Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

A mi el otro dia me cayó esto...

Una escopeta de principal? Y con mira? Y con medio alcance?

2 1 respuesta
DARk

Algun resume del video de #1093 ? Lugar de farmeo, nivel etc.. Ojala entendiera tanto ingles para saber q dice el tio..

Dawidh

Podéis hablar de las clases en nivel alto de pvp? Alguna que sea mejor o simplemente son diferentes pero balanceadas?

MaikelNait

Llevo un par de días estancado en el nivel 21, algún consejo de donde ir para conseguir equipo y subir ? XD. Esta mañana he estao toda la mañana jugando y no me ha caido nada con luz. He hecho lista de asalto, contratos de misiones heroicas y pvp.

2 respuestas
StumKrav

#1111 Coño que bueno eso :O

1
Rikki

Alguien para el asalto heroico semanal (nivel 22)?

ps4

1 respuesta
Rikki

doble post sorry

C4TInD

#1114 +1. Aunque tengo misión para una legend.

Si hace falta me ofrezco para crear grupo de whatsapp o para entrar en el de Telegram.

Gin-Light

¿Dónde se compra los objetos amarillos? a todo esto ¿Te puede tocar objetos que no sean de tu clase cuando terminas una mazmorra? me toco uno de cazador siendo un hechicero

1 respuesta
anikex

#1119 http://www.destinypedia.com/X%C3%BBr,_Agent_of_the_Nine

El unico sitio donde se pueden comprar objetos amarillos, o ahi, o por que te toquen por drop aleatorio, y si, si no me equivoco a alguno de por aqui le tocó una pieza de armadura de leyenda en un enagrama de esos para otra clase que no era la suya.

L1theR

#1116 Yo te acabo de agregar, para cuando quieras hacerlas!

1 1 respuesta
goteNN

#1114 Yo creo que desde que subí a nivel 20 todo lo que me dropeaban en PvP y en los asaltos con gente llevaba luz :/

Rikki

#1121 te acabo de aceptar yo hice la de nivel 22 y fue un paseo me gustaria probar la de level 26

Link34

#1033

Joder lo que costó la mierda el strike, imo la azul que tenía antes era mejor, supongo que cuando mejore esta es cuando será buena

1 respuesta
Rikki

Y yo sigo full azules, hijos de putita..

B

El asalto semanal está chupao, te cargas al ogro sin entrar en su sala, lento, pero seguro.

2 respuestas
Rikki

#1126 El very hard (26) tmb es el ogro?

El de 22 me pareció un paseo

goteNN

Dónde esta para entrar al asalto semanal diario y todo eso? xD

vivora

#1126 pero si te quedas fuera de la sala no aparece una torre en el techo que te destroza? Que hacéis, os ponéis los tres full ogro, y cuando aparece la torre la fusilais y seguís al boss? Y las magas no os vienen ahí? Es que ayer la probamos y lo dejamos al 20% pero teníamos demasiados caballeros y magas por la sala y era un caos.

2 respuestas
sonohmc

#1129 yo veo mas fácil entrar, ir a la zona de la izquierda y matar los bichos, cuando esten todos muertos, atacais al ogro(al principio is no le atacais no os ataca, a si que aprovecha y mata los bichos)y despues resistir las oleadas de bichos siempre que vegan cubriendote del ogro

1 1 respuesta
Rikki

#1130 lo hago justo igual que tu

#1129 si pero si te pones en la otra salita de atras desaparecen las magas y la torreta pero tienes que esperar 1 poco

1 respuesta
B

Lo primero que intentamos hacer nosotros fue atrincherarnos en la sala, pero nos salió el bicho negro del techo y mientras intentábamos matarlo se nos metieron capitanes dentro y fue una masacre, así que al final nos quedamos fuera en el tercer intento y nos lo pasamos.

¿Esos asaltos cambian cada semana o son siempre los mismos?

1 respuesta
sonohmc

#1132 cada semana hay un asalto heroico distinto

1 respuesta
vivora

#1131 entonces si haces el asalto, te ves muy apurado en las oleadas, te vas a fuera, pero no a la primera salita antes del boss, sino más atrás, desaparece todo?

1 respuesta
B

#1133 entonces son esos asaltos que están en cada planeta los que cambian, no hay que ir a otro sitio, simplemente se cambian unos por otros cada semana, ¿es así? Estamos un compañero de trabajo y yo intentando aclararnos

1 respuesta
Rikki

#1134 Sí, en level 26 nunca lo he hecho dado que soy 24 y me pego una hora para matar a una maga, supongo que lo dejare X_X

1 respuesta
B

#1136

Se puede hacer en 26, el problema son las oleadas mientras el ghost abre la puerta al principio, muy infernal la última oleada con 5 Magas y caballeros consagrados.

El Boss con la táctica rata lleva un rato pero cae sin problema.

mikail

#1135 me pasa lo mismo, nunca se donde buscar cada cosa, eventos semanales y demás, esto que deciis del ogro lo he intentado hacer pero nose si era parte de un evento o la propia historia. almenos las raids estan bastante claras en un solo apartado

1 respuesta
B

#1138

Es fácil hombre, los eventos diarios o semanales son misiones o asaltos normales que dan recompensas especiales y aparecen en el mapa estelar justo a la izquierda de la luna, si no os aparecen os faltara nivel para desbloquearlo.

2 respuestas
mikail

#1139 soy nivel 18 yo. si que es verdad que a la izquierda me sale una linea vertical con una especie de misiones, lo que hasta ahora todo lo que me ha salio ha sido del crisol.

1 respuesta

Usuarios habituales