Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Misantropia

Yo como Hunter noto que duro un cagao en PvP, encima tengo como lag de un segundo, no sé si a los demás también os pasa o soy yo solo.

2 respuestas
ToRA

#661 Nos pasa a todos, algunas partidas tienen un lag de segundos enteros, es injugable. Espero que lo fixeen rápido por que así no creo que juegue mucha gente dentro de poco tiempo.

1
Ra1KeN

Pregunto por aqui por si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Pillo el pack PS4+destiny. Voy a introducir el codigo de playstation plus, y me da error, dice que el codigo no es correcto o ya no es valido, donde puedo ver el tiempo de play plus que tengo?

B

#647 Yo lo veo como un Borderlands con texturas en HD, un genero poco explotado y que da horas de vicio, pero al parecer han aprovechado poco las posibilidades que puede dar.

No se, me afincare un finde en casa de un colega que lo tiene, a ver si renta :)

1 respuesta
Misantropia

#664 Hombre, yo estoy enganchado y me está dando más horas que a un tonto. Tienes que saber a lo que vas y que te guste.

reven4nt

#661 Pues anda que no jodia cuando llevaba la spec de gunslinguer que le metías con la golden a un pavo y con el lag parecía que seguía vivo y seguías disparando gastando las balas del super =/

1
MaikelNait

#657 No funciona eso que has dicho. En la prueba de audio del microfono si se oye todo bien pero una vez sales al menú y a los juegos no se oye nada.

Alguien me puede ayudar? joder que frustración, no he empezado ni el juego.

dantekh

A mi de lag me ha ido bien en todas las partidas que he jugado. Yo de momento estoy contento con el hunter en PvP, al principio no me gustaba demasiado pero con el tiempo me está convenciendo más. El arma dorada hay que saber muy bien cuando activarla, si la usas en un buen momento te haces 3 o 4 bajas easy, al principio la usaba y se me agotaba sin ver a nadie o me mataban en la animación, y era un cabreo importante. Tengo que probar ahora el bladedance a ver que tal, no tiene pinta de ser muy útil, pero si divertido ir acuchillando a la peña.

Lo que me tiene rayado es el tema de como funciona realmente los niveles y la armadura y daño. ¿Que ventaja existe realmente si tienes más nivel o mejores armas? Pone que está limitado y en teoría equilibrado. Pero hay gente que parece imposible matarlos cara a cara.

1 respuesta
Darkveider

algun truquillo para levar rapido? estoy al 10 y quiero llegar ya al 20 joder XD

1 respuesta
reven4nt

#668 Con el bladedancer te puedes hacer tranquilamente un 1vs6 en control en una bandera si pillas a todo el equipo contrario y es un sitio medio cerrado y administrando bien la energía estás con super activo bastante rato.

#669 Alterna entre pve y pvp con las diarias y se sube bastante rápido.

1 respuesta
Darkveider

#670 que son las diarias? XD

1 2 respuestas
leo123

#671 mi querer saber tmb

PD: no sera eso q sale a la izquierda cuando pones el mapa estelar????

1 respuesta
reven4nt

#671 #672 En La ciudad justo encima de las escaleras que te llevan a los quatermasters del Crisol y a la sala donde está el npc de tu clase hay un npc con un tablon al lado que te da 10 misiones.

3 respuestas
NeV3rKilL

Lag, lo que es lag no hay. Hay ping alto. Lo típico que disparas te escondes y lo matas estando escondido.

Darkveider

#673 eso de las insignias de ganar 5 cotnroles, matar al big boss de X planeta... ?

1 respuesta
Link34

Pues yo desde que empecé a jugar no he notado lag ni una sola vez, alguno en pvp, muy muy de vez en cuando se nota que va con lag, pero vaya nada que moleste

StumKrav

Yo lag no he notado, lo que si he visto es matar a un pavo y que aparezca al segundo los números. Pero claramente lo he visto muerto previamente.

Misantropia

Pues a mí sí me pasa lo típico de matar a un tío a tiros y cuando lleva un segundo muerto morir por su puñetazo.

reven4nt

#675 si

B

#673

Eso son los contratos diarios, las misiones son como dicen las que salen a la izquierda en el mapa.

Yo en el pvp no noto nada raro, quitando mis 6k puntos de media hehheh.

1 respuesta
leo123

#673 los contratos???

Darkveider

#680 en el mapa a la izquierda salen misiones diarias? no son los contratos? XD

1 respuesta
B

#682

No, los contratos diarios los da el robot de la torre.

En el mapa a la izquierda, salen las misiones heroicas diarias.

1 respuesta
Link34

El tema reputaciones me parece exagerado lo que se tarda en subir, yo puedo entender un grindeo exhaustivo pero no tirar horas y horas durante dias para apenas subir al nivel 2 de UNA sola de ellas cuando lo importante debería ser no desperdiciar tiempo que no va a volver en subir reputaciones si no conseguir chapas

BlackBeasT

Los contratos que da la de administracion,donde se mira que hay que hacer? Al principio hacia de suerte pero ahora..

1 respuesta
L1theR

Una preguntilla asi rapida y plan noob.

Como va lo de las subclases? Es decir, yo he leido por ahi y tal y me apetece pillar la acróbata, me llama la atencion.

Entonces, cuando subes el primer nivel, puedes elegir pistolero. Una vez si elijo eso, al 15 puedo elegir la acróbata y especializar los talentos en esa rama? O como coño va esto, un resumen breve si podeis.

Pd: no se si va en este hilo esto. xD

1 respuesta
Darkveider

#685 inventario

Hazzard

Dos preguntas,

  • cuando desencanto objetos a veces me dan piezas, ¿qué hago con ellas?

  • Soy cazador.. qué necesito? Fuerza, Disciplina...?

1 respuesta
NeV3rKilL

#688 Los items que te dan se usan para upgradear armas y armaduras. Hay algunos upgrades que requieren los mats..

1 respuesta
Hazzard

#689 Ajá, y donde se upgradean?

1 respuesta

Usuarios habituales