Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Hynack

Voy a montar la raid con un amigo a las 6. Nivel mínimo 27. Los que querais agregarme ID: hynack

DARk

Alguien para xyor ps4?

Hynack

2 huequecitos para la raid, id hynack

B

una pregunta, he estado viendo un par de streamers y están en pvp 24/7, creeis que la mayoría de equipamiento que llevan es de jugar crisol o se han equipado antes mediante asaltos y raids?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2074 si juegan PvP 24/7 probablemente sea equipo de reputación del crisol (PvP) mezclado con repu de vanguardia (PvE)

ekeix

#2074 Raid y la semanal ocaso de lvl 28 hay que hacerlo todas las semanas para sacarte equipo si o si.

El plus de hacer pvp es que es donde más exóticos caen con diferencia, otra cosa es que te caigan a ti xDD

Misantropia

La raid se hace en una hora, no es nada del otro mundo, así que lo más seguro es que lleven equipo de allí.

2 respuestas
chesko

Un colega (no mediavidero) y yo buscamos huequitos para hacer alguna raid, porque aún no hemos participado en ninguna. Somos niveles 25 y 26.

1 respuesta
Gory

#2078 y ni vais a verla XD level 25 y 26 ande vais XD el 26 casi puede que pase pero vamos 25 XDD jejeje n0 XD

#2077 raid una hora sera para quien lleve buen equipo y para quien se la haya pasado ya por lo menos una vez XD

2 respuestas
Chico_Zombye

#2077

Para los que se la han pasado más de una vez (y siendo el mismo grupo de gente) sí es una hora, pero para los primerizos no es una hora ni siguiendo guías xD.

1 1 respuesta
Legionait

#2062 no te encuentro en psn

Misantropia

#2079 #2080 Que la primera vez cuesta más tiempo ya lo sé, pero veo más lógico definir la raid por las treinta veces que la voy a hacer en una hora y no por la única que no.

VeriDF

Pues yo soy casi 28 y aun no he pisado la raid, tengo delito? :'(

Me gustaría probarla qué tal es, alguien monta algo hoy?

OkamiPervert

pues uno mas que tiene el Destiny.

si alguien quiere jugar conmigo desde nivel 1 que me agregue PSN: OkamiVisual

1 respuesta
chesko

#2079 ¿la raid de nivel 26 tan chunga es para un nivel 25? Hasta ahora estaba acostumbrado a pasar misiones por encima de mi nivel...

1 respuesta
sonohmc

#2085 ya de por si es dificil para gente de lvl 27, cuando pasas de lvl 20 cada lvl se nota mucho

1 respuesta
chesko

#2086 pufff, ¿y entonces el nuevo raid de nivel 28? ¿Tienes que ser ya nivel 30 o qué?

1 respuesta
VeriDF

#2087 Cada nivel de luz se nota bastante, el hecho de morir de 5 hostias en lugar de 4 ya es algo. En raids cuanto más mejor, pero si es para lvl 28 se podrá pasar en lvl 28, la cosa es que a ese level deberias estar haciendo la de 26 y te pondrás casi sin querer con lvl 29... verás.

Sigo preguntando, alguien monta raid hoy? Lvl 27 casi 28 Warlock que se quiere apuntar :)

1 respuesta
eLZix

#2088 yo voy a montar una hoy con unos amigos, creo que nos va a faltar gente pq con lso que hable hace unos días me está costando localizarlos. Es nuestra primera vez asique si decides venirte que sea con paciencia. Un saludo

1 respuesta
B

sigo sin encontrar el sentido a subir de nivel únicamente con el equipamiento, a su vez que de 189716579818998787 objetos que te salen, te vale 1, y no mucho xk pierdes las mejores, GL destiny

Edit: si, con este juego entro en rage mode facilmente
Edit2: si, estoy pensando en comprarme un juego y prender fuego a este
edit3: si, estoy pensando en el sombras de mordor

2 respuestas
ekeix

#2090 Cuántas horas llevas jugadas por curiosidad? y has hecho raid y haces ocaso todas las semanas?

VeriDF

#2089 Al final me he ido con unos colegas

#2090 Yo tengo el shadow of mordor y es más repetitivo que Destiny, y fíjate que ya es decir.

1 respuesta
B

#2084 estas x aki?, si kieres te agrego y empezamos desde nivel 1.

1 respuesta
MaDLinK

Alguien para hacer raid? Somos 2 de momento!! Vamos peña!

Soy Luismivtec en ps4

eLZix

#2092 pues ahora mismo estamos 6 lo siento! pero ya te tengo agregado por aquí, por si acaso, ya te voy avisando de los avances. Un saludo y suerte

1 respuesta
VeriDF

#2095 AL final encontré otro grupo no te preocupes :) Vamos por el 2º ya!

carinseph

Alguien hace raid esta noche? Soy hunter lvl 26, cuenta: carinseph

1 respuesta
LetMeFrag

Alguien para xyor el celibe? Id kujainas si quereis hacer semanal o lo que sea tambien agregadme. Hunter 26

2 respuestas
anikex

#2097 #2098 La gente no va a tener ni puta idea de en que consola jugais si no especificais.

Aur0n

#2098 yo tambien busco gente para Xyor pero he de decirte que al 26 te van a partir el ojete cosa fina. Son grupos de nivel 28 que no meten poco precisamente xD.

2 respuestas

Usuarios habituales