Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

anikex

#2220 Para empezar bueno vale, yo lo decia en general para la demas gente.

Link34

La cueva del loot no era útil antes mucho menos lo es ahora, lo que tienes que hacer es strikes o pvp para subir reputación y llegar al cap de chapas, mientras subes te van cayendo azules, los de lvl20 los mejoras, si te caen legendarios mejor que mejor, y cuando tengas repu compras armadura, si tienes monedas extrañas mañana a xur le compras el exótico y con las motas le compras el pattern que venda , en una semana como mucho dos estás al 25 muy mínimo

ToRA

Pues que se haga uno de lvl 22 que es factible. Yo tengo dos pj al 29 y no he farmeado cuevas para equiparme ni un minuto.

1 respuesta
chesko

#2223 ni yo, y ahora las he probado y se tarda MUCHO menos. Sólo vale para empezar, pero es que el chaval es precisamente lo que quiere. Te echas 15 minutitos y te caen items con luz seguro.

Yo ahora mismo la utilizo para conseguir weapon parts y plastic plating rapidísimo.

Fdkn

La cueva es rng. Si tienes suerte será "rapido", si no solo te caera mierda que no te sirve y habras perdido 20 horas haciendo el gilipollas y aburriendote.

Subir las repus, hacer las diarias y semanales, hacer los eventos publicos una vez al dia son cosas tangibles que jugando un par de horas al dia te meten en nivel 26 sin intentarlo.

ekeix

Lo bueno de la cueva era dejarlo afk mientras 5 guiris te mataban a los bichos y a ti te soltaban verdes, azules y algún que otro morado para subir al criptarca y de paso subías las armas y la 2 rama de clase, de resto era 1 pérdida de tiempo quedarse ahí para equiparte

1
mikail

Pregunta: todos los legendarioss cuando los subes de luz llegas a tener la misma luz? es decir, los legendarios empiezo con 18 de luz, cuando he subido al tope los guantes tengo 27. ese es el maximo de luz para los guantes legendarios si no son excepcionales o equipandome otro legendario puedo llegar a tener luz 30??

no se si me he explicado.

1 respuesta
PkT

#2227 Los morados que te caen en raid llegan a nivel 30 aunque empiecen en 18 tambien

1 respuesta
mikail

#2228 ok! eso era lo que queria saber. entonces estoy "perdiendo" el tiempo suubiendo estos a nivel 27 de luz, aunque seguiré para subir a nivel 28 y poder hacer el asalto de ese nivel.

2 respuestas
PkT

#2229 No es perder el tiempo tampoco, piensa que cuanto mas nivel tengas mas facil para ir en raid y no ser un lastre

ekeix

#2229 Para subir al 29 necesitas casco/peto amarillo mejorado al máximo y 1 item de raid ya sea peto/guantes/botas mejorado al máximo también y el resto morados mejorados pero no al máximo, eso para ser 29

Si quieres subir al 30 necesitas casco/peto amarillo al máximo y el resto todo de raid y mejorado al máximo

Asi que mejorar al máximo items de vanguardia o crisol es un poco perder el tiempo y tirar materiales ya que tarde o temprano tendrás que desprenderte de esos items

1 respuesta
Rikki

Hasta que dia dura el Estandarte de hierro?

mikail

#2231 ah ok, gracias. De todas maneras como el 29 lo veo lejos (tengo un amarillo y lo demás morado pero no de raid.) mi primer paso creo que será nivel 28 y luego ya ver que hago.

Misantropia

Yo no subo la reputación de Iron Banner ni de coña por culpa de la incompetencia de Bungie y sus problemas de conexión. Si sólo se sube reputación por cada victoria y encima de cada tres partidas una me salta el puto error Bee, es imposible subir a base de PvP.

Al que no le ha tocado tiene suerte, pero a los que nos pasa no podemos jugar PvP que no sea 3v3 porque la conexión colapsa directamente.

AradioN

Del 28 a 29 en una mañana, quien no sube es "por que no quiere" XD

Dejaos de tanta reina y tanto estandarte de hierro y haceros las diarias, los eventos y las semanales.

Paz y buena caza a todos.

PkT

A ver si montamos mas raids!

1 respuesta
AradioN

#2236 eso y que no se nos caiga el destiny en mitad de una partida XD

Rikki

Cada dia tengo mas lag en el Crisol, dios mio T_T

1 respuesta
paladyr

#2238 Yo hoy he visto a uno masticar una bomba nova mia tirada a no mas de la longitud de un brazo y no desaparecerle ni el escudo del todo porque estaria vete tu a saber donde xD.

1 respuesta
Link34

#2239 Esa es la del titan defender? Porque si es esa es granada mas estúpida del juego, igual mata a uno full de vida como que no le quita NADA, y eso que tienes que pegarsela al peyo para que haga algo

1 respuesta
paladyr

#2240 La super del Warlock xD.

chevo

Pregunta palurda.
Si desmonto armas de leyenda, dan objetos ascendentes?
Teniendo una dorada de su misma clase...

1 respuesta
paladyr

#2242 Si miras los detalles del arma, arriba de las habilidades de la misma y a la derecha de los atributos hay una "pestaña" que te informa de lo que te dan al desmontarla.

1 respuesta
PkT

#2243 Creo q es informacion de lo que necesita para mejorar

1 respuesta
paladyr

#2244 Nope, te dicen lo que te dan al desmontarla. Seguro al 100% vamos xD.

1 respuesta
PkT

#2245 a ver a mi me pone fragmento ascendente y helio, dudo q te de helio al desmontarla y sin embargo no te pone piezas de arma :)

1 respuesta
paladyr

#2246 ¿Estas pasando encima de una de las habilidades, o de un texto que hay a la derecha de los atributos?

Pruebalo con alguna pieza que vayas a desmontar.

No creo que cambie pero de todas formas yo me refiero al de ps4.

Fijate en este video cuando enseña el arma, donde se ve Material Details.

2 respuestas
PkT

#2247 En el circulo que pone detalle de materiales xD en mi caso la suros exotica me pone helio y energia ascendente y en una legendaria cualquiera flor espiritual y energia ascendente.
De todas las que he roto que no han sido pocas ninguna me ha soltado nunca ni helio ni flores ni porquerias que no fuera energia y piezas de arma

1 respuesta
Kerohs

#2247 Si te refieres al circulo donde pone información de materiales, no es lo que te dará al desmontarlo, si no los materiales que requiere esa arma para subir las habilidades.

Por ejemplo, el mal yuyu pone reliquia de Marte, y fragmento ascendente, por lo que lo primero no cumple tu teoría. Si te refieres a otra zona, por favor, se más explicito.

1 respuesta
paladyr

#2249 #2248 Pues macho, a mi por el momento me ha dado exactamente lo que ponia xDD

1 respuesta

Usuarios habituales