Deus Ex: Human Revolution #HO

Draviant

Punto 1, 2, 6 y 9

Sold

BigmAK

Puro amor...

1
ArThoiD

Joder me encanta la BSO, como siga así será la polla.

Draviant

#243

Temazo. Espero que el resto de melodías sean similares en lo referente a calidad

1
NeOGeN

La verdad es que pinta muy bien, tengo ganas de jugarlo ^^

Netzach

Retrasado a Abril.

XenomorpH

#246 Shit!!! Pero lo veía venir...

B

Buena noticia. Este es uno de los juegos que con un poco más de budget y polish mejora un montón.

D4rKNiGhT

#246 si, pero no de 2011, si no que de 2012.

Esto es lo que dijeron: "This delay was "to spend additional time to further polish" the title, Square said. Talking to GameSpot, Square confirmed that the game was now due out before April 2012, but that no other release information was currently available."

Cada día me da mas asco SE

B

Uhum eso está equivocado, lo han retrasado para el próximo año fiscal que va de abril del 2011 a marzo del 2012, aun no le han puesto fecha concreta. Insisto en que viendo el mediocre estado actual del juego un retraso para depurarlo más es buena noticia.

Parasigma

#250 Si bueno, un retraso de un par de meses no digo que no, pero ¿UN AÑO mas? Yo ya estaba con la mano en el pijo pensando en este juego...:S

D4rKNiGhT

joder, esperaba este juego con ansias :( ahora ha aguantarme.

B

#251 Pero que no es de un año. El juego salía en marzo y ahora sale de abril en adelante, como muchísimo le meterán delay hasta después del verano.

cm07

#253 ¡Van a por el GOTY!

D10X

Ya disponible para reservar:

http://uman.square-enix-europe.com/tracker.php?doc=DXHRPO&code=111607&lang=es&page=email&id=VIDEO

ElKedao

#242

fap fap fap fap...

18 días después
werty

me acabo de pasar el 1... que fap! (pero me ha sobrado casi todo, 20 biocells, 6 medicaciones... con la espada que todo lo parte, y las habilidades de agua y recuperación de vida... xD, eso sí, pasarselo sin matar a nadie debe ser incluso frustrante)

seguro que el cartucho del 3 debe abrirse con una nanokey!

8 días después
p4l3rm0

Poca cosa nueva creo en esta videopreview de IGN, pero que no decaiga el hype.

L

Pues anda que con el trailer... No le he visto comparaciones ni nada al tio con Deadpool:

20 días después
Pac0waR

Hasta los webos de esperar ya...

B

Pues toma un tráiler nuevo para que estés más hasta los huevos aun

1 respuesta
ZaGo

Por lo que parece nos va a llegar íntegramente doblado al castellano :D

B

#261 Me recuerda al Mass Effect horrores, la musica se parece bastante.

15 días después
p4l3rm0

Entrevista con un hipster desarrollador del Ghost in the Shell Deus EX 3:

[media]http://www.gametrailers.com/video/human-renaissance-deus-ex/710829[/media]

15 días después
B

26 del 8 lanzamiento del juego en PS360PC y confirmada demo para las todas las plataformas.

doktor10

PC Demo, God Bless Eidos

B

Delicioso nuevo vídeo. Gameplay, se ven los menús y cosas molonas. No me gusta que todo tenga un brillo anaranjado pero en general parece un juego sólido.

p4l3rm0

minijuegos de pirateo, YAY! Ya pinta bastante mejor que su directo antecesor, el Alpha Protocol :muac:

zashael

No me gusta visualmente :s

LaTHaNDeR

no sombras dinamicas.

usan el mismo engine q en el deux ex 1? ¬¬.

2 respuestas

Usuarios habituales