Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

goteNN

No hay nada de nada de información sobre dudas sobre el juego verdad? me surgen mil dudas y me es casi imposible encontrar respuesta en google, ayer no hice la bounty de conseguir 10 medallas de "a perdigonazos" en PvP porque no sé ni que es eso..

MaikelNait

Contad cosas los que habéis hecho la raid. Como usuario de ps3 me parece a mi que no voy a poder hacerla sin tener mas amigos xD.

1 respuesta
B

Algunas estadísticas más de los dos primeros clears de Vault of Glass en normal mode:

Primeguard es la primera guild en limipiar la raid, tal y como comenta Stum en #1055 y el run les ha durado 10 horas y 42 minutos. Su setup son 3 Titans, 2 Hunters y 1 Warlock:

Estadísticas:

  • Han muerto un total de 1.606 veces

  • 5.733 muertes realizadas durante la raid

  • K/D ratio de 3,59 de media

  • 1.388 muertes de precisión

  • 166 resurreciones existosas de un guardian muerto

  • Tiempo de vida medio: 2 minutos y 22 segundos

itsDattos han sido los segundos en completar la raid en un tiempo de 12 horas y 45 minutos. Su setup es similar: 3 Titans, 2 Hunters y 1 Warlock.

Estadísticas:

  • Han muerto un total de 1.855 veces

  • 7.363 muertes realizadas durante la raid

  • K/D ratio de 4,11 de media

  • 1.694 muertes de precisión

  • 319 resurreciones existosas de un guardian muerto

  • Tiempo de vida medio: 2 minutos y 3 segundos

Fuente

2 2 respuestas
Jadenouk

#1080 Y dónde está ese hombre? Es uno de los npcs que aparecen cada 'x' tiempo?

1 respuesta
B

#1084 Xûr, Agent of the Nine. Exacto, aparece de viernes a domingo en esta localización.

1 respuesta
MaikelNait

#1083 Espera espera...10 y 12 horas de raid? pero hay save o lo han hecho del tirón?.

1 respuesta
Jadenouk

#1085 Gracias1

B

#1086 La han hecho del tirón porque salía ayer e imagino que querían limpiarla cuanto antes para hacer el world first y desbloquear el hard mode, pero la raid tiene save de 1 semana (de martes a martes).

Ten en cuenta que han durado tanto porque son los primeros, no tienen vídeos ni ningún tipo de información de apoyo, tienen que experimentar, ver qué hacen los bosses, optimizar subclases, posiciones, objetivos, etc.

D10X

Aprovechad ahora si no teneis pareja o vida social, para fardar de esas raids.

Espero que no disminuyan la dificultad como en el FFXI.

Aboraash

#1083 Madre mía, la cantidad de muertes xD.

¿Alguno está teniendo problemas con el tema del chat de voz con el aviso de NAT estricta? Aún teniendo una de tipo 2 sigue saliendo y es una mierda ya que no deja hablar con determinados usuarios.

1 respuesta
goteNN

Me acabo de enterar de que los eventos públicos tienen horarios fijos en cada planeta, os los pongo en spoiler para el que no lo supiera.

spoiler

Algo que destacar sobre estos eventos? Posibilidades de loot?

2 2 respuestas
MaikelNait

#1091 Ni idea pero el de Marte es muy difícil de matar.

1
goteNN

:qq:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1091 Los eventos públicos dan reputación con Vanguard,chapas de vanguard y si haces oro te dan materiales para upgradear los items morados.

B

Cada vez tengo más claro que el Trollarca es el final boss de la saga.

1 respuesta
StumKrav

#1095 El viajero es la oscuridad, fijo.

B

12 horas, me gustaría de verdad jugar una partida así de larga para recordar los viejos tiempo, pero tendría que volver a encontrar novia cuando terminase y me de pereza

Edit: He hablado con Jakiro para que me añadiese al grupo de whatsapp y me ha dicho que ya no lo lleva él, ¿quién lo lleva ahora si sigue existiendo?

Jakiro

#1090 a mi y a varios de la gente con la que suelo ir nos pasa, y todos tenemos Nat 2. Solo queda que Sony encuentre el problema, porque al salir ps4 no pasaba...

1
goteNN

Creo que sería útil que cuando estás en party salieran al menos unas barras cutres con el hp de tus compis :/

mikail

sigo queriendo entrar en telegram, algún voluntario que me añada? el chat del whstaPpp esta muerto.

os envío mp con mi móvil.

RaCe

#1082 seamos hamijos :3 phatxs

L1theR

Identifico un enagrama leyenda y me sale el sniper exotico, no me lo creo xDD

1 1 respuesta
B

#1102 BAN xd

1
vivora

Same here. 5 lilas, desencriptas y salen azules, VERDES o motas de luz, pero anoche... Arma principal lila, resultado:

1 respuesta
B

madre mía, lo mío al lado de lo vuestro es una pistola de agua

1
Jadenouk

#1104 El primer bonus funciona en pvp? Por eso de que están capados los 'stats' para nivelarlo.. Es pura crema!

2 respuestas
BlackBeasT

Nosotros intentamos la raid y bien limpias todo,te pones en los anillos...10 segundos vuelven los praetorians y ya puedes decir misa xd empezamos a formar la espiral unas cuantas veces y poco mas despues de 40 minutos.

vivora

#1106 no lo he probado todavía porqué la cogí ayer por la noche y no me ha dado tiempo a mejorarla ni nada.

L1theR

Yo soy luz 24 ahora mismo, agregadme la gente quiera hacer semanales ahora o raids y cuando estéis dad el toque, que quiero probar la raid joder xD

Friturailer

#1106 Lo de que las armas están niveladas en pvp no es del todo cierto, lo que se ignora es el nivel del personaje y el ataque del arma. Las habilidades, mejoras, y el resto de atributos que tenga tu arma si que son relevantes.

Usuarios habituales