhaustivo es conseguirlos todos xD

1 respuesta
_kiNG_

#5751 De las que te faltan tienes la runa del agonarca que es fácil de conseguir (si la tienes cargada) y 2 de runas robadas que puedes conseguirlas en un momento si consigues coincidir con gente en el acorazado.

1 respuesta
Vireca

#5752 ya, por eso digo. Yo quiero sacarlos todos porque realmente me quedaran los de la corte, que son fáciles, el problema es que te caigan las runas

La del agonarca me queda una marca y la de las robadas esta mañana me ha caído una estando por ahí invocando, así que solo tengo que mirar si son los enemigos que me faltan y si no lo son alejarme del evento y cancelarla xD

MendozaH

Uno para Raid?

Vireca

Chavales, mañana termino los exámenes así que por la tarde podre darle un buen rato al Destiny

Si queréis echar raid o lo que sea avisadme, aunque molaria que alguien me ayudara a pillar los últimos dos fragmentos calcificados que me quedan xD

B

No hay ningún boss nuevo aparte de las paridas de challenge y noseque verdad?

1 respuesta
Vireca

#5756 "paridas" que es la única forma de poder llegar a 320 de luz, pero no, no hay nada nuevo (aunque no se cuando lo dejaste xD)

Pintxi

la diaria de hoy es la del huso negro , alguien sobre las 5 o asi para hacerla ?? 2 personas

1 respuesta
smashz

#5758 Yo estaré pero un poco más tarde. Me interesa muchísimo porque necesito un sniper potente que me suba la luz.

Por cierto, donde está el Xurmano?

1 respuesta
Vireca

#5759 en el orador. Al lado del balcon

Joder. Pues hoy Huso Negro a full xD. La había visto esta mañana y tenia dudas de si era esa o no xD

Usuarios habituales