Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

carinseph

Psn Id: carinseph

Estaré conectado a partir de las 21:15

ekeix

Necesito 3 lvl 29 con mucha experiencia y tiempo en la raid para hacer la de hardmode

Avisadme por aquí los que estéis interesados

sonohmc

#2100 yo te ayudo si quieres, acabo de hacerla nickps4:mcsonoh
PD:habia alguien que queria hacerla tmb que me mando la peticion,si quieres tmb te ayudo ati, o hacemos la mision todos

1 respuesta
Aur0n

#2103 te agrego, a ver si la sacamos...

Edit: na, pa la proxima, que por lo visto no hay manera xD

1 respuesta
OkamiPervert

#2093 ahora mismo no estoy en casa. pero en un par de horas creo que estare. ahora mismo soy nivel 3, que es lo que me ha dado tiempo de subir en 2 horas que he podido probarlo, pero no me importa rehacer las 2 misiones otra vez

1 respuesta
B

#2105 vuelve a citarme cnd estes y si eso esta noxe jugamos un poco(no mucho k mñn trabajo de mñn).

1 respuesta
OkamiPervert

a quien tengo que mandar MP para entrar al clan de MV?

1 respuesta
Link34

#2107 A bungie pidiendo que lo arreglen

DARk

#2104 agrégame ps4 " lorenZ_ " yo tb quiero hacerla!

OkamiPervert

#2106 ya voy a entrar

1 respuesta
B

#2110 hoy al final no puedo, mñn si kieres subimos juntos x la tarde.

LetMeFrag

#2100 Si ya lo he probado con otra persona solamente y la verdad que meten fino pero no veo otra forma de avanzar.

Por cierto es para PS4 perdonar.

mirrodins

alguna build de titan defensor en pve? armas y tal? asias!

eLZix

Alguien esta tarde, a partir de las 18:00 para hacer la heroica semana? he estado esta semana liado y la he dejado para el último día. Quiero hacer la de level 26 pero con la de 24 me conformo.. need monedas!

Interesados MP.

Un saludo

mikail

Ayer hice la raid por primera vez. llegamos hasta los saltos de plataformas que desaparecen. La verdad es que

spoiler

Está entretenida, y además me salió un cañon de mano excepcional en un cofre. (todavía tengo que pensar si cambiarlo por un explorador legendario que tengo)

Supongo que durante esta semana llegue al nivel 28, a ver si asi me cuesta menos la proxima vez que la haga.

wowokira

1 vez que hago raíz nos tiremos 2 horas largas hasta matar el primer boss y va y me suelta 3 fragmentos ascendentes...

B

Border Halo Lands of Warcraft Online, me meo xDDDDDDDDD.

4 2 respuestas
Link34

#2117 'even smaller version of Peter Dinklage'

1
B

#2117

Me muero xddddddddd

leo123

mñn q update hay???

1 respuesta
ekeix

#2120 Hot Fix - 10/07/2014 Oct 6 2014 Created by Destiny Dev Team NOTE: The following update will be applied at approximately 7AM Pacific on Tuesday, October 7th. The maintenance window for this work will interrupt Destiny services for several hours. You will be unable to play the game during that time.

Summary Most of the changes included in this update will improve the technology that enables players to connect to Destiny. The player experience will remain unchanged, aside from the stability for some users who have encountered issues connecting to servers.

Client fixes Added more data logging for matchmaking systems Improved connectivity failure handling to reduce beaver (Kick To Orbit events) KTOs Improved logging of player disconnections Internal tools fixes to speed up our release process Fixes to the roster system to allow us to tune the frequency of roster updates on Xbox One Fixed a bug that allowed users to quick scope on some weapons

Server Fixes Security fixes Server performance improvements Fixes to reduce the frequency of some KTOs Better logging to help diagnose connectivity problems Fixes to some Centipede errors that were exclusive to specific player characters

Link34

Mi sentidos paranoicos afilados a base de años de "parches" en el diablo 3 me dicen que han vuelto a tocar el loot

leo123

El 07/10, el verdadero test en el Crisol ya empezará. Vuestro equipamiento será todo. ¡Nos vemos en el Estandarte de Hierro, Guardianes!

mikail

Pregunta, he llegado a nivel 3 de secta futura, puedo dropear ya la banda y ponerme otra, por ejemplo orbita muerta? para un titan que recomendais? es que ahora lo que da ya no me sirve de nada casi siendo nivel 27 y todo legendario o excepcional (aunque si, puedo mejorar las cosas que de ta cada item si)

1 respuesta
B

5 2 respuestas
ekeix

#2124 Sinceramente una vez llegas a lvl 28-29 y tienes casi todo de raid pocas cosas mejoran de repu por no decir ninguna, yo solo subo crisol y vanguardia y ya ves tu xD

jesed

#2125 buahahhaah

1
MaTrIx

#2125 poned esto antes del gif

Mola mas xD

Rikki

Raid terminada con dos items y un shader blanco, increible la raid, hacia mucho que no disfrutaba, me recordo a la epoca del wow en algo.. jaja

ToRA

Yo no se vosotros, pero el Iron Banner me da a mi que va a ser una fiesta de armas OP, no se yo lo que vamos a jugar ahí xD

Usuarios habituales