Devolver en PES2008 en tienda

malillo

hola buenas, estoy todo rayao porque el pes 2008 de ps3 simplemente es una giñada, y lo quiero devolver. Sabeis si me pondran alguna pega?. me refiero a si me lo cambiaran por otro sin problemas o alguno sabe la excusa perfecta? xDD

pues eso que me he rayao muchisimo y aora no puedo llamar por telefono si alguno me dice como lo puedo hacer con exito ( si esque se puede ) se lo agradeceria. gracias

PD en el caso de que me lo cambien que juego me aconsejais jugar? que vaya bien el modo online. si es de rol mejor que mejor ( si no pues de lo que sea ) y si pueden jugar 2 players ya ni te cuento, todavia no me he comprado aparte del pro un juego de ps3 y me gustaria uno que viciara.

Carranco

basicamente posteas, para ... quejarte del pro publicamente ? yo soy tu, y devuelbo la ps3, me compro la xbox,y el pro de xbox xDD

DiSKuN

#2 sigue siendo l amisma mierda en ps3,xbox y PC xD

Carranco

Ami aparte del fallo del framerate en las repeticiones ( fallo garrafal, pero realmente no altera la "diversion", al menos en mi caso ) el juego esta bastante bien, ami me gusta mucho, es simplemente diferente al pro6 o eso es lo que le jode a la gente ... pero bueno, acabaran adaptandose y disfruntandolo seguro ^^

D

Pues me pasa algo parecido pero para PC en game... mi caso es que únicamente me lo he comprado para jugar online y ahora que he registrado mi cuenta como que me la sopla tenerlo verdadero xd

Alguna excusa perfecta?? xdd lo venderé en alguna tienda de segunda mano, que aunque me den 5€... pues 5€ más barato que me ha salido..

Neokaizer

oye algunos de vosotros que tengais el juego de pc del pes2008 y del de ps3, nota la diferencia de graficos?
Yo noto como que los de ps3 estan mas difuminaos...nose si sere yo o nos pasa a todos.

malillo

#2 no no posteo para quejarme por el pes, simplemente paso de gastarme lo que me he gastado en ese juego.

alfinal nadie me ha contestao... xDDDDDDDD

DaDaW

#5 ( perdonar intrusismo)

Como lo as registrao, a mi me dice que hasta el dia 29 no se puede. gracias.

S

me comprao el pro2008 de PC y es una puta basura cada vez konami va a peor

ShindoHikaru

No vas a poder devolverlo, pasa con todos los juegos que llevan CDKey y en este caso mas aun.

PD: El año pasao recuerdo como todos decian que el Pes6 era un desastre, la mayor mierda existente, y luego todos jugaron como siempre.

PD2: Esperar a jugar con una persona y no saqueis conclusiones con la CPU, que es pesima.

malillo

vale si me lo cambian. Podeis cerrar esta basura de tema THX

PeLoTaSo

Pues que quereis que os diga a mi en XBOX me va bien, ralentiza un poco el juego en los videos pero en exhibición y en liga manager que es como he jugado hasta ahora va bastante bien, no framea ni nada. No se a que puede ser debido que a algunos les vaya mal, igual tiene algo que ver las exigencias de cada uno, yo me conformo con poco, no necesito 200 fps para jugar agusto.

K

A mi para pc tmb me va de puta madre y la verdad q me encanta jugar la liga master xD

PD. Alguno parece q pretende jugar al pes08 desde la tostadora.

PHOBOS

pues si te lo cambian será porque eres conocido o algo, porque no tienen porque cambiartelo, a menos de que konami haga un comunicado oficial diciendo que todo PES que vaya relentizado se cambia, no se tiene porque cambiar.
Me parecio ver en screens algo de "esta es la ultima version", si eso es asi, indicaria que se puede actualizar, de modo que yo no tendria mucho panico por las relentizaciones, ya se solucionará.

pitx

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=24695

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • PeLoTaSo
  • malillo
  • ShindoHikaru
  • Neokaizer
  • Carranco
  • DiSKuN