Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

OkamiPervert

alguien sabe como se saca el Rapidmon dorado? tengo el huevo que hace falta, pero no se que digimon hay que evolucionar

2 respuestas
Dark-Life

#301 Terriermon

B

#301 Terriermon y doparlo. Doparlo MUCHO.

ls24954

Sabéis como aumentar la mamory party data?? Estoy todavía con 20 y no me puedo hacer un equipo fuerte

2 respuestas
Felicidad

#304 Sigue jugando, procura no dejarte items por el suelo, el memory expansion lo dan tanto bosses como items del suelo.

roflmao

sabeis donde puedo encontrar el juego a buen precio?

1 respuesta
OkamiPervert

#304 te dan expansiones de memoria, pero se te guardan en el inventario y tienes que usarlas para que tengan efecto.

cual es la mejor zona para grindear?

2 respuestas
A

#306 Lo tienes en Amazon a 50€. Muchos de aquí nos lo pillamos hace unas semanas por 35€

B

aparentemente bamco españa lo va a sacar el 31 de marzo aquí en fisico

parece que el juego es un éxito, que lástima que el siguiente sea un World y que los World sean bastante más comunes que los Story

3 1 respuesta
Felicidad

#307 En que parte del juego estas?

1 respuesta
OkamiPervert

#310 ya me lo he terminado. ahora estoy intentando pasarme los DLC de los 7 pecados.

1 respuesta
L

Soy subnormal y complete la sidequest del chap4 de hagurumon.

Hay mas zonas de grindeo potables? o la he armado?

2 respuestas
Felicidad

#311 En ese caso Kowloon 5, te tiras en los agujeros, los combates saltan más rápido que con la skill.

#312 No te preocupes por el grindeo, cuando completes la historia principal subir de nivel se convierte en algo estúpidamente fácil.

B

#307 #312 para grindeo hay varias zonas, en el cap 10 (si no recuerdo mal) se habilita el servidor Valkiria que es muy bueno. PERO el verdadero truco para grindear a saco es sacar platinumsukamons. Los puedes sacar de un hagurumon.

1 1 respuesta
Zhilak

Y si ya usas Tactical USB con los sukamon, la fiesta de la exp. otro sitio de grindeo wapens es el coliseo offline (el de la planta 4 de nanako) de la copa de oro. Vas petando a todos los tios hasta llegar al ultimo,

y te dejas matar.

L

#314 si, eso si. tengo el numemon con la nightmare de Etemon.

El problema es el sitio... avanzaré en la historia entonces hasta el chap10.

Thx

1 respuesta
B

#316 hazte tres platinumsukamons. Y cuando tengas suficiente memory data, ves a por los platinumnanimons. Pero si quieres grindear, lleva tres.

Shikoku

#309

en game lo dejan reservar

A este paso, cuando compre la ps4, me voy a tener que encerrar durante unos meses :O

Sefirot3689

Parece ser que el 10 de Marzo actualizan el juego con mas Digimons, van a meter estos:

-ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
-MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
-Rosemon Burst Mode (Ultimate)
-Ravemon Burst Mode (Ultimate)
-Valkyrimon (Ultimate)
-Darkdramon (Ultimate)
-Chaosmon (Super Ultimate)

Fuente

1 respuesta
Vedrfolnir

#319 Se actualiza en todo el mundo y eso al mismo tiempo, o los japos ya tenían la actualización con los digimon nuevos?
Por saber si quedan más cosas por que traigan o va a ser todo sorpresa xD

AoShi

:o_o: :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
B

Por si os interesa, confirmaron hoy que el jueves hay actualizacion con digimons nuevos.

Felicidad

#321 -> #286 Best song ever.

1 respuesta
AoShi

#323 Me sonaba que se había puesto algo de la ost páginas atrás, he mirado antes de postear pero al estar en spoiler no lo he visto, sorry! xD

Kamail

update 1.04 ya disponible para descargar, nuevos digimons!!

10 días después
december

Para quien estuviese esperando la versión física del juego el día 31 sale en España

En amazon está la preorder por 42€

Leagrove

Llevo unas 4 horas y el grado de satisfaccion es cada vez mayor, me esta gustando mucho el tema de la cantidad de variantes a la hora de evolucionar los digimon, kakkoi

A

Me lo voy a empezar en una semana aproximadamente, ¿cómo está de dificultad? No sé si tiene hard mode, pero si lo tiene, ¿lo recomendáis?

1 respuesta
Kamail

#328 el juego en normal es muy fácil, en difícil, cuesta al principio pero es mas fun a la larga

1
osk1

La verdad, que con esa pasiva, lleva el significado de BM al extremo.

Usuarios habituales