Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

vNaRu

#6180 Si, me acabo de dar cuenta que no hay código de activación del juego. Ya cuando lo he abierto he visto que no venia con el precinto oficial de playstation, lo cual me habia parecido raro. Se ve que lo han comprado en media markt. Hace falta decir algo más?
...

2 respuestas
Bartolius

#6181 GG yo en media markt me compre el marvel vs capcom y al abrirlo tenia un cd pirata de ac/dc

1
SinVicioNo

Si alguien empezó a jugar hace poco que avise y nos agregamos. Soy nivel 10 y estoy por venus.

Lo de subir al 40 y al 20 del tirón me lo voy a guardar para las otras dos clases que subiré, quiero pasarme el juego subiendo nivel como toca.

1 respuesta
Turkit0

#6181 vete a reclamar a MM pork lo que te han dado es una bonita caja portacd

1 respuesta
Prava

#6184 Los juegos que traen contenido descargable en forma de código deberín traer una pegatina gigante en el exterior. Así este tipo de cosas no ocurrirían... porque claro, no tienes por qué saber que no lo trae el cd...

#6183 Tengo que ponerme PSN PLUS. A ver si la semana que viene lo hago y hablamos.


¿Hay PSN PLUS de pruebas o algo? Todo el mundo habla de 14 días de prueba y supongo que estaré buscando mal porque no lo encuentro.

3 respuestas
B

#6185 Ultimamente casi todos los juegos que son ediciones GOTY/Legendaria/Definitivas/etc vienen con todo el contenido en forma de codigo.

Turkit0

#6185 aqui tienes la prueba: https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

Musiswgamin

Mañana es el primer torneo de destiny en ESL, la modalidad es 4ON4 , animo a todos los usuarios que participen

SinVicioNo

#6185 Yo me canse el mes pasado del plus porque no hay ningun juego que me guste y voy tirando de pruebas de 14 dias en cuentas de esas que te creas. Por lo que puedo jugar on-line en la principal.

Prueba a hacer eso un tiempo jajaja

2 respuestas
Turkit0

#6189 hombre, se puede hacer y es mas, yo lo hice una temporadilla, pero me parece una gitanada por unos 3,4€/mes (unos 41€/año)

1 respuesta
SinVicioNo

#6190 Hombre pero le puede hacer un apaño un mesecito o el tiempo que el quiera echarle al Destiny. Porque quizás solo tiene ese juego online, se lo pasa, juega alguna raid y lo olvida. Asi no tiene que suscribirse al plus.

Yo por ejemplo solo llevo 2 cuentas(28 días), hasta que me canse y renueve o vea que dan buenos juegos.

Prava

#6189 Entiendo que hace falta una cuenta de email por prueba, ¿no? Además, ¿entiendo que la cuenta que cree con el PLUS la tengo que poner como secundaria?

Y sí, estás en lo cierto, solo usaría PLUS para el multiplayer de Destiny.

2 respuestas
Turkit0

#6192 Un email por prueba y deberías poner dicha cuenta fake como Principal para que se comparta su plus con tu cuenta principal

No debemos olvidar que el plus tb se aprovecha en mayores descuentos en la store, por lo que hay meses que me sale "gratis" por lo ahorrado en alguna compra

GuardiaNNNN1

Hola, donde puedo conseguir las mejores armas PVP actualmente? estoy en nivel 27 SOLO jugando PVP no jugue absolutamente nada PVE ( es que vengo del halo y el multiplayer me gusta de este juego xD ) aun que entiendo que se conseguiran haciendo PVE las mejores armas PVP pero pregunto para no ir a ciegas haciendo misiones :)

2 respuestas
Prava

#6194 No tengo ni idea, pero lo que sí que sé es que primero tienes que subir al nivel 40 para tener contenido end-game.

Vamos, que no tiene sentido que te comas la cabeza porque las armas buenas son de nivel 40.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6195 Pues perfecto entonces,no hay perdida ! pues le dare caña para subir a nivel 40.

1 respuesta
Prava

#6196 Si tienes los DLC puedes hacerlo de forma gratuita. Hay un objeto que te sube al nivel 40, que es gratis, y que encuentras en cualquiera de las bases principales donde hay comerciantes.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#6197 Lo tengo, pero es que no si estoy subiendo de la forma "correcta" y tenia miedo de utilizarlo...las habilidad las subo segun puedo por ejemplo,eso es correcto ?

EuReKa

#6194 Actualmente las mejores armas PVP se pueden conseguir haciendo solo PVP en la mayoría de los casos.

En los cañones de mano tienes el palíndromo que te lo pueden soltar con paquetes del crisol, si juegas los modos clásicos también puedes conseguir eyasluna.

