Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#1200

Eres un Hunter, ése es tu trabajo, yo me dedico al control :D

rojasu

espero que algun dia , se les ocurra la brillante idea de poder acceder a todo desde los planetas y no tener que cargar la pantalla de la nave por dios xD

ekeix

#1199 #1197 Bitches please...

https://www.bungie.net/en/Legend/2/4611686018433068296/2305843009215434717#

mikail

http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018433550855/2305843009216766538#context=crucible&section=none&playlist=control

primero en todo

Gin-Light

Me di cuenta que SOY realmente malo apuntando y SOY el CRACK en estamparme en paredes xDDD Lo comprobé hoy en la heroica semanal.

1
Ra1KeN

Como subo de nivel mas rapido? he descubierto marte, pero es muy dificil ya, me pide 2 niveles por encima del que soy y no se como subir rapido de nivel.

1 respuesta
rabadisto

A mi me encanta con el hunter ir persiguiendo a algún despistado por detrás y matarlo de un solo machetazo con la skill cargada y el bonus de ataque por la espalda :D

Chico_Zombye

#1183

Pues a que tu caso no es lo normal. Nosotros somos 11 personas y a ninguno de nosotros le ha pasado lo que te ha pasado a ti, de que te caiga equipo jugando sin farmear.

Tú no entenderás las quejas pero cada vez que las leas piensa que eres una excepción entre un millón.

1 respuesta
leo123

#1206 asaltos, exploracion y pvp

1 respuesta
Ra1KeN

#1209 No tengo online hasta la semana que viene que tenga el FIFA.

3 respuestas
leo123

#1210 pero si el juego viene con 1 mes gratis! y la exploracion la puedes hacer igual

PD: Alguien me pasa la pagina q sale cada cuanto aparecen eventos publicos?

2 respuestas
mikail

#1210 Pero si al juego no puedes jugar sin online no? almenos en PS4.

1 respuesta
leo123

#1212 si puedes, todo menos asaltos, pvp y raids, y obviamente no puedes formar escuadras

mikail

#1211 ah ok, perdón.

aqui tienes la página: http://www.reddit.com/r/DestinyTheG..._event_schedule/

1 respuesta
leo123

#1214 ty

Otra cosa, esta imagen de Eventos

Parece q cada fin de semana pondran un Evento de PVP y cada Martes uno PVE no? ose q tendremos contenido nuevo cada semana?

Misantropia

#1208 Pero si lo que te estoy diciendo es que a mí no me ha caído equipo, sólo una escopeta, el resto me lo he sacado subiendo la reputación y chapas, no farmeando bichos y cofres.

Bansan

capar a 100 monedas de el crisol por semana es una soberana mierda. ahi queda eso.

2 respuestas
leo123

#1217 para q hagais otra cosa! xD

1 2 respuestas
vivora

#1218 que más? Farmear mats? Porqué las de Vanguardia se suben más rápido todavía...

B

#1210 pues en ese caso sólo puedes repetir misiones, aunque ya te digo que te costaría menos si tuvieses psn, en el crisol se sube bastante

ekeix

#1217 Si no se capara todo dios iría inchado en 2 días y a la mierda el juego

2 respuestas
Link34

Imo to dios va inchado en 2 dias sin necesidad de cap, total lo que puedes pillar por chapas tiene un límite

Bansan

#1218 una de mis ilusiones en este juego era subir full pvp, que es lo unico que aun me hacia jugar a este aun. no sabia que tenia tope semanal y menudo chasco. me he pasado directito por cex a venderlo por 40€

#1221 pues que lo pongan mas complicado o mas cantidad de puntos. 100 puntos de crisol es una vergüenza.

Fdkn

hahaha lol

Asi que estabas jugando quien sabe cuantas horas a la semana pero lo que te motivaba a ello no era que te divertias jugando sino que te daban items por jugar, una vez que has superado el tope de items de esa semana en ese modo de juego no te merecia la pena jugar ya que en realidad no te gusta jugar y lo has vendido

vuestra mente es maravillosa a veces

7 2 respuestas
Bansan

#1224 el motivo por el cual juego o dejo de jugar a ti ni te va ni te viene. eso si, yo no podre ser full pvp en una semana pero tu full fanboy en horas ya lo eres, enhorabuena.

1 respuesta
Misantropia

#1224

3 respuestas
Rikki

Mi primer legendario, un objeto de clase YUJU para cazador, soy titan GGWP

Fdkn

#1225 te noto enfurecido

#1226 Conozco y comparto el concepto, pero normalmente si el juego no te gusta sudas de la zanahoria. Al menos eso pensaba, ya veo que hay de todo

1 1 respuesta
Link34

#1226 Pero si es que tampoco es un juego para eso, solo tienes 4 slots de armadura, que eso lo llenas en nah

B

Usuarios habituales