Destiny #hype

KuS

Pregunta tonta... ¿para ponerlo en inglés? XD

1 respuesta
Link34

El aim assist es horrible si quieres apuntar rápido y no dan opción a quitarlo :/ luego tengo otro problema y es que la cámara va a distintas velocidades según le sale de los cojones, tan pronto va a velocidad normal como pilla un movimiento en diagonal y va como mínimo a la mitad de la velocidad de antes

Also el dolor de cabeza puede ser porque el fov es super enano

#331 Pon la consola en inglés

Jakiro

Asistencia hay y bastante... Sino yo que no he tocado un pad en mi vida no mataria....

Y salvo ayer que no estaba fino yo o el servidor ya no se, solia tener K/D positivo

Starshow

Una pregunta, me estoy planteando pillar ya la ps4, donde haceis la preorder de destiny? en la ps store o en amazon por ejem?

Luego cuando la haga, me bajo el juego, la cancelo directamente, sigue tirando? gracias!

1 respuesta
jesed

#334 en ps store, una cosita para que lo tengas en cuenta, el dia 21 y 22 estaran de mantenimiento y volvera a activarse la beta hasta el 28 que es cuando se acaba

H

#330 en serio? Yo no lo he notado :/

Wululu

Para los que lo habéis probado, a pesar de las diferencias gráficas, creéis que merece la pena comprar la versión de ps3?
Todavía no tengo intención de comprar ps4/xboxone

2 respuestas
B

#337

Si te conformas, yo después de probarlo en PS4, no sería capaz.

ToRA

#337 Tengo un pj lvl 8 y dos lvl 6 en PS3, le he metido horas, pero si me lo compro te aseguro que no será en ps3.
Duelen en el alma ya no solo las texturas y la escasez de filtros, si no la resolución y los escasos 20fps.

1
Hazzard

¿Os conecta? A mi no (PS4)

Edit: Error marionberry

K

alguien tiene un código para ps4?

Jakiro

Yo ayer notaba problemas para apuntar, y aparte una sensacion de que todo lo ves fluido pero a la vez no va fino, y vacias el cargador y no ves numeritos de daño ni matas ni nada...

Encima me dio un bug de la ostia, una ronda entera de PvP en la que mis armas no hacian absolutamente NADA de daño, 3 muertes y por el puño y la granada... Enfin cosas de las betas jaja

leo123

como reservo el juego para q me den un codigo beta?

ZooK

Al parecer ya no va, cierto?

leo123

solucionado

B1x1t0

¿Ya está tirado el server entonces? :___

1 respuesta
F

#346 Aun no, corred insensatos.

leo123

hasta cuando dura la beta?

1 respuesta
F

#348 Dia 27.

wanchope9

Yo la verdad que no entiendo el hype que tiene la gente con este juego, las misiones cooperativas son todas iguales, y el pvp no inventa absolutamente nada, me gustó bastante mas la beta de titanfall que al menos tenias los titanes. No compro

1 respuesta
B

#350

1
F

Ayer le di una oportunidad al PVP de nuevo, y la verdad me esta gustando mas xD.

El secreto al final es un grindeo a niveles insospechados de las misiones pve para sacar gear y a partir de ahí jugar al PVP.

Lo cual, para el juego final no tocare el PVP hasta sacarme el PVE al máximo con todos sus contratos.

A partir de ahí empezar a sacar contratos del crisol, etc.. (PVP) y darle duro para sacar gear de los intendentes que venden gear de PVP.

No hay mas.

2 respuestas
ice_wolf

#352 Quien vende los contratos de PvE?¿

1 respuesta
StumKrav

#352 Has descubierto el secreto de las pirámides de los MMO xD.

1 2 respuestas
jesed

#353 un robot cerca de la puerta del estandarte de hierro

Link34

#354 Y posiblemente el mayor fallo del juego, ese cap a lvl20 va a doler

F

#354 No existen muchos MMMOFPS, que tengan un PVE.

Creo que hasta donde alcanza mi memoria ninguno.

1 respuesta
B

Pues nada muchachos, hasta el miercoles!

alejo

Primer vistazo a la versión de Xbox One de Destiny:

leo123

alguna diferencia asi a vistazo rapido con la version de ps4?

Tema cerrado

Usuarios habituales