Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

7 comentarios moderados
MaikelNait

Podéis dejar de ensuciar el hilo? me cago en la puta ya macho.

1
5 comentarios moderados
wowokira

Yo por el momento estoy bastante contento y picado, ya voy todo azulito excepto botas y haciendo heroicas a punta pala, me divierte y además que me pica sacar mejor equipo. Luego un poco de PvP y a seguir farmeando , me gusta la verdad. Al principio me desencanto el tema de misones repetitivas pero luego le busque el punto al farmeo y la verdad me acaba agradando. PD: No a puede expulsar a alguien que se queda afk a media misión y luego por la cara consigue un par de items ...

Link34

El pepo de ayer de ultima hora, que además es bonico

Tengo las dos armas pesadas exóticas, vaya mala suerte

1 2 respuestas
Hynack

Estoy viendo que parece MUCHO mas facil conseguir un equipo exo/legendario en pvp que en pve. Teneis tambien esa impresion? En PVE solo puedo opinar de las strikes nivel 20, quizas sea eso.

anikex

Despues de jugar un par de dias en ps3, subirme un pj al 10 y leeros..

Las misiones de historia importan mas bien poco, el mojo del juego estan en las misiones de asalto, las misiones estas semanales y diarias (que aun no he visto ninguna, imagino por el poco lvl que tengo), el pvp del crisol y apuntar y bailar. ¿No?

Las motas de polvo que generas cuando haces una muerte con la bomba nova del hechicero (no se el nombre del ataque de las demas clases) esas son para gastarlas en el orador no?

Gastarse la pasta en las naves (que no vehiculos) es meramente estetico no? Ya que en las descripciones de algunas naves pone que estan preparadas para el combate tal y cual.. pero visto lo visto solo sirven para ir de un planeta a otro en pantallas de carga y para eso prefiero ahorrarme el lumen.

Jakiro

En su dia se dijo que no a cross entre xbox y ps por los propios servidores de cada plataforma que lo hacia un engorro. Por mucho servidor de bungie los de las plataformas tambien cuentan en los machmaking etc

Y entre la Oldgen y la nextgen se descarto por cosas como la distancia de vision, resoluciin, fluidez, y cosas menos notables como la mejora de los pads etc. Cualquier tonteria le sirve a un cryer para meter mierda.

vivora

#885 las dos te salieron en PVP?

1 respuesta
Link34

#889 Nuh, en pvp no me ha caido una mierda

Aur0n

A mi hay unas cosas que no me acaban de quedar claras.
Subí al 18 ayer y me desbloquea los asaltos random de vanguardia. Eso se supone que son las diarias y semanales?
Por otro lado, a la izquierda en la selección de destino, donde se ven todos los planetas, me sale pvp como si fuera del Crisol. Tampoco lo entiendo.

Y una última cosa. Se supone que a mayor nivel, mejor equipo? Porque haciendo el asalto de la tierra ayer, los bichos eran nivel 8-9 y aguantaban como si fueran del 18. El equipo que caia tambien era de mi nivel. Entonces no sé a que fin ese nivel de enemigos. Pensé que subirian de nivel o algo al entrar por la random de nivel 18.

Que alguien explique un poco pls, porque entre que no puedo meterle horas por temas de curro y que os voy leyendo aqui sin entender la mitad, no me quiero quedar tan atrás xD.

1 respuesta
Misantropia

#891 En el mapa de la galaxia, a la izquierda, te aparece una misión heroica diaria, la semanal, un mapa PvP con bonus de exp y cuando tengas más nivel el asalto de 28, que es el más jodido.

Cuando la gente se refiere a diarias puedes estar hablando de la heroica diaria, o de los contratos que te da el roboc en la torre, que son cinco misiones de PvE y cinco de PvP que se resetean todos los días.

1 1 respuesta
B

#885

Mu rico.

vivora

Cual es la forma más rápida de farmear insignias de Vanguardia? Porqué las de Crisol en un día capeas las 100, pero las de Vanguardia a base de asaltos duran demasiado. Hay otra manera?

Otra cosa más, acabo de ver en un stream que tenía un contrato dorado de hacer la nightfall o la diaria heroic, de donde lo ha sacado?

1 respuesta
M

Bueno los dos que estas discutiendo Blah Blah la mayoría de gente de nivel alto es de la plataforma XBOX unps no me lo esperaba

Aquí la prueba http://destinytracker.com/

Veo que sabéis bien poco del tema todo el mundo que venimos de Halo etc.. lo hemos comprado en xbox por lo menos la gente te planta algo de cara, para jugar con negados en la PS4 y hacerse 30 de KD cada partida me quedo con la comunidad de primer nivel.

Así que seguid inventando cifras fantasmas naabs y con la guerra tonta de consolas, todo el competitivo seguirá en XBOX le pese a quien le pese, MLG, cod XP y todos los videojuegos de consola multiplataforma se juegan en XBOX.

Eso si quien quiera ser un casual de la hostia que siga en la PS4 master race

2 respuestas
B

#894

Los eventos públicos suelen dar 4 ó 5, es una buena manera tambien.

B

#895 Te explicas como el culo.

1 1 respuesta
Link34

#897 Estás siendo demasiado amable con la gilipoyada que ha dicho

B

#895

https://www.playstation.com/en-us/games/destiny-ps4/exclusive-content

:o :o :o

C4TInD

#1 Envié privado para entrar en el grupo del Whatsapp, está lleno o algo o sólo aceptais a chupiguais :P

Por cierto, ayer me cayó un objeto por desencriptar que resultó ser una moneda. Me subió de golpe a nivel 2 el desencriptador. Alguien sabe para que sirve?

Usuarios habituales