Deus Ex: Human Revolution #HO

NueveColas

#900

spoiler
1
T

#900 Total. No diré nada de copia, plagio ni nada por el estilo pero la banda sonora me ha recordado por momentos a ME1 una cosa bestial.

He empezado hoy con el juego y pse, el plot es lo que me mantiene con interés de continuarlo.

1 respuesta
C

LLevo unas 3 horitas y me está gustando bastante para los 5 eurillos que me ha costado. Eso sí, tiene pinta que a medida que avanzas y vas chetándote con los puntos práxis te vas a ir convirtiendo en un dios sobre la tierra.

Otra cosa... se han canteado un poco con el amarillo, no? Joder, qué puta rallada. Está bien un toque de colorcillo para darle homogeneidad al apartado artístico... pero creo que se les ha ido de la mano. El juego es en amarillo y negro.

3 respuestas
NueveColas

#903 Luego ves el mod para quitar la saturación y te dices "meh, no es lo mismo" xD.

En el Deus 1 era el azul turquesa y en el deus 2 era el purpura.

T

#903 Tiene tres colores: amarillo, negro y amarillo oscuro.

Al final duele un poco.

1 respuesta
C

#905 Al principio está chulo y dices "tiene un toquecillo guay".. pero tengo miedo que a las 20 horas acabe gilipollas.

Clinisvud

#902 Es que plagio, plagio... Es banda sonora típica de este tipo de ambientación, con sintetizadores y tal, que a veces parece que el Mass Effect inventó la ciencia ficción.

#903 A mí la dificultad me pareció bastante ajustada. Lo que sí es muy cheto son un par de armas.

1 respuesta
T

#907 Eso, lo de que ME inventó la sci-fi, lo estás diciendo tú.

1 respuesta
Clinisvud

#908 No, hombre, no lo decía por ti en concreto, pero he visto muchos comentarios de gente hablando de tópicos de la ciencia ficción tratándolos de plagio o al menos comparándolos con ME.
Sintetizadores -> ME
Armaduras futuristas -> ME
Coches voladores -> ME (verídico)

A eso me refiero.

Netzach

Hombre Clinisvud, no ME no los inventó pero se podría decir que desde los 80 no los usaba nadie en un medio de entretenimiento de calidad.

Bueno, lo de los coches voladores igual si se usaron en otras producciones, pero la música es algo que revalorizó ME (y destruyó ME2) y lo de las armaduras, bueno, solo hay que ver las producciones recientes de scifi para darse cuenta de lo que ha hecho Mass Effect con ellas.

2 respuestas
NueveColas

#910 Sabes que cerberus no existe y que no te va a pagar ni un puto duro, ¿no?

#912 Por supuesto que no; mira, te pongo una escena de una película posterior a desafio total

como puedes ver, el uso de sintetizadores murió hace 20 años.

#913 Pues no se como estás tardando en no irte, o en usar tus privilegios para crear un hilo Deus Ex: I never asked for this (what a shame) y chaparlo a los 10 min.

1 respuesta
ivoxy

#910 Como que no? Sera que no salieron peliculas/juego de ciencia ficcion en los ultimos 20 años..

2 respuestas
Netzach

#911 Y tú sabes que estoy intentando tener una conversación no?

Si quisiera leer tonterías es me iría al tema de Mass Effect 3 Spoiler Effect

#911 Gran referente eh?, sin duda lo pusieron de moda. Ups, no. Para más INRI es UNA escena en una trilogia en la que prima el techno (tan de moda por aquel entonces) y orquestal.

#912 Con sintetizadores? Con armaduras espaciales?

Venga, empieza a mentarme producciones, desde Vangelis nada destacable y armaduras en el espacio no las ves ni en películas como Starship Troopers o series como Battlestar Galactica, si contamos los uniformes de policía de Minority Report como armadura pues quizás. En videojuegos es otro asunto porque tenemos la franquicia Halo en medio.

Ni siquiera en Babylon 5 y eso que Mass Effect es un spinoff practicamente.

2 respuestas
Cryoned

Alguien sabe si teniendo las contraseñas de los pcs es rentable usarlas, ¿o te dan más xp y rewards hackeando los sistemas?

1 respuesta
NueveColas

#914 Si renta... pues depende. En teoría sumando la misión del dlc de demolición hay la suficiente experiencia como para tener todo los proxies contando los takedowns, misiones, descubrimientos y los hackeos. Eso sí, el hackeo si te lo subes para farmear la experiencia es bastante ridículo, porque te puedes ahorrar la inversión.

Usando las contraseñas no creo que te den más de 50 puntos de xp. Ahora mismo no me acuerdo.

#913 Que lo ponga de moda o no es algo que no me importa, es un contraejemplo bien majo que te has comido. Además es una película con tintes cyberpunk, aunque el deus ex sea más post cyberpunk.

#916 Por supuesto que incita al sigilo (y también los desarrolladores buscan que no mates para no desviar demasiado el personaje de J); estos juegos intentan emular a la realidad. El problema es que donde fallan es en la AI, y para no convertir los niveles en dificultad extrema un paseo de niños transforman a los mooks en tanques andantes.

1 respuesta
B

¿Alguno lo habéis jugado en modo Deux Ex? Yo estoy con él y es un descarte eso de pasártelo con el fusil matando a todo lo que se mueve. Casi es más para llevar un estilo sigiloso que uno más tipo Rambo. xD

4 respuestas
L4Nc3l0t

#916 yo me lo he pasado en esa dificultad. Para jugar en esa dificultad te recomiendo encarecidamente que vayas a sigilo, si no lo tienes jodido jodido.

Tema bosses, guardate todas las granadas, minas y lanzagranadas para ellos.

Suerte xD

1 respuesta
A

#916 dado que te dan un cojon mas de xp pasandotelo en sigilo, si, es bastante recomendable hacerlo asi.
eso si, puedes ponerle silenciador a la pistola y matar todo lo que se menea.

y lo que dicen arriba, guardate todos los items de curacion y granadas emp/gas para los bosses que se notan una burrada.

la ultima vez que me pase el juego me sobraron balas a patadas y gracias a que lo hice sin que me descubrieran el 99%(no me salto el logro) tuve todos los perks que quise y mas.

1 respuesta
Cryoned

Varía algo el juego si matas o knockeas a los enemigos? experiencia o finales distintos?

Porque eso de penalizar el matarlos da que pensar xD

1 respuesta
NueveColas

#919 Experiencia principalmente. Además canónicamente AJ no mata porque sí, solo si es realmente necesario.

Yo cuando jugaba a los únicos que pasé a cuchillo fueron a los Spec Ops de

spoiler

los de traje rojo y negro.

#921 Lo se, pero tiene una argumentación por los pelos. Si al final descubren al knockeado, le pueden despertar.

1 1 respuesta
Cryoned

#920

Bueno, es un RPG, se supone que debes matar si tú quieres matar y no que te lo obliguen con un lore del personaje o a base de menos experiencia xD

Me parece super rancio eso la verdad.

1 respuesta
B

#918, #917, #915 Muchas gracias por los consejos. Ahora estoy por

y con 4 células de energía y 7 seg. de ocultación tampoco tiene mucho intringulis. Me reservaré como decís las granadas porque en lo que vienen siendo las "mazmorras" de los bosses no hay donde comprar. xD

anikex

hace poco que he empezado este juego y supongo que ire por mas o menos la mitad o asi... el caso es que me parecen muy interesantes las cosas que dice el locutor de las radios que hay esparcidas por todos sitios pero supongo que me habre pasado alguna radio, he estado investigando un poco para sacarlas del archivo del juego que se llama bigfile_Spanish.000 y lo unico que he encontrado ha sido un programa llamado big file container tool... pero todos los enlaces los encuentro caducados, alguien tiene el programa por ahi? o los archivos de radio directamente?

1 respuesta
NueveColas

#923 ¿Te refieres a Lazarus? A lo mejor si buscas por lazarus y deus ex hr a lo mejor te sale algo. Por si las moscas no entres en la wiki que te spoilea.

spoiler

#925 Si, ese tío es Lazarus. En español dudo que alguien se halla interesado en el tema, pero seguro que lo han sacado en archivo los ingleses.

1 respuesta
anikex

#924 ¿lazarus? nose, yo hablo del locutor de radio que escuchas cuando entras a alguna sala o lo que sea y encuentras la tipica radio domestica en algun rincon y hay un tio hablando en tono de humor de conspiraciones y demas, y me parecen interesantes las cosas que dice ya que hay varias locuciones y simplemente queria tener los mp3 de esas locuciones para escucharlas bien y no ingame

edit: si que es lazarus, pero solo encuentro las locuciones en ruso, joder xD

1 respuesta
8 días después
ruonory

Para el logro "Pacifista" cuentan como muertes los que enganchas atravesando una pared? porque me estoy temiendo lo peor y veo que les aparece un icono de muertos...

1 respuesta
Rst001

#926 Logicamente si sale ese icono, es que esta muerto xD

#916 Yo me lo pase en Deus Ex, y saque los logros de pacifista, el de no activar ninguna alarma, y el porculero de tragarse tooooooooooooooooooooodos los creditos (proyecto D creo que era).

En cuanto a lo de piratear todo, ni de coña llegas a tener todos los aumentos aprendidos, si no me fallan las cuentas me faltaban 7 u 8 praxis para aprender todo. Y todas las misiones las hice con todos los bonus de sigilo, fantasma, y sacando pico de oro en todas las conversaciones.

1 respuesta
NueveColas

#927 http://deusex.wikia.com/wiki/Praxis

#929 Lo suyo es pillarse el logro de la espalda el primero. Y destruir todas las torretas y robots (incluidos los de la poli)

1 respuesta
Rst001

#928 Pues ya te digo, hice pleno en todas las misiones y conversaciones, y nada. Tampoco se me escapo ninguna praxis que se pueda recoger/comprar, y mira que me lo he pasado varias veces el dichoso juego para hacer todos los logros xD

1 respuesta
Sasori

-Me la pela si esta puesto, merece la pena verse de nuevo! Este vídeo me hizo interesarme por el juego, esta montado de putisima madre, me puso los pelos como cuchillos la 1 vez.

2 1 respuesta

Usuarios habituales