Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Bansan

#1228 na, yo se que es muy complicado criticar un juego en un hilo de MV sin que gente como tu se te tire al cuello. como bien plasma #1226 la zanahoria es una motivacion grande dentro de un "mmo". el juego me gusta pero si le quitas el dulce para mi pierde. te guste o no es mi opinion y no tienes que compartirla pero creo que si respetarla.

Scyrak

Es gracioso que él solo quiera hacer pvp, y deje de hacer pvp porque no puede comprar items rápido.

Lo gracioso es que no sabe que los items en pvp no afectan xDDD Asi que compra para nada xD

1
Ra1KeN

#1211 Publicidad engañosa.... el mes gratis es si nunca te has beneficiado de alguna oferta para tener 1 mes de prueba de ps plus.

En cambio si me hago una cuenta me deja, pero me pide que meta la tarjeta de credito.... Supongo que me tendre que hacer un usuario y demas con la pagina esa que te da todos los datos... Luego probare.

Aur0n

Me resulta inquietante que haya gente que tiene tantísimo tiempo para jugar, que si ponen un cap diario, deciden que el juego no vale la pena, ya que no pueden estar todo el día jugando para obtener "recompensas"

Veo por aqui personas con una cantidad jodidamente ingente de tiempo libre (que genial por ellos, ojo), que ni por asomo imagino en mi vida. Aunque me lo proponga, salvo que no me acueste (y duermo poco mas de 6h al dia), no llegaría al cap diario ni de coña, así que personalmente lo veo bien, para que la gente que tiene para jugar las 24h del día, no puedan desmarcarse tanto y así todos vayamos (mas o menos) a la par.

1 respuesta
Bansan

#1234 tio que son 100 puntos a la semana. para gente que solo hace pvp tampoco son tantas horas XD.

2 respuestas
Chico_Zombye

A mi el juego me flipa(sino no llevaría mas de 50 horas), me encanta el gameplay y me flipa el PVP. No por decir algo malo se está hateando pero joder, la realidad es la que es, y es que el juego tiene poco contenido (y eso obviando que se supone que es un juego basado en el end game dicho por Bungie). No se si es peor hatear o defender lo indefendible. Mostrando disconformidad es como se consigue que arreglen las mierdas en el futuro. Lamiendo culos y defendiendo absurdos solo se consiguen expansiones de contenido en noviembre.

#1221

Es mucho mejor alargar las horas de juego de forma artificial y evidente para tapar los huecos de un sistema de loot horrendo y un diseño de tiers muy vago.

Destiny no es el primer juego de la historia basado en el loot, hay cientos de juegos basados en el loot para darse cuenta de que el de Destiny es muy malo. No se, el juego me encanta y su sistema de loot y su contenido me parecen una mierda, una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Aur0n

#1235 no he tocado mucho el pvp, pero lo que es pve, esos 100 puntos en mi cabeza ahora mismo que no tengo el juego delante son:

4 puntos por cada asalto random (ya que aun no puedo hacer el mas dificil que da 6 puntos)

100 / 4 = 25 asaltos. A una media de 30mins por asalto (yendo todo bien), son 12.5h a la semana SOLO para conseguir esos puntos de esta manera. A parte le añades las misiones diarias y demás que tambien vas haciendo y algo de pvp, etc. Vamos que tranquilamente son 20h a la semana para capear ambas cosas. 3h diarias suponiendo que juegues los 7 dias de la semana y estoy tirando por lo bajo, porque en hacer las diarias y demas, se suele echar un buen rato, sobre todo si haces las de pvp, que no dependen al 100% de ti, si no de los adversarios y situaciones que se den.

Y tienes que añadirle las horas entre que vas a la ciudad, compras items, unirse a partidas, algo random que hagas por ahí para ayudar a alguien, etc.

Pensandolo así rapidamente, igual son 5-6h diarias todos los dias de la semana, para poder "capear" todo. Es lo que digo, muchisimo tiempo libre.
Por eso digo que a mi, personalmente, me parece una sobrada dropear el juego por eso. No dispongo de ese tiempo diario ni aunque haga magia xD. Obviamente habrá gente que si, lo cual me parece genial, pero defiendo que a mi si que me parece bien el cap, ya que asi no habrá distanciamientos gigantescos a la hora de ir a la par con el resto de la gente. Al menos a corto plazo, porque a largo plazo siempre lo va a haber.

1 respuesta
Link34

#1236 Destiny ni está basado en el loot ni lo intenta ._. el loot es importante pero ni mucho menos decisivo

#1235 En 30 min te haces dos asaltos de los de 6 chapas xD

1 respuesta
StumKrav

El loot en PVP solo será relevante en Iron Banner, más allá de eso... en PVE ayuda ofc, pero no hará que rushes la raid por equipo.

No se cuantas veces lo he dicho, pero ni es un Borderlands ni es un WoW.

Aur0n

#1238 Los harás tú porque tienes un buen equipo a estas alturas o porque juegas con gente conocida y vais mas compenetrados.
Yo que estoy empezando aun hoy con los items de luz y demas, te aseguro que ni un solo asalto de los que dan 4 chapas, me ha durado menos de media hora uno solo y llevo ya unos cuantos xD.

Y eso que no estoy contando los que hemos hecho entre 2 personas porque el random de turno se sale y quedamos dos durante todo el resto del asalto, alargandolo hasta limites insospechados. Y ojo, que esto último es algo que me encanta, porque estar dos personas mano a mano para algun que otro boss y petarlo ayudandonos todo el rato, para mi no tiene precio xD. Es una forma cojonuda de hacer amigos, la verdad xD

Bansan

#1237 no te lo tomes a mal pero si que se nota que no haces pvp XD. un asalto largo he igualado dura 15 maximo. son tres puntos por ganar y dos por perder. entre semana y por las noches que es cuando puedo jugar, no mas de 2 horas y una buena viciada la noche de el viernes te sacas el cap de sobra. pero lo facil y no lo digo por ti es etiquetar a la gente sin conocerla.

1 respuesta
Aur0n

#1241 no hombre, no te queria etiquetar de nada. Pero me da pena que haya gente que gustandoos el juego, lo dropeeis porque haya un cap, por ejemplo.
La verdad que ahí si que te digo que pvp he jugado muy, muy poco, porque queria darle al pve que me entretiene muchisimo.

Pienso que deberiais darle una oportunidad y vivir la evolución del juego, que acaba de salir y si todo va bien, irá evolucionando para bien :)

1 1 respuesta
B

#1242

Pues como la gente que no compra un juego si no tiene platino.

Hay de todo en la viña del señor.

F

Lo mejor es tomarse esto como lo que es, un juego.

Ya podéis seguir con los e-penis.

1
sonohmc

por cierto, el trofeo de hacer una incursion sin que muera ningun miembro de tu patrulla no lo veis imposible?

2 respuestas
StumKrav

#1245 Con el tiempo y una caña.

1
Crucialhunte

#1245 con mucha paciencia y cuidado.

Xakanova

Hoy he comprado el gold para probar al 100% el juego. No he podido completar ni una partid del crisol pq se cae....decidme que es solo hoy que estan trasteando con el server. Que es lo que mas "mola" del online?

1 respuesta
Aur0n

Para todos los que jugais pvp a saco.

La comunidad de jugadores de Destiny debe permanecer atenta a las partidas, pues encontrarse con un desarrollador de Bungie en la sesión y acabar con su vida virtual tendrá premio. El estudio ha anunciado la iniciativa Bungie Bounty.

Los miembros del estudio se conectarán al modo competitivo "Crisol" una vez por semana. Si acabas con uno de ellos, te llevas un emblema especial que te identificará como exterminador de diseñadores. La primera sesión se celebra hoy jueves.

Fuente Meristation

Curioso, aunque la probabilidad de coincidir sea baja de cojones, mas de uno lucirá el emblema con orgullo xD

2 respuestas
anikex

#1249 prff emblemas, menuda mariconada..

El sistema de drop en pvp es absurdo, 8 o 9 partidas seguidas sin tocarme nada de nada, y a la gente mas o menos igual, llega la siguiente, encima mio a uno le toca un enagrama legendario y una mota de luz, y al de abajo un francotirador exotico, y a mi porsupuesto nada.

Manda cojones

MaTrIx

a mi lo que me parece absurdo es que puedas matar a un tio cuerpo a cuerpo y despues de que tuviera que morir te pegue un escopetazo te mate y justo despues muera por tu golpe xD y ya van unas cuantas asi, o meterle a un tio un tiro a quemaropa y ni hacerle daño.

Misantropia

#1249 Sin son de USA vamos a ver un carajo.

anikex

Por cierto lo de los devs en el crisol tiene truco segun he leido, de momento solo están en ps4 y para ganarte el emblema no basta solo con matarlos, necesitas estar en el equipo contrario, ganar la partida, caer en la cuenta que has estado en una partida con un dev porque segun veo no tienen emblemas especiales ni nada (tienes que acordarte de sus nicks), irte a la mierda de web, buscar el link de la partida y postearlo en el tablon de la noticia...

Los nicks:

imtylerdurden
CE_Wizard
Thug Larz

ShatteredNeo
DeeJ BNG

1 respuesta
R4t3

#1253 Solo faltaba que encima tuvieras que comprar un DLC "mata al dev" lol

B

#1248 Yo he estado jugando desde las 7 y media sin problemas en PS4

MaikelNait

El sistema de drop es una puta mierda, llevo desde el lunes estancado en el nivel 21, jugando pvp, asaltos, misiones, contratos, es decir, de todo!!! y no me cae nada que me mejore. Vicio casi todo el día y es un repetir para no conseguir nada :S

2 respuestas
Tyme

Alguien viene de raid? Nos falta uno. Lvl 26 al menos.

reven4nt

#1256 Farmeate 2 piezas legendarias con las chapas de crisol y vanguard, mejoralas y con eso ya tienes lvl 24. Si por el camino te cae alguna cosilla mas añade niveles.

mikail

Acabo de subir al nivel 20. Entonces ahora solo puedo subir de nivel con cosas de luz no? y para añadirme a eso de la nueva monarquía hace falta algo o ya podria unirme?

B

#1256

Como es posible que hagas pvp/asalto/diarias todo el día desde el lunes y no tengas ya las chapas/reputación necesarias para los épicos de los vendors?.

El sistema de drop es como en cualquier juego de este estilo, se basa en la suerte que tengas, pero tienes mil maneras de subir luz sin necesidad de tener NADA de suerte. Sólo farmear las cosas que hagan falta.

1 respuesta

Usuarios habituales