Deus Ex: Human Revolution #HO

Ivlas

BTW:

ultimo boss, nada mas tomar el control -> laser, cabeza, muerta.
No da tiempo a q me disparen... XD

5 segundos me ha durado? XD

Luego obv me lo pasé sin usar esa arma tan cheta xD

1 respuesta
1 mes después
dovitodkb

¿Soy tonto? Mis primeros 4 paquetes Praxis los he gastado en aumentar energía pero luego todas se agotan menos una a menos que comas nutrientes ;( Tengo la sensación de haber tirado praxis a lo tonto. Luego he gastado uno en romper paredes y dos en aumentar inventario (ya que sufro síndrome de Diógenes como en todos los juegos). Puede que luego aumente pirateo o levantar más peso.

2 respuestas
Resa

#872 Aumenta pirateo y si vs sigiloso lo de poder acabar con 2 al mismo tiempo.

1
Draviant

#872 No lo has tirado. Debes mejorar las otras habilidades para que consuman menos. Por ejemplo, la invisibilidad reduce su consumo por pila conforme la vas mejorando (al nivel máximo y con todas las pilas puedes estar casi 1min en invisibilidad, permitiéndote pasarte zonas enteras como quien va de paseo por el parque). Lo ideal es que primero consigas las habilidades mejoradas y luego metas puntos en energía, pero tampoco pasa nada por hacerlo al revés

Poner puntos en energía nunca es un desperdicio. Los únicos puntos praxis inútiles son los enfocados al radar y el de amortiguar paso, que no los necesitas para nada (los primeros porque el radar básico ya te da toda la información que supuestamente te deberían dar con puntos praxis. el segundo....no sé tu pero a mi nunca me han oído cuando voy a por ellos xD)

P.D: Mejor aumenta pirateo. Los caminos alternativos disponibles mediante fuerza son escasos piratear terminales ocultos siempre te dan bonificaciones interesanes

1 1 respuesta
dovitodkb

#874 pero solo se me recarga una pila, las demás se quedan vacias y no se regeneran :/ Tengo la modificación de tasa de recarga al máximo y cuatro pilas, me quedaría una por aumentar para tenerlo completo.

¿Por qué no se regeneran las demás pilas, solo una?

1 respuesta
Draviant

#875 Si se te recargan, pero debes evitar consumir la pila. Si la consumes, no se recargará salvo la última que siempre se recarga aunque la consumas. El resto se recargará solo si evitas que se consuma por completo

Es una manera de evitar que spamees habilidades por doquier

1 1 respuesta
dovitodkb

#876 ah vale, ya lo entiendo ^^ Gracias.

Supongo que tendré que aumentar el aumento de espalda (potenciador de reflejos) para que no se consuman enteras las pilas en mis ataques silenciosos.

1 respuesta
Draviant

#877 Los takedown creo que siempre consumen una pila completa. Lo que puedes reducir es el consumo de las otras skills (invisibilidad, fuerza...)

1
9 días después
ForsaKeN01

yo lo tengo ya por el final, la verdad es que esta muy currado, y es uno de los juegos con mejor optimizacion de los que he jugado ultimamente. 30 segundos para abrirse el juego y 1,5 s para cerrarlo xD El anterior que jugue fue el risen 2, que me tardaba cosa de 10 minutos de reloj en abrirseme el juego, y cuando lo cerraba tardaba tambien mas o menos 10 minutos XD Culpa de mi vetusto pc.

Lo que le veo "mal" es que no dan mucho pie a que uses otras armas aparte del rifle de asalto o metralleta. Al principio del juego me encontre el revolver, me molo la hostia y le meti todas las mejoras que encontre, las de mas balas, mayor rapidez de recarga, cadencia de disparo, balas explosivas, puntero laser... tooodas las mejoras que pude las puse en el revolver. Pues bien, estoy al final del juego y habre disparado en total ehm... unas 20 veces con el revolver, y ya estoy exagerando XD

No se si es por que lo puse en modo dificil, pero no hay municion para otras cosas que no sea metralleta o rifle de asalto, y mira que soy de los que exploran todo todo todo. Pero claro, cuando encuentro un cargador, lo cojo... 1 bala.. pues vale, me va a servir de mucho. Tengo un revolver todo pepino, pero mas de adorno que otra cosa xD Siempre tengo q tirar de las armas de los demas, osea metralleta y rifle. Lo cual no le veo mucho sentido, si eres el encargado de seguridad de una empresa tan poderosa, ya podria haber algun pnj que te abasteciera para todo lo que quisieras no? es que joer, me toca un poco los cojones tener un puntero laser tan pepino y balas explosivas y tener que usar todo el rato la mierda metralleta.

