Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

#2820 ah ahora veo el vídeo que comentas, pero como puedes hacer que suba a la plataforma? no es algo aleatorio eso?

1 respuesta
ekeix

#2821 La verdad es que no lo se, tirarlo ahora es mucho más random que antes, antes con paciencia en 5-10 minutiyos lo tirabas.
Después hay otro método que necesitas un warlock con super y sucumbir a los oráculos para que resucite y que el boss se quede bugeado con la mano en alto, ese es más rollo aun.

Es mucho más fácil tirar al boss como es debido y punto, con 1 buen grupo el otro día nos duro 3-4 portales y lo matamos bastante fácil, eso si, Hunters en hardmode son requeridos si o si xD

1 respuesta
B

aqui hunter lvl 29 que no ha hecho la raid en hard :/

Kerohs

#2822 Porque son necesarios los cazadores en nivel 30?

2 respuestas
Misantropia

#2824 Supongo que se refiere a limpiar los Oracles en Atheon con el Super.

ekeix

#2824 Proten me preguntó lo mismo por privado y te hago un copy paste de lo que le he dicho xD

Diría que son la clase más importante sin duda, sobre todo para Atheon.
El Gunsliger o pistolero creo que se llama en español, limpia oráculos y pretorianos dentro de los portales que da gusto con su Súper y el del escudo no tiene de qué preocuparse de que lo maten de 2-3 ostias por falta de daño de sus compañeros.

Lo dicho, la clave de hacer Atheon en hard es que los bichos de los portales mueran dentro lo más rápido posible para que los 2 que no tienen el escudo solo se tengan que preocupar de los oraculos y no sucumbir a ellos.

Los que se quedan fuera tienen el papel más facil de todo el boss, ya que las arpías con 1 buen arma y posicionado a buena altura no son ningún problema para matarlas de 2-3 ostias. La gente que se queda fuera y muere es que o porque son muy malos o no se han enterado de donde hay que situarse

1 respuesta
Kerohs

#2826 Uhm... tiene su aquel eso que dices... Aunque si el asunto es por daño, no valdría igual un hechicero con nova (ya sea nova triple o de área)? La cuestión importante es que mete al portal al azar, a no ser que se supla entrando algún cazador que quede fuera, siempre y cuando el/los que se queden fuera sepa manejarse contra las arpias.

Sobre las arpias ya puestos. ¿Que tipo de arma de presupone mejor contra ellas, + cadencia - impacto, o al reves?

1 respuesta
ekeix

#2827 Un snipaso en la cara a cualquier arpía si eres lvl 29-30 debe matarla salvo que vayas con uno azul xD

O si no algún revolver, van bien vs arpias pero vs oráculos son useless, asi que yo me quedaría con el fusil automático de 70 balas que suelta Atheon, diría que es la mejor arma de la raid la verdad, tanto para oráculos, pretorianos, arpías, etc...

1 respuesta
Kerohs

#2828 Yo suelo ir con la Halcón de Luna contra los oráculos, y normalmente tengo que usar entre 3 y 5 tiros (depende de si sale algún tiro de bonificación), con lo que 13 balas por cargador se queda corto realmente. Si usas los guantes que te aceleran la recarga de cañón de mano y alguna que otra cosa para agilizar esa recarga, es bastante decente contra todo lo que se mueva.

Y si, obviamente epilogo sobresale junto con Confluencia, pero ten tu la suerte de que te caiga... Solo logré la venganza de Praedyth, y eso que llevo bastantes incursiones hechas.

1 respuesta
Legionait

matar a atheon, que a ti te tiren un shader y a otro epilogo + gjlahorn....

1 1 respuesta
sonohmc

#2830 cierto, que suertudo el cabron
PD: Contad conmigo para futuras raids

1 respuesta
ekeix

#2829 Con la Hawkmoon en hardmode 3-5 tiros a los oráculos? No tengo ese arma pero dudo mucho que los petes tan rápido xD

Elplatanito

Lo siento pero necesito desahogarme con este comentario cry xD Me he llevado 2 dias haciendo un contrato el del espino (ese cañon de mano exotico la mar de bonito), he tenido que pagar 1 mota de luz, he tenido que hacer 500 puntos en el crisol con daño de vacio(1 muerte 5 puntos si t matan te restan 2) y matar una bruja en un asalto de lvl 26, que para que salga hay que esperar 4 oleadas de bichos petados(amarillos) con sus correspondientes escudos, y todo esto para un cañon de mano de: 6 balas, con menos impacto que el hawkmoon, con una recarga lentisima y que sus habilidades son 1 bala que hace mas daño y un veneno... pero que cojones de mierda de arma es esta, en serio muchisimo sacrificio para hacer el contrato para que te den un arma que no puedes usar ni en la raid, ni para matar a un oraculo. Por favor que bungie la mejore xD

1 respuesta
anikex

#2833 los de bungie llevan diciendo desde hace un mes y medio que van a meterle un buff a la espino y al mal yuyu ya que se han dado cuenta que son una autentica porqueria en todos los aspectos para el trabajo tan pesado, aburrido, y largo que lleva obtenerlas. Creo que van a tocar algun arma exotica mas, pero seguro seguro que ellos han nombrado esas dos.

Hablando de estrategias en la raid en la parte de atheon. Dentro de los portales esta claro lo que hay que hacer. Fuera es la parte mas "sencilla" ya que solo tienes que matar a las arpias suplicantes alejados de ellas.
¿Donde os soleis posicionar y os gusta mas estar? Yo siempre suelo estar arriba de la columna para abrir el portal y voy cambiando subiendo al portal.

1 respuesta
sonohmc

#2834 yo me suelo pone tambien en esa columna y a la hora de pegarle a atheon me suelo poner en la parte de atras, que es mas seguro

VaLe-

Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por SUPERSKILLED players con muchísima experiencia en MMos

Si tú te consideras un SUPERSKILLED player envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

  • Ser SURERSKILLED
  • Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
  • Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
  • Tener experiencia en antiguos MMo's
  • Ser nivel 30
  • Follarse al gato feo de Misantropia

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes

Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor

2 respuestas
VaLe-

Buscamos 1 o 2 mas para completar la guild

B

#2836 oh wow hahahahahahaha

VaLe-

Cuéntame el chiste.. que me ría un poco que me aburro

1 respuesta
B

#2839 Ha sido como retroceder diez años de golpe. no es nada encontra de vosotros si es lo que has creído xD

rojasu

supongo que sera por lo de superskilled , quiero pensar que es una coña vuestra interna del clan y tal

polillas

Lo triste es que ves sus perfiles y en pvp son auténticos cánceres con patas jajajaj

Qué habéis comprado las cuentas en ownedcore y queréis gente con manos de verdad para que os rusheen la raid en hardmode? jajajajaja

2 respuestas
Gory

El pvp por aqui aun es mierda por mucha mano que tengas con lag poco vas a hacer es mas perder el tiempo que otra cosa XD

Misantropia

#2842 jajajaja polillas

itonny

Joder hasta aquí llega DR con su superskill? xDDDDDDD

anikex

related:

1
Adeiko

Porfavor ignorar los aires de grandeza de Vles (#2836), le dan de comer aparte incluso aqui.

Lo que si que buscamos es alguien que quiera raidear mas o menos constantemente para la expansion, solemos jugar de 21:30 en adelante. Si hay alguien que busque gente para raidear que me envie un PM o si estais muy locos y quereis que vles mate a vuestro gato enviarselo a el

B

Blas de los mundos, hay cosas que no cambian xD.

Me sabe mal haber dejado de raidear con vosotros pero el backlog no perdona, too many games to play ! Suerte con el recruit btw.

Legionait

#2831 ok, si necesitamos a alguien contare contigo
Muchas gracias por ayudar por cierto

jesed

superskilled

Usuarios habituales