Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

anikex

#2022 No es mi pj, ya quisiera yo, lo he visto por reddit, tanto el rifle, como el set de armadura segun el pavo que lo ha posteado lo ha conseguido todo haciendo varias veces la camara de cristal en hard mode.

Una duda respecto a Xur, llevo un mago, y prefiero el daño por vacio asique los guantes de esta semana no me interesan, la semana pasada me compre el casco exotico que tenia, y he visto que con las motas de luz tiene un enagrama de casco.

Mi pregunta es, ¿mejor esperar a la semana que viene para ver si ofrece otro tipo de enagrama que no sea de casco? Esque no tengo claro si los va cambiando o es siempre de casco porque me suena que la anterior tambien lo fue.. aunque me esperare a la semana siguiente igualmente porque para comprar otro casco amarillo y romperlo para los materiales y terminar de mejorar el otro no se si es una idea que me convence del todo.

2 respuestas
Guix

#2041 La semana pasada también fue de casco sep.. Y a lo que dices de comprar el exotic para romperlo, pues la verdad es que para lo que sirven las motas de luz yo también lo haría..

Ps: nadie de ps3 que me ayude con la de la reina T.T

J0d3r

Menuda mierda el Xhurmano este.

Necesito una arma principal como el comer, la semana pasada no logré conseguir las monedas para pillarla, y esta semana me trae un puto rifle de pulsos...

Encima el casco exótico de hunter es para el arma dorada, mi hunter va por la otra rama...

Y para colmo de males, no paran de tocarme enagramas legendarios de arma... PESADA! HDP ya tengo dos legendarias y de arma principal ahí voy con mi azul de mierda.

Nada, seguiré haciendo asaltos a ver si cae algo...

MV @ personal blog

2 respuestas
ekeix

#2043 Ese casco de hunter para pve o pvp incluso está muy op, no te cierres a una sola subclase porque pierdes pedazos de items como ese xD

1 respuesta
Link34

#2041 No asumas que el casco que salga vaya a ser de tu clase xD epende de cuanto juegues te rentara pillarlo ya que las motas solo sirven para eso y para el speaker, 25 motas cada semana no es mucho

Y no rompas exoticos a no ser que esten fepetidos

J0d3r

#2044 es que tengo el de la reina, sino no lo pensaba.

Mejor ahorrare monedas para otra arma

sonohmc

#2043 para el pve el rifle de pulsos no esta nada mal eso de que te cure por cada baja te da mucha supervivencia

Hiidan

alguien sabe donde esta xur este finde?

1 respuesta
Rikki

#2048 Donde estan los tres de la vanguardia, en una mesa, pues a la derecha.

1 respuesta
Hiidan

#2049 thx

Link34

So, como dije ayer, monto mañana para por la tarde, a partir de las 5(se puede retrasar si hay consenso), raid en normal, hay seguros 3 slots libres, quizá uno mas, quien quiera venir que me agregue a ps4(HHcrewLK) y que en el mensaje ponga su usuario de mediavida

Los requisitos son:

  • Cascos y micro en la consola, si no quieres comunicarte, no entras, que pa algo vienen con la consola
  • Nivel 27 minimo, puedes probar a preguntarme si puedes entrar siendo 26 tho, si hay sitio entras pero si no, prioritizan los de mas nivel
  • Puntualidad, somos 5 personas mas tu e igual que no te gusta esperar a nosotros tampoco
  • Paciencia, vamos a estar minimo 2h así a ojo, si no puedes estar lo suficiente avisamelo antes

Y ya, si no la has hecho nunca puedes mirar una guia, pero no es necesario ya que lo que haya que hacer lo explicaré yo u otro, parece todo muy serio pero es una raid de buen rollo y si todo va bien la haremos el resto de semanas tambien

1 respuesta
Fdkn

Mañana tengo boda :<

1 respuesta
jesed

#2052 mejor, asi no nos vemos ingame :cool:

B

#2051

Esta semana me viene jodidillo pero para las siguientes estaré listo.

ekeix

La raid de mañana probablemente la cambiemos al domingo, así tenemos más tiempo y tranquilidad sobre la misma hora

Link34

Horario de peninsula o nada

Legionait

dios mio la mision de la Thorn... que coño se estaban fumando cuando decidieron poner a 20 magos amarillos con 20 caballeros amarillos junto con el puto ogro gigante?? he tenido que desistir por hoy...

1 3 respuestas
KeleTh

#2057 es extremadamente divertida xDDDD

Crucialhunte

Juego en ps4 y me gustaría encontrar gente para empezar a hacer las misiones semanales lvl28 y el castillo de cristal , vengo de años de estar con la xbox y no tengo suficientes amigos en psn.

Soy level 27 a unas pocas horas del 28 tengo armas y armadura excepcionales.

Si alguien me quiere agregar soy Crucialhunter en psn !

sonohmc

#2057 agregame que yo tmb tengo que hacerlo nickps4:mcsonoh

Claikus

buenas tengo una duda gente ! Xùr esta semana me trae un casco para Hunter con un tiro adicional para la Dorada.. y la semana pasada le compre el casco amarillo..ya lo tengo todo subido y soy lvl 29.. creeis que me compensa el tiro adicional ? el otro tiene la habilidad del Radar activo siempre.. y no se que hacer...si comprarlo y lo voy subiendo en otros ratos.. o dejarlo y esperar a la semana que viene..

DARk

#2057 otro que se apunta pa xyor. Psn lorenZ_

1 respuesta
vNaRu

Acabo de poner el mes de prueba que venia con el juego en la cuenta de mi hermano, porque en su dia tuve 15 dias gratis y ahora no puedo usar el codigo. Ayer estuve jugando online con mi cuenta secundaria sin problemas, hoy no hay manera... me dice que no soy miembro de ps+. He intentado de todo y sigue sin funcionar. En la cuenta de mi hermano en cambio lo detecta bien, vaya tela.
Alguien que le pase lo mismo? :(

1 respuesta
ekeix

#2063 Vete a ajustes > PSN y ahí restaura licencias a ver si así se te arregla

1 respuesta
vNaRu

#2064 lo miraré cuando llegue a casa, merci.

kingsora

¿Sabeis si en PS3 juega mucha gente? Dentro de poco lo tendré y me gustaria saber si hay mucha peña o no que los MMO me encantan y la beta de este me flipó

BelFur

Busco gente para jugar heroicas en ps4 :) Esto de que no te busque grupo el juego me parece una putada. Si quieres crear tu escuadra, la creas, pero si no tienes, te la deberían buscar ellos... Sino no puedes hacer parte del contenido.

Nick ps4: K4rl0sky_89

Soy nivel 24 hunter, así que estoy abierto a heroicas, misiones de la reina y próximamente la raid!

2 respuestas
ado

Ya estoy en el nivel 25, supongo que con un par de mejoras en la armadura subiré al 26 (¡Maldito girometal!).

También estoy abierto a heroicas y esas cosas. Esta tarde-noche te agrego #2067 y cualquier otro interesado en PS4: FraNiuho.

1 respuesta
Link34

El grupo para la raid ya esta hecho pero los que me habeis anadido casi que podeis montar una entre vosotros

sonohmc

#2067 #2068 agregados los dos

Usuarios habituales