Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

PkT

Yo estoy en lvl 28

J0d3r

#1999 Me recuerda a la época del WOW, en la que si tenías el juego en Español o no decías el nombre de los items, las zonas o los bosses en VO, tu e-penis se reducía en un 2000%.

Yo también suelo intentar saber y decir los nombres en Inglés, más que nada porque es más fácil buscarlo luego todo en Interneee y dar con ello, pero parece que alguno tiene obsesión con mostrar su nivel de Inglés.

De todas formas, la gente que escribe en un foro usando coletillas en inglés siempre me ha parecido superficial y pedante.

7 1 respuesta
sharker

#2012 el WoW cuando empezo no salio en ingles y paso un buen rato hasta que estuviese en (EDIT) espa;ol

para alguien que empezo jugando en ingles, pasarse al espa;ol no tenia sentido, y la traduccion era HORRIBLE

2 respuestas
rojasu

#2013 ta haces la picha un lio con el ingles xD

PkT

#2013 ventormenta lol

Link34

Alucino con la gente que va con el palo en el culo todo el dia y que en vez de buscar o preguntar que significan los terminos se monta una pelicula de malas conspiraciones que no pensaria ni un anciano cebolleta

Es comprensible que no todos tengamos la misma inmersion en el mundillo lo que no es comprensible es achacar la ignorancia de uno a que el resto no se acomoda a ti con todo el ombliguismo

5 2 respuestas
mirrodins

alguien sabe a que hora sale xurmano xur?

1 respuesta
Guix

#2017 mañana a las 11:00

1 respuesta
mirrodins

#2018 thx!

Kerohs

#2016 Relajate, que te subes bastante...

anikex

Menuda guapada de set

2 1 respuesta
Gory

#2021 LOL que cabron ese es tu PJ ?? con la de los vex ?? por cierto donde la dan ?

Pd : Para la gente que quiera hacer ocasos level 28 y raids y semanales 28

Soy level 28 PSN : Pr0Gry

1 respuesta
J0d3r

#2016 Jajjaja tranquilo hombre, a ver si los del palo en el culo no van a ser los demás...

Guix

alguien se apunta a hacer la semanal y la de la reina en ps3???

PSN: Waian

chevo

Alguien sabe que lleva hoy Xur? Hasta que no llegue a casa luego...

B

Xur vuelve a estar up y esto es lo que trae esta semana. Dat sunbreakers ¿por tercera vez?, wow xD.





1 respuesta
Sugonsis

#1977 Yo también tengo que hacerla. ¿Esta noche te va bien? PSN: CalvoStation

chevo

Bien, un rifle de pulsos trae xhurmano.
Y mi contrato excepcional, a punto de terminarlo, adivinad lo que es.

Este juego me odia.

PkT

#2026 Donde esta metido esta semana?

1 1 respuesta
B

#2029

1 respuesta
PkT

#2030 gracias!

ado

Gracias a los consejos de paginas anteriores (Pillar la base de luz con azules de PvP y casco-pecho de la reina) he conseguido dejar a mi personaje prácticamente a nivel 24, me falta hacer una mejora a un objeto para terminar de subir.

Ahora, toca buscar nuevos retos :D (Una pena que aún no tenga monedas suficientes para xur)

Rikki

Que opináis de este rifle automático? mejor que el suros?

Tengo 30 monedas extrañas y no se si esperarme a que vuelva el Suros..

4ases

alguno sabría decirme como salen las armas exclusivas de ps? puede ser en cualquier engrama o tienen que ser los del asalto de marte?

Link34

Creo que ya tengo todos los cascos exoticos de hunter y no lo tengo ni subido

JubiGato

¿Para que sirven las motas de luz? que tengo unas cuantas muertas de risa ahi en el inventario jajajaja

B

Xür trae la muerte roja esta semana. Descripción.

La política de la vanguardia urge a los Guardianes a destruir este arma nada más sea vista. Es una asesina de guardianes.

Y LA ESTÁ VENDIENDO AL LADO DE LOS 3 MAESTROS DE LA VANGUARDIA.

QUALITY.FUCKING.WRITING.

1
OuTLine

buenas gente, voy a empezar a jugar y todos los colegas son lvl altos ya... para poder jugar con ellos agusto tengo que levelear, hay alguna forma de levelear easy&fast? he visto algun video en youtube pero me da a mi que han capado todas las zonas medio chetas para levelear.... Alguien me echa un cable diciendome algun rincon para subir al menos a lvl 15 rapido? Muchas graciaaas

1 respuesta
Dawidh

#2038 yo creo que lo mejor es hacer la historia pillando siempre todas las quest que tengas disponibles y conforme se te vayan desbloqueando los asaltos, los haces tamb unas cuantas veces

Dafnext

Alguien para hacer la reina o semanal por la tarde? Soy hechicera nivel 26 PSN: Dafnext

Usuarios habituales