Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Gragnarot

A mi me llegaron a tocar 4 contratos a la vez, y quité 3 para poder hacer las misiones diarias xD. Me han vuelto a salir poco a poco. Ahora mismo estoy con el de toland que es el que me queda creo.
Y ya que estoy, vuelvo a repetir! Esta tarde monto raid, para niveles 28+. A rushearla! Agregadme en ps4 "Roztak" (Sorry por el spam xD)

Link34

A mi me molaría que me salieran contratos de armas que no tengo

GaN2

Esta semana toca PvP a saco con el evento de Iron Banner...

Gragnarot

Uno mas para raid y nos vamos gente :D Vamos 3 de mediavida, animaos!

ado

Yo estoy buscando a alguno para realizar el asalto semanal (Si es posible nivel 26, yo soy lvl 25), jugar solo es un puto coñazo... xDDD

PS4: FraNiuho

ToRA

Gente con manos en vez de muñones para jugar Estandarte de Hierro? Con que se nos unan un par me vale.
Estoy hasta el pene de enfrentarme a premades de 4 todos con la Suros mejorada al tope y que encima los de mi equipo se salgan.

OkamiPervert

alguien que me pueda echar una mano con el jardin negro ahora msmo?

sonohmc

hasta cuando esta lo del iron banner?

paladyr

Hasta el 14 creo.

Gory

hasta el 14 de este ? ni un mes ? :S really?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2200 cuanto ha estado la reina?? 2años?? No, con.mucho 10 dias.. Pues esa es la duracion media de los eventos de este tipo.

1 respuesta
Gory

#2201 10 días ? vete a trolear a otro anda

mikail

10 dias? si en 10 dias no da tiempo a subirlo al nivel 3.

edit: pues si, hasta el 14, me parece que le van a dar por culo xD

1 respuesta
Gory

#2203 esto durara menos que la reina por temas de pruebas supongo al ser pvp y no pve como la reina pero vamos la reina no a estado 10 dias no creas al troll de arriba

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2204 no se si vives en un universo paralelo o eres bobo de verdad... Que gano yo mintiendote???? Mira la wiki y calla la boca anda..

No son 10 dias, son 14, pero vamos que no llega ni a medio mes..

http://destiny.wikia.com/wiki/The_Queen's_Wrath

1 respuesta
PkT

Alguien ha roto los morados del estandarte y sabe si dan fragmentos?

Gory

#2205 14 dias no es lo mismo que 10 amijo ya son 4 dias mas y por 1 dia que no sea ni medio mes juas el vaso se ve casi vacio por un dia

y si tanto miras la wiki del destiny y tanto sabes la pones la prosima vez a la primera y quedaras mejor y no de sobrado por la vida diciendo lo de los dos años y llamando boba a la gente

un saludo amijo ( ;

B

Vaya discusión más absurda xDDDDDDDDDDDDDDD.

5 1 respuesta
Gory

#2208 ya ves ahora molesta que te llamen troll para saltar XD

GaN2

¿Alguien me puede aceptar en el clan MediaVida? He enviado la solicitud con mi nick del PSN: GaN2VsK

xTr3m1S

En 10 días da de sobra para subirlo a nivel 3.

1 respuesta
ekeix

#2211 jajajaj hombre... de sobra no se yo, hay que subir a 3000 de reputación y cada partida pérdida no te dan puntos y las ganadas con los shaders, emblemas o item de clase tampoco es que vayas a subir volao

paladyr

Por cierto, tengo un shader Blacksmith, que antes me dejaba ponermelo pero ahora no, me dice:

Requisito: compra realizada.

chesko

Bueno, pues ya hemos subido más. Ahora somos dos niveles 27 que buscan quienes les acojan para ir a la raid por primera vez :)

OkamiPervert

yo ya soy nivel 20. la verdad es que ahora no se por donde empezar par subir niveles de luz

2 respuestas
chesko

#2215 Pues ahora mismo yo empezaría por echarme rato donde explican en este vídeo:

http://www.vandal.net/noticia/1350656386/encuentran-un-nuevo-punto-de-botin-en-destiny/

Con los orbes azules, te acabarán saliendo armaduras azules con luz que luego puedes mejorar. Si tienes suerte y paciencia (aunque siendo 20 no creo que te caiga mucho) podrías conseguir también moradas.

Cuando ya hayas subido algunos niveles, dedícate a coleccionar vanguard marks haciendo contratos y eventos públicos, y le compras armadura morada a tu vanguardia.

ToRA

#2215 Ni caso, ponte a hacer asaltos de vanguardia o pvp, diarias, contratos, subir repus... todo te va a dar items de luz. Farmear cuevas es para desesperaos.

2 respuestas
chesko

#2217 Para desesperaos que tardarán infinitamente menos con ese método que con cualquier otro.

En 15 minutos puede pasar fácilmente de 0 items con luz a 2 ó 3. Luego tendrá que hacer lo que todos, pero para empezar, no hay color.

P.D: aprovechad ese sitio de farmeo antes de que lo parchee bungie, no creo que tarden mucho.

anikex

Con lo que tardas farmeando en un mismo sitio hasta sacar algo medianamente decente te da tiempo a hacerte 4 asaltos de nivel 26 que te llevas 2 enagramas azules minimo por cada uno y subiendo niveles del criptarca te toque algun morado.

1 respuesta
chesko

#2219 ¿Te has leído algo? El chaval tiene nivel 20...

¿Qué narices va a hacer asaltos de nivel 26 si ni siquiera puede entrar? Un poquito de por favor...

1 respuesta

Usuarios habituales