Me pase hace un rato el boss de la chica que se hace invisible, no me costo demasiado en cuanto a intentos, pero vamos, estuve corriendo detras de ella cosa de 20 minutos, disparandole toooooodo mi arsenal. Tenia: pistola de 10 mm, rifle de asalto, metralleta, rifle pesado y revolver, aparte de granadas y minas y tals. Pues gaste TODO, osea TODO XD no se si esta programado asi, pero la consegui matar con mi ultima bala. Mi ultima bala literalmente, tenia todas las demas armas vaciadas, solo me quedaba el revolver con 4 balas, le di las 4 y con la ultima murio. Osea que despues de matarla y tals, aparezco con 0 balas de todo, me ha venido una ondonada de peña a matar que lo flipas y he tenido que dedicarme a correr. Ahora voy a nosedonde que me van a curtir el lomo y no tengo ni 1 sola bala de pistola ni de revolver, ni nadie que me venda... La verdad que el aspecto de la municion para mi jode bastante el juego. Si en medio de una zona de combate y tal te quedas sin balas vale, pero cuando vuelves a Sarif Industries y tal, deberia haber un tio que te abasteciera infinitamente, asi podria usar aunque fuera un poco el jodido revolver XD (el tio ese de fuera me vendio la irrisoria cantidad de 5 balas de revolver...si es que es de risa xD)

#880 joasjaoejaoejaosja pues vaya XD yo la mate disparandole como un loco por detras oajeo mi "tactica" consistia en correr por el circulo interior de la sala, como ella corria por el exterior, aunque fuera to rapido, entre muro y muro le disparaba XDD la putada es que estaba invisible y al principio fallaba muchas balas j0eh9tjopgjpog

1 2 respuestas
Resa

#879 Xddd Para matar a la tia esa bastaba con dispararle a los generadores de la pared cuando ella esta cerca xd

1 respuesta
Clinisvud

#879 La pipa con mejoras era muy basta y mi favorita. De todos modos, yo iba a dardos y taser, así que tampoco le di mucho uso.

27 días después
dovitodkb

Creo que me he complicado la partida.

spoiler
2 respuestas
Glicerart

#882 Efectivamente, te la has complicado a base de bien. Esa decisión sólo afecta en una cosa, pero no veas.

Cuando llegues a ese tramo del juego sabrás a qué me refiero.

Clinisvud

#882 A mí me pasó lo mismo, pero tiene fácil solución usando cierto artilugio.

1 respuesta
dovitodkb

#884 ¿qué artilugio? Cuéntame más :)

1 respuesta
Clinisvud

#885 Es por no spoilearte, pero vamos, que si usas un arma en concreto está chupado. Si no, es la muerte (o yo soy muy paco, que también).

1 respuesta
dovitodkb

#886 supongo que será

spoiler

Por cierto, ya lo he terminado. Si alguien me resuelve una dudilla que tengo del argumento...

spoiler
2 respuestas
Clinisvud

#887

spoiler

No sé si jugaste el DLC del Missing Link, pero merece la pena

1 respuesta
dovitodkb

#888 no soy muy fan de los DLC pero a lo mejor me lo pillo, por lo que he leído es una misión de 7 horas y no un pack de tonterías sacacuartos. No lo descarto pero es que tengo muchos juegos pendientes.

2 respuestas
B

Yo lo pillé con la oferta, por lo visto merece la pena jugarlo.

A

#889 siendo el abogado del diablo, no es para tanto :P, lo unico que no tienes silenciadores por lo que le da un poco de dificultad al juego.

1 respuesta
dovitodkb

#891 habiendo jugado la mayor parte del juego en modo sigilo sin ser nunca detectado no sería ningún problema para mi :D

NueveColas

#889 Los DLC'S de armas son una puta mierda; añaden armas inútiles y un arma supercheta.

The Missing Link es must si has jugado a los anteriores DE, pero esta muy mal llevado como DLC.

#871 Normal, el

spoiler

BTW del final

Odio a Eidos
23 días después
C

Señores, me he pillado este juego en las ofertas de Steam y al empezar a jugar me he dado cuenta que el ratón tiene una aceleración negativa que me marea tela.

Tengo Vsync desactivado y las opciones gráficas a medio (total, pa los gráficos que tiene el juego igual me da a medio que alto), así que no sé qué puede ser.

¿Hay forma de desactivar esa aceleración en el ratón? Porque me marea muchísimo.

1 respuesta
kraqen

Dios, el The Missing Link me esta pareciendo algo aburridillo...

1 respuesta
B

#894

Si no te sorprende métele esto.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus-ex-human-revolution-mod-augments-visuals-lighting-improved-fist-chisels-shinier/

Clinisvud

#895 Pues a mí me encantó.

T

¿Qué tal es este juego? Lo compré al tuntún hace un mes y pico porque estaba a buen precio y había oído hablar mucho de él, pero ni ha salido de la caja.

Llegué a oir que tenía un fuerte contenido RPG y todo esto... si es tan "fuerte" como para compensar que es un shooter -que es un género que no me suele gustar en absoluto- igual me animo a jugarlo.

1 respuesta
NueveColas

#898 Si tienes la versión de coleccionista me prostituyo por ella. Es muy buen juego, no tiene contenido rpg pero tiene un plot, desarrollo de personajes y mecánicas bien hechas, la estética es decente y la jugabilidad está muy bien aunque es la parte que menos puede gustarte (la verdad es que el HRev. es un lavado de cara del primer juego). Lo que más se le puede parecer es un MGS en 1rst person sin tanta cutscene.

#887 Perdona que te haga quote a estas alturas, no leí tu spoiler y si quieres te explico lo que se te escapa. Es un resumen un poco a cascoporro de historia entre bambalinas y un par de suposiciones mías, estas las pongo en cursiva.

spoiler
Cryoned

Es cosa mia o el fov de las armas es rarísimo en este juego, parecen todas de juguete y estiradas.

Por cierto, hay música que parece ripeada directamente del mass effect 2 xD

2 respuestas

Usuarios habituales