En los fusiles de pulsos lo tendrás mas complicado, ya que los mejores son dragón astuto (tienes que esperar al estandarte de hierro) y agarre de malok (este se consigue por PVE).

De los fusiles de explorador solo es viable la multiherramienta mida y es un arma excepcional, así que necesitas usar 3 monedas en PVP para conseguir un engrama que te la pueda dar.

La mejor escopeta te la sueltan al final de las partidas (asesino 64) y los francotiradores con los paquetes del crisol (sintesis de arco largo) y la vanguardia (mirada kilométrica)

Los fusiles automáticos ni me molestaría en conseguir uno xD.

Ahora mismo los reyes del pvp son los fusiles de pulsos de cadencia alta (dragon astuto y agarre de malok) y los cañones de mano de cadencia media (palíndromo, eyasluna). Con la facción secta de la guerra futura puede caerte un cañon de mano y un fusil de pulsos que están bastante bien, te aconsejaría que te unieras a ellos. Por otro lado, hasta que te caiga una buena asesino 64 puedes comprar la escopeta de la facción orbita muerta, que es casi tan buena.

#6197 Aunque uses el chispazo las habilidades tendrás que subirlas.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6199 Ole, gracias crack! , buscare por youtube como conseguir esas armas ( dragon astuto y agarre de malok) y las demas si caen jugando pues maravilloso.

Donde puedo comprar la escopeta faccion orbita muerta? dudo que pueda jugar bien con ella ( only rifle y franco en todos los shooters ) pero parece que estan muy rotas en este juego,quien sabe xD

PD: Que clase supuestamente es la mejor para el PVP? estoy subiendo HUNTER pero si hago lo de subir automaticamente al 40 posiblemente me cree un personaje nuevo ( sea hunter o no ) para tener uno a tres cuartas partes de camino al 40 y otro al 40 directamente xD

2 respuestas
Prava

#6200 Ojo cuidado!

Subir automáticamente de nivel te sube solo el número, lo cual te permite equipar equipo de nivel 40. Las habilidades hay que subirlas manualmente (nota: jugando). No te creas que te haces un Warlock desde 0, lo pones a nivel 4, y tienes todo el árbol de habilidades ya perfecto.

1
GuardiaNNNN1

Si alguien quiere quedar X dias para jugur PVP que me lo diga por MP, puedo todos los dias por la noche basicamente menos los sabados que suelo cenar fuera de cara y llego un poco tarde.

tengo cascos,microfono en PS4,tambien tengo el PC por si alguien prefiere ts u otro programa de voz,no soy muy bueno a nivel de conocimiento por que llevo poco jugando y solo PVP pero estoy de jugar a shooters por lo que skill tengo vamos xD

EuReKa

#6200 El dragón astuto va a costarte conseguirlo, el estandarte de hierro es una semana al mes y el arma principal de hace dos semanas fue dragon astuto. Aún así podrías conseguirlo con los contratos.

Para el agarre de malock tienes que hacer asaltos de crisis siva y conseguir llaves, con las llaves te vas al asalto de la voluntad de crota y al terminarlo abres el cofre. Yo estoy intentando conseguir uno con buen roll pero no hay manera xD.

Si te gusta el sniper lo mejor es que te busques un cañón de mano, lo mas roto que puedes llevar con el franco es la última palabra. Es una pistola excepcional que tienes que conseguir con engramas o comprarla a xur si la trae alguna semana. Ahora caigo que el intendente del crisol te vende un palindromo que está de puta madre, en la torre puedes encontrarlo, en la parte de abajo.

Yo juego en XBOX

1 respuesta
Fr0z33n

Acabo de empezar a jugar y no entiendo nada de lo que habláis, lol

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6204 Yo tampoco y llevo jugando PVP todos los dias,es cuestion de paciencia y buscar por internet xD
#6203 gracias brother :)

_kiNG_

en www.universodestiny.com podéis ver cosillas que lo mismo os interesan

SinVicioNo

#6192 Tienes que poner como principal la que crees con el plus. Y sobre el e-mail si, tienes que poner uno nuevo, pero existe yopmail que son correos temporales y con eso sirve también.
Te pedirá un PayPal o tarjeta para activar los 14 días, después quitas la tarjeta o PayPal de la cuenta y listo.


¿ Y si vamos agregandonos los que hemos empezado nuevos? Que seguro que en un futuro próximo queremos hacer raids. Y las primeras raids... buena suerte para encontrar gente.

Os dejo mi id de psn: Tazlex19

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6207 Agregado

Prava

Mi id: jprava

A ver si activo el PLUS el lunes por la tarde. Tiempo a partir de ese día... mucho xD

SinVicioNo

Me habeis agregado varios, ¿esta noche los que estemos le damos al pvp? Yo aun no lo he probado(apenas estoy al 10)

Usuarios habituales