Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

Bueno, ya tengo el cazador al 24 y el titan al 29. todavía sin ningun item de la raid despúes de hacer 6 veces, muchas gracias bungie.

ZombieSlam

Gente de PS3 que quede por ahí sin clan y quiera uno activo, voy a hacer grupo de whatsapp, poner un horario de raids etc.

http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/379313

slik88

dnd esta xul?? ya aparecio??

1 respuesta
Legionait

#2943 se fue ayer a las 10 D: tienes que esperar hasta el viernes ya

slik88

puto vagabundo de los huevos jajaja ahora k ya tenia las monedas para los guantes...

chevo

Lleva nosecuantas semanas con los guantes.
La semana que viene traera un casco o algo que no quieras.
Tenlo por seguro.

B

La semana pasada trajo armadura de pecho para los tres, esta semana guante para hechicero y casco para cazador, va cambiando el señor

slik88

yaaa seguramente no traera los guantes y me tocara los huevos pero bueno.. a ver si trae algo wapo para el mago y asi subo al 26 aprox xD

mikail

cual es la semanal y la de ocaso para esta semana?

jesed

Segun me dijeron unos amigos por whatsapp, la misma de la semana pasada barus daruk xDDDDDDDDDD

PD: nada me trolearon es la del arconte

B

Venus, el arconte.

mikail

oootra vez? cuando van a poner la de los desolladores? :S

1 respuesta
B

Esa es menos tocapelotas que la de barus, pero una vez conoces el truco se pasa easy

Hynack

Yo la he hecho por primera vez solo (ocaso) y ha sido muy muy facil. Solo hace falta un sniper azul.

1 respuesta
KeleTh

#2954 cachis, ahora que iba a llegar a casa e invitarte.... xD

1 respuesta
Hynack

#2955 yo creo que en grupo es mas jodido que solo,asi que a darle antes de raid que el buff viene bien para subir armas

GaN2

¿Alguien para ocaso esta noche?

KuroxX

Lo mismo digo que el compañero de arriba, alguien para ocaso o raid en Xone¿

B

Que hora y pico mas divertida recogiendo helio del suelo.

FU Bungie.

Ya soy 25 y la semanal tocha como no salga nadie a hacerme el carrito tendre qeu hacer la flojilla, que nunca la he hecho.

1 respuesta
anikex

#2952 esa es exclusiva de ps3 y ps4 por lo tanto no podran ponerla ya que no todo el mundo puede hacerla

slik88

yo a ver si me hago la semanal mañana para sacarme unas monedas jajaja ke tengo 18 ya...a k hora sale xur el viernes??

1 respuesta
sonohmc

#2959 que eres ps4? si es asi puedo ayudarte a hacerla mñn por la noche
pd: hoy haciendo la raid me a caio la venganza de heze, mando universal y el fusil semiautomatico de daño de fuego, no me puedo quejar xD

B

#2961 A las 10 o las 11 de la mañana, creo que a las 11

1 respuesta
Sugonsis

#2963 No, a las 11 era antes del cambio de horario. Desde que estamos con el horario de invierno, las 11 se han convertido en las 10, así que ahora viene antes :-)

1 1 respuesta
mikail

#2964

6 raids ya y ni un item para llegar a nivel 30, gracias bungie. Almenos ayer me dio visión de confluencia, se agradece hombre..

1 respuesta
Misantropia

#2965 ¿6?

PkT

Yo voy a pieza por raid y sin repetir, el titan lo puse en 30 en 3 raids y el hunter va por el mismo camino ya esta a falta de guantes despues de anoche xDD

wowokira

Ídem , el hunter en 4 raids y el hechizera 2 raids 2 piezas

xTr3m1S

Pero que asco me dais, llevo haciendo la raid en normal (y a veces en hard) desde que la activaron y solo tengo 2 piezas de armadura del main.

Link34

En hard casi no sueltan armadura

Usuarios habituales