Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

anikex

Yo a la beta no pude jugarlo, se que el iron banner es como una especie de crisol pero teniendo en cuenta el equipo, pero alguien me puede explicar en que consiste siendo mas especifico? Los modos que hay si es que hay mas de uno, lo del equipo, recompensas al acabar, etc..

Gory

je je iron banner con lag estas que si

VaRgACS

Tengo que decir que anoche jugué 3 partidas en pvp y me fue sorprendentemente bien, sin apenas lag

1 respuesta
Gory

#2133 ahora parece ser que va algo solo algo mejor que antes pero aun asi servers en alemania YA

MaDLinK

Pues a mi me acaba de echar 2 veces seguidas...

O no esta implementado el hotfix o sigue como el puto culo todo. ..
Tanto cuesta tener servers en EU?

Link34

Con las 65675755 suros que vendió xur yo no me meto en iron banner ni fumao por muy chulas que sean las recompensas

1 respuesta
Rikki

#2136 Y yo me quede a una moneda T_T pena no ser uno de esos 65675755 xDD

vivora

A mi hace semanas me dropearon un suros y estaba contentísimo. Ahora estoy deseando cambiarlo de tanto verlo...

Gory

pues yo ir con suros en pvp y ver a uno con una mierda de automatica azul y que te mate me parece de risa tanta suros para luego na, tan solo por la mierda de pasavia que si apuntas dispara mas lento

1 respuesta
Link34

#2139 Dispara mas lento y pega mas, lo cual si ya en pve es bueno no te digo ni nah en pvp

1 respuesta
Gory

#2140 si y no, ver como te mata un tio con una automatica azul porque no tiene esa pasvia y te dispara mas rapido... es para cagarse en el puto juego un rato y blancas tambien pero bueno es lo que tiene que no tenga ventajas ni nada ese pvp

1 respuesta
Link34

#2141 Te dispara mas rapido haciendo menos daño, lo vas a matar tu antes si o si

1 respuesta
Gory

#2142 yo eso no lo e visto con el pequeño lag que ay por ahora... vamos no estaria diciendo las cosas que digo si no me hubiera pasado ya mas de una vez... pero cada uno con lo suyo

2 respuestas
Kerohs

Suros y Mitoclasta Vex... mis dos pesadillas de crisol. Eso, y todos los francotiradores que se ponen en las zonas y de ahí no se menean.

ekeix

#2143 Pues no falles, la Suros con 5 tiros a la cabeza mata a un tio full hp y full escudo, si tu no fallas y el de la azul no falla tu lo matas antes siempre, la cosa es no fallar.

1 respuesta
Kerohs

#2145 La Suros tiene alguna estabilidad recibiendo daño? No tengo a mano las habilidades del arma.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2143 en pvp normal ganara el rifle automatico azul, porque no estan activadas las mejoras, pero en pvp de iron banner la suros aunque pegue mas lento, pega mas fuerte, por eso esta todo dios con la suros ahora. Yo la uso tanto para pvp como para pve, antes tenía la montecarlo pero tiene poco impacto..

#2146 aqui tienes los upgrades:

spoiler
1 respuesta
anikex
Gory

#2147 se supone que joderan las automaticas asique mucho pintas con una suros cuando lo hagan y si lo hacen cuando saquen el nuevo pvp pues dara igual creo yo vamos, pero vamos si va todo el mundo con la misma sera titanes asacao en pvp por aguantar mas...

rojasu

la verdad es que las automaticas en el crisol son muy bastas , yo antes jugaba con pulsos pero pille una de cadencia normal y algo mas de impacto que las de cadencia a tope y es otro mundo , apuntas , disparas y el autoapuntado del juego hace el resto.

MoRiBuNdO

Los rifles de fusion tambien sin una bastada para medio-corto alcance... Alucinas que hay algunos que bajan de una ráfaga

Shinjitu

Menuda mierda de loot al acabar partidas en el Iron banner. Azules y verdes ...

Rikki

Flipas con el Ocaso semanal... que mueres y te lleva a la órbita xDD

LetMeFrag

Esta desconectado el servidor o solo me pasa a mi

Misantropia

Mantenimiento. Varias horas. En el mejor momento para Europa.

3 respuestas
Rikki

#2155 Todo sea por no tener 20000ms

Link34

#2155 Yeah dude, no habia OTRO momento

mirrodins

#2155 europa? bungie creo que no conoce esa palabra :S

Fdkn

wat varias horas? xDD

yo pensaba que eran 5 minutos

putavida

paladyr

Para un dia que puedo viciar en condiciones xD.

Usuarios habituales