Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Ugrek

Nada de lag en ps3 conectada por wifi, alguna muerte doble pero siempre porque le meto el piñote con el titan, pero nada raro.

DeJota

#840 se nota mucho el cambio de ps4 a ps3 por curiosidad solo

1 respuesta
chanS

Se puede jugar con gente de ps3 si stas con la 4?

1 respuesta
B

#843 Nope, aparece en el F.A.Q. de #1

1
D10X

Una pregunta ... lo de no juntar a la gente entre plataformas ... ¿alguna noticia de si en el futuro se permitira?

1 respuesta
Ra1KeN

Esto no lleva una historia clara no? Es rollo ir a las misiones, subir el personaje y ya esta ?

Estoy en venus ya, en la luna y la tierra no me he pasado todas las misiones...

1 respuesta
Hynack

#846 historia tiene, pero es mala la verdad. Intenta seguir el orden de nivel en las misiones, aunque vayas varios niveles por delante.

1 respuesta
F

#845 No.

Eso es una tontería.

1 respuesta
Ra1KeN

#847 Es que como tampoco se diferenciar las que me he pasado y las que no, pues es mas dificil todavia xD.

1 respuesta
D10X

#848 ¿Es una tontería apostar por el cross platform?

No se, un juego orientado al multijugador lo lógico es que estuviese preparado para tener una comunidad, no cuatro.

Ahora sera practicamente inapreciable, pero en unos meses empezar de 0 en Destiny sera complicado al no existir gente interesada en repetir X mision. ( Es algo historico que se repite en todos y cada uno de los juegos online existentes).

1 respuesta
MaikelNait

En qué se gastan las motas de luz?

1 respuesta
ViNcEnT88

#851 el orador vende armaduras de clase (capas, brazaletes, etc) por motas de luz, no se si tendrán otro uso.

F

#850 La comunidad básicamente se centra en PS4.

Por no hablar de que volvemos al tema de que son juegos adaptados en distintas plataformas.

Evidentemente el que juega en PC tendrá ventaja en cualquier plataforma, y el que juega en PS4 tendrá ventaja sobre Xbox360 y PlayStation 3.

Es inviable.

1 respuesta
Gabrielk

#849 El icono de las que ya has hecho tiene color de fondo, las que no has hecho tienen el fondo transparente.

D10X

#853 Puede entender que no se junte con el PC por el cambio de sistema de control, pero la cosa es que este juego no esta en PC.

Puedo entender (a duras penas) dos comunidades, X360/PS3 y XO/Ps4 ... pero ni eso.

He estado buscando numeros de jugadores por plataforma, pero no los encuentro, si es verdad que la comunidad esta mayoritariamnete en Ps4, al final los jugadores de Xbox empezaran a echar pestes sobre el juego al no encontrar a gente.

1 respuesta
F

#855

Si algo tienen las consolas es la igualdad de condiciones a las que juegan lo usuarios, que no ocurre con el PC.

Para el PVP es esencial.

La mayoría de los usuarios PS3/X360 que acaben de verdad disfrutando del juego tarde o temprano se pasaran a la nueva generación y visto lo visto será PlayStation 4.

1 respuesta
Koi

A mi lo que me parece una tonteria es no hacer cross-platform, en un juego MMO si quieres garantizar la vida del juego tendras que permitir el mayor influjo de gente posible, aislando comunidades vas a provocar que algunos salgan perjudicados en la experiencia de juego cuando empiece a decaer la poblacion.

Por curiosidad por que se dice que los de PS4 tendria ventaja sobre los de Xbone si se juntaran? Realmente no lo se.

#856 Los que se pasen de la anterior generacion a la de ahora y hayan jugado al destiny quizas no quieran gastar mas dinero en comprar el mismo juego de nuevo y prefieran gastarlo en un juego nuevo para ellos, es gente de la comunidad que pierdes.

2 respuestas
D10X

#857 Bungie dijo que los jugadores de la "nextgen" tienen ventaja sobre los de la "lastgen" ya que el juego corre a 1080p en las nuevas y 720p en las viejas.

A mi particularmente me parece una chorrada, cuando la gente normalmente baja la resolución para conseguir mas FPS.

2 respuestas
F

#857 Las próximas entregas de este juego serán exclusivas para la nueva generación. Yo no hubiese apostado por la anterior generación, pero hay muchas consolas tanto Xbox360 como PlayStation 3 y son ventas.. tampoco son tontos y mas teniendo Activision detrás.

La ventaja desde mi punto de vista es el mando, el mando de XboxOne le da un repaso al DS4, aunque este haya mejorado respecto a sus antecesores.

#858 A ti te parece una chorrada, pero 720p y 1080p hay una diferencia tu como PCero deberías de saberlo.

Teniendo en cuenta que no existen archivos .cfg que puedas modificar parámetros para ganar fps en consola.

2 respuestas
Koi

#858 En PC la gente juega con distintas resoluciones y nadie se ha quejado de eso nunca xD Ademas como dices tu, en todo caso si es por resolucion solo, los de menor resolucion tendrian mas fps y por tanto mayor ventaja.

#859 yo tenia entendido que el DS4 era mejor...en que se ve que el mando de la xbone es mejor? posicionamiento de joysticks? los botones en si?

2 respuestas
F

#860 estáis comparando el funcionamiento de un PC como el de una consola y no estáis dando cuenta de las diferencias entre ambas plataformas.

#860 Es mucho mas cómodo y posicionamiento de sticks. Esto es como todo depende de las manos, pero yo para un FPS incluso en PC siempre me he sentido mas cómodo con un mando de Xbox360/ONE.

Y ya llevo bastante jugado en PS4, pero aun así me cuesta.

1 respuesta
D10X

#859 Como "PCero" en la vida he oído que jugar a mas resolución de mas ventaja. (Resoluciones "similares", no estamos hablando de 640x480 o 800x600).

No se, si esto fuese asi, yo que juego en una pantalla de 55" me tendrian que montar un servidor aparte ya que los pixeles que representan al jugador en la distancia se veran destacaran antes en mi pantalla que en la pantalla estandar de 22"-32"

Y esto es real, yo juego al Borderlands 2 en PC con PAD de X360 en esa pantalla y veo mejor los enemigos que el monitor de 22".

Si no existe cross platform es por otra cosa, licencias, problemas o similar.

#860 También tienen peor hardware, ambos van a 30 fps.

1 respuesta
Hachu

#842

Koi

#861 Me olia que serian los sticks, a mi tambien me resulta mas comodo el de la 360 (la one no lo probe). Aunque ahora me toca pillarme un mando nuevo para usarlo en pc y estoy planteandome la DS simplemente por la cruceta, el de la 360 me era horrenda.

F

#862 Es que es cierto jugar a mayor resolución da ventaja, lo que ocurre es que el hardware de los que osan llamarse "Master-Race" casi siempre es mediocre, para conseguir los 120 fps deseados ahora por muchos ya que no son 60 fps ahora (eso es de pobres) para monitores exclusivos y jugar a un juego como BF4 hace falta mucho PC, sobre todo si quieres tener los settings en ultra.

Lo que si esta claro que si juegas a nivel competitivo es preferible tener unos buenos fps a una buena resolución.

Aunque la idea de "master-race" es poder tenerlo todo. Cosa que solo ocurre con un % pequeño de jugadores.

1 respuesta
D10X

#865 Llámame loco ... pero porque carajo defiendes a Bungie y su decisión de cross plataform criticando al PC.

No acabo de ver la relación que haces, aquí nadie ha hablado de PC, ni de 120 fps, ni leches.

Se esta hablando de cross platform entre consolas, y comunidad online a futuro. No de si el juego va mejor o peor en PC.

1 respuesta
F

#866 Porque te estoy intentando argumentar porque es inviable a nivel técnico ese sistema que planteas.

Gracias a las consolas, podemos permitirnos que por ejemplo en juegos de pvp la única diferencia entre usuarios sea la skill.

Incluso Diablo 3 que no tiene PVP no tiene corss-plataform entre usuarios de consolas y de PC.

2 respuestas
Koi

#867 El solo habla de cross-platform entre consolas, que yo no veo descabellado, no hay TANTA diferencia como la hay entre consolas y PC

1 respuesta
F

#868 Pero hay diferencia, la suficiente como para que no sea viable.

De hecho ese sistema no se aplica a dia de hoy.

Koi

Yo diria que hay mas diferencia entre los usuarios que juegan online en la misma plataforma de PC (Hay una enorme diversidad de PCs y perifericos) que diferencias entre xbone y PS4. Otra cosa es que pueda haber complicaciones que no se hayan discutido aqui.

Usuarios habituales