Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

NeV3rKilL

#690 Igual como upgradeas los niveles, se upgradea el equipo. Solo a partir de equipo verde, y no todos los verdes tienen habilidades niveles.

B

No he hecho demasiado PVP porque es mi primer juego con pads y me siento torpe, pero, cúanto suele durar una partida si vas con un grupo más o menos de gente que sabe? Ganais muchas seguidas?

Es que me da la impresión de que la diferencia entre grindear PVE y grindear PVP es muy grande, los asaltos son "rápidos" salvo cuando llegas al boss final y te tiras 15-20? minutos con la mecánica de esconderte, pegarle, matar oleadas de adds, pegarle, revivir al que muera, etc, todo eso para 2-4-6 chapas y 13-x-x de reputación (cuando cada nivel son 2500/3000).

Cambiará con las raids y demás, pero vamos, ahora mismo si bien me entretiene grindear, muchas veces parece que no tiene sentido alguno o no es un grindeo productivo ya que habré hecho unos 40 asaltos y no he subido ni el primer nivel de reputación con la vanguardia.

Darkveider

#683 yo no veo ninguna misiones a la izquierda del mapa

1 respuesta
B

#693

Bueno yo soy lvl 25 y tengo hasta los asaltos del ocaso desbloqueados que en teoría son ya de lo último, quizá tengas que subir más lvl.

Hynack

Estoy en el clan de MV desde el primer dia, pero parece que no vale de nada no? Agregarme los que querais PVE sobre todo, id hynack, nivel casi 19. Hay algunos logros que pide hacer cosas con un grupo entero de clan.

Ra1KeN

Que es la armeria de vanguardia?

1 respuesta
MaikelNait

Oye y en lo de armería de la vanguardia que dan exactamente? lo he activo, he ido al robot naranja del edificio de la derecha pero na más que veo objetos que cuestan lumen de ese. No se supone que te daban objetos for free?

Link34

Venden armas para nivel 5 que casi mejor te ahorras el comprar

NeV3rKilL

#696 Hay un tío en el ala derecha de al ciudadela que vende equipo OP para levelar. Está poco antes del que vende las naves.

L1theR

He enviado una solicitud para el clan, asi que cuando podais, si no os importa!

1 respuesta
Hazzard

#700 Como se envia la solicitud?

Link34

http://imgur.com/a/Gyswp

nightfall, ea un equipo para hacerla

2 respuestas
Jadenouk

#702 La pinta de hipster de tu keko se lo carga todo en la última foto. Justin Bieber 'like'!

StumKrav

#702 ¿es tuya?

1 respuesta
Link34

No, lo he sacado de reddit, mi personaje es mujer y me envían mensajes como este

5 1 respuesta
kormmyr

#705 omg .... a mi femina solo le bailan y se ponen en extrañas posturas xD

1
Hazzard

#704 Acabo de solicitar ingreso en el clan, id Haisard <3

1 respuesta
StumKrav

#707 Creo que ya te he aceptado :D

1
Darkveider

el matchmaking de este juego es una mierda...

level 7 nos meten con level 21 que nos matan de un tiro

agregareme si estais jugando para hacer rescates y el otro que no recuerdo el nombre XD

2 respuestas
Link34

#709 El pvp es para que entres con lvl 20 dude, la historia y el multi no son dos cosas separadas

1 respuesta
Darkveider

#710 quiero farmear y las "misions" de pvp dan +3k exp

1 respuesta
Link34

#711 Antes de acabar la historia ya eres 20

1 respuesta
B

#709

Ni el nivel ni el equipo importan en pvp, aunque las skills si se quedan claro.

En el estandarte de hierro si lo hará.

Longview

#686 Cuando llegas a nivel 15 tienes la segunda subclase para subir. La habilidades están a 0 y tienes que subirlas de una en una, tardas más o menos 5 -6 niveles en igualarlas a las de tu otra subclase.

1 respuesta
L1theR

#714 Va, me lo habia imaginado.. Gracias por aclarármelo

Pd: el clan para que sirve exactamente? Puede verse la gente del clan online o algo?

NeV3rKilL

#712 Pues yo no sé por qué pero siempre tengo que jugar las misiones en dificl porque me queda atrás en lvl.

1 respuesta
Longview

#716 A mí me pasó lo mismo, si entre medias haces instances y PvP subes de nivel en seguida.

Freyre

Os va el juego? Me pone noseque de que no puedo conectarme al servidor

PD: Acabo de solicitar ingreso en el clan

PkT

Alguien sabe los shaders q conseguimos con los codigos famosos aquellos que introdujimos en la web, donde se consiguen en el juego una vez introducidos?

1 respuesta
Link34

#719 Mira a ver si es la que te da las recompensas, la que está en el mismo edificio del correo nada mas salir en la torre

Usuarios habituales