Destiny #hype

sk_sk4t3r

#298 Si se puede, es lo que yo he hecho.

3 1 respuesta
sagem9

una pregunta tonta... como se hace para jugar el típico "duelo por equipos" y demás? he hecho un par de misiones y también he investigado en la base pero no encuentro nada

1 respuesta
Nozrwell

#302 necesitas level 5 para entrar al crisol, que es el pvp del juego

Jakiro

El evento se llama "The Iron Banner" y es un evento PvP en dos mapas de marte, aqui la noticia al completo en ingles.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---07182014/en/News/News?aid=11938

B

According to Designer Leif Johansen, “Iron Banner has limited time rewards, so show up with your ‘A’ game. Losing a match may make the difference between getting that bad ass Assault Rifle or not.”

Cancelando todos los planes para esta noche, aunque no tenía ninguno :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Jakiro

#305 Traduce tete no pillo ese ingles jajaja

Porcierto que alguien confirme la hora, se supone que es a las 2pm PDT que en GMT+1 ya tengo un cacao... En varias webs explican diferente que hora es aqui... La mas creible se supone que PDT equivale a GMT-7, vamos 8 horas mas son a las 10 de la noche aqui...

B

Estoy instalando la beta en PS3, a ver qué tal (aunque no me suele gustar jugar FPS con mando).

¿Se sabe si se podrá pasar el progreso de Old Gen a Current Gen? Quiero decir, si me pillo por ejemplo la versión de PS3 el poder pasar mi personaje y demás a la versión de PS4/ONE o PC cuando salga.

B

#305

Que hay que ir con un personaje subido de nivel y bien equipado, vamos, con el que más práctica tengas tambien, que habrá interesantes recompensas para los ganadores y querrás hacerte con ellas a toda costa.

leo123

para poder entrar a la beta basta con reservar el juego en tienda fisica o online?

ToRA

A que hora es al final entonces? Me vais hacer entrar otra vez, que acabo de salir XD

BTW: Donde conseguís los estandartes esos (lo que va debajo del todo en el gear) que voy con el mismo desde el principio

sagem9

pero como se accede al evento?

jesed

Estamos jugando ahora en directo gente de mv

http://www.twitch.tv/xell125

1
Djdexterz

Menudo juegazo xD, cuantas horas van a caer...!!

vivora

El evento fue anoche no?

KuS

#301 Yo también voy a probarlo en ps3 mientras me decido a pillar la ps4... ¿cancelaste la reserva una vez descargada la beta o hay que dejarla sin cancelar mientras dure esta? Por si acaso vaya.

1 respuesta
Aur0n

Otro mas que ha probado por fin la beta en ps3.
Al principio me pareció un poco: meh. Con tanto escenario por delante y un unico camino que seguir sin aliciente ninguno a explorar.
Llego a la ciudad, veo tiendas, intendentes de reputación, banco de objetos, gente por ahi correteando y empiezo a no querer salir de ahi nunca mas.
Siguiente misión. El radar me avisa de que hay otros dos jugadores cerca de mi posicion, aparece un evento random de proteger una baliza y los tres nos juntamos ahi para aguantar oleadas, acaba el evento, despedidas y a seguir con la misión. Vuelvo a la ciudad, recojo recompensas, etc, etc.
Me lo han vendido, no hay que olvidar que es una beta y pinta increiblemente bien. Muchas posibilidades. Todo dependerá de como sepan o quieran llevarlo.

Ahora bien, tras ver screens-videos variados, tengo claro que hay que pillarse una ps4 si se quiere disfrutar de él. Esta a años luz de la versión ps3.
A ver si esta tarde puedo darle otro poco y pillar el nivel para catar pvp, que me he quedado a nivel 5.

#315 cancelas la reserva despues de que se haya bajado la beta y funciona sin problemas ;)

1
HeRvaS

Yo me acabo de pasar el modo historia vs los 2 bosses que duran un infierno, el de las 4 patas y el redondo este azul xDD luego me meti a PvP super motivado y no duraba ni medio sec, se ve que o soy un patata o mis armas no matan imagino que sera cuestion de acostumbrarse, lo que es el PvE coop me gustó mucho, a ver que tal enfocan el pvp y demás.

1 respuesta
F

Digital Foundry:

“Unfortunately, the beta version of Destiny continues to show signs of an uneven spread of frames, which while averaging out at the promised 30fps, produces a judder sensation to lateral camera movement.

As a shooter played largely from the first-person view, the camera pivots more aggressively than most games, making this issue easier to pick out. It’s very much playable, but we feel Bungie is doing itself a disservice given its in-house engine is clearly capable of pushing out a rock-solid frame-rate.”

Si no arreglan esto no me compro el juego, no se si os pasa a mas pero es que no puedo con este juego como juegue 1 hora me dan ganas de vomitar y los ojos colorados como tomates.

2 respuestas
B1x1t0

#317 Solo?

Yo veo a 4 gatos en los mapas y nunca haciendo lo que yo tengo que hacer xDDDD Y luego en las batallas tochas me dan de ostias si voy sola :(

H

#318 es bastante inestable si, pero confío en que vaya mucho más estable en la versión final. Estoy seguro que lo harán.

Es cosa mía o me daba la impresión que el juego tenia una pequeña asistencia al apuntar?

1 respuesta
jesed

#318 Yo creo que es tu tv tio a mi eso no me pasa

Por cierto la partida de ayer guardada en streaming con todos los mveros

F

Cancer de que este juego salga en la pasada generacion, sigo pensando que podian a ver tirado de los 60 fps, graficamente es posible pero destinar recursos a sacar el juego en 2 plataformas las cuales técnicamente no merecen la pena ni explotan el juego hacen de este juego un quiero y no puedo técnicamente hablando.

Aun asi me lo comprare porque es Bungie y tienen todo mi dinero desde Halo en Xbox pero espero que al menos solucionen eso, porque si no voy a tener que operarme otra vez de la vista.

1 respuesta
B1x1t0

¿No hay forma de hacer si o si las misiones acompañada? XD

1 respuesta
jesed

#322 prueba a cambiar hoy la consola de tv, para ver si es eso

1 respuesta
Aur0n

#320 tiene una pequeña ayuda al apuntar. A mi personalmente no me gusta, porque si quiero apuntar exactamente a algun sitio, hay veces que eso poco que me mueve es suficiente para fallar el tiro (ya que calculas tu movimiento y no el de la auto-ayuda)
Me da la impresión entonces de que al pasar la mira por el enemigo cambia la velocidad de puntero, por culpa de la ayuda, y entonces no me encuentro cómodo.
Espero que pueda desactivarse en la versión final del juego.
(He mirado por encima en las opciones y no he visto la opción para desactivarlo en la beta)

1 respuesta
B

#323

Invita a gente a tu escuadra o agréganos a cualquiera de aquí si necesitas compañía :guiño: :guiño:

1 respuesta
B1x1t0

#326 Agregado ^^

Os dejo por aqui mi id: B1x1t0

F

#324 He jugado a todos los juegos de esta consola mp, GHOST, BF4, KZ y ninguno me daba esa sensación.

De hecho lo recoje el efecto Digital Foundry en su análisis.

Es un detalle que ensucia el gran trabajo de esta gente sinceramente, muchos a lo mejor sois inmunes a esa sensación, pero sera que uno tiene los ojos muy finos y noto cualquier apreciación visual extraña.

Por desgracia uno viene de donde viene (del PC.. :( ) y al final el graphic whore sale.

H

#325 por suerte en el PvP no ocurre. Es una asistencia muy light, no me molesta en exceso si es contra mobs aunque no es la mejor opción para darte skill

1 1 respuesta
ToRA

#329 Que en PVP no pasa? Pasa y es increíblemente bestia el aim assist de este juego, otros como COD o BF no tienen uno tan bestia. Que no me parece mal, con el pad es necesario, pero joder es que canta a kilometros